Últimas reseñas

viernes, 29 de agosto de 2014

Estrenos/adaptaciones de la semana

¡Hola viajeros!
Como todas las semanas hay estrenos en el cine y como casi todas las semanas, siempre hay alguna película que nos sorprende al ser una adaptación del algún libro que nos gusta o podría gustar.
En este caso esta semana nos encontramos con dos adaptaciones.

La primera adaptación que se estrena es El Congreso, basado en la novela El Congreso de Futurología de Stanislaw Lem (editado en España por Alianza Editorial). Una historia que pinta realmente interesante, con Robin Wright (La Princesa Prometida) como protagonista, interpretándose a sí misma. Una de las cosas que más me llama la atención es que la describen como "el retrato de un mundo que se dirige inevitablemente hacia la irrealidad", y hay que decir que yo desde que vi por primera vez el tráiler ya me quedé prendada de la idea de la película y tengo muchas ganas de verla, y más sabiendo que ya en 2013 recibió premios del Cine Europeo a Mejor largometraje de animación y el premio de la crítica del Festival de Sitges.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?


Y la otra adaptación que se estrena es Amigos de más. Estoy segura de que la habéis visto anunciar en TV y más sabiendo quien es el actor protagonista: Daniel Radcliffe. En esta ocasión es la adaptación de una obra de teatro de T. J. Dawe y Michael Rinaldi, llamada Toothpaste and Cigars. La verdad es que desde que la estaban rodando me llamaba mucho la atención por la pinta de comedia romántica que tiene, en donde la amistad y los sentimientos juegan el papel principal. Sin duda, creo que tener a Daniel de protagonista va a atraer a mucha gente al cine, ¿o no?


¿Qué os parece? ¿Os gustan las comedias románticas?


Y para terminar, como extra, esta semana se estrena Las Nuevas aventuras de Caperucita Roja, una película de animación que es un retelling de Caperucita Roja, mezclado en esta ocasión con otros cuentos, que ya tuvo su primera parte hace unos años. Sin duda la primera parte fue divertida por ratos, así que de esta segunda parte espero lo mismo^^ (ojalá salga la cabra cantarina...).



¿Habéis visto la primera? ¿Os apetece ver esta?
Buen finde y Besotes viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me apetece mucho ver las dos primeras.
    Gracias por la noticia.
    Por cierto soy MundoDeLibros.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana he visto los estrenos y me ha llamado la atención el de "Amigos de más" por el actor más que nada (y también la sinopsis, aunque no sea nada del otro mundo).
    Pero pasé de largo "El congreso" porque el cartel me engañó. Ahora me he quedado "ojiplática" viendo el tráiler. A mí, que siempre voy en busca de películas raras, esta me atrae y me da miedo a partes iguales. Me da miedo no entenderla, porque lo que he visto me ha dejado desconcertada totalmente. Y me gusta porque me encanta esa sensación. jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las comedias románticas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. no me llama ninguno la verdad XDDD

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad que me llaman todos la atención.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Vi la primera de caperucita y la verdad que tenía escenas graciosas. En cuanto a las otras dos, coincido contigo en cuanto a que tener a ese protagonista hará que vaya más gente al cine para verlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!