Últimas reseñas

jueves, 12 de junio de 2014

Bajo La Misma Estrella se acerca

¡Hola viajeros!
Llevo unos días peleando con el HTML y en breves podréis ver los cambios del blog^^ así que si notáis algo raro en estos días, no os preocupéis.

Pero ahora simplemente venía a comentaros que:
Se adelanta de nuevo el estreno de Bajo La Misma Estrella en España al 4 de Julio.

Sí viajeros... Cuando en varios países ya se ha estrenado, aquí en España han jugado con la fecha de estreno en múltiples ocasiones... En esta última ocasión, los 40 principales han publicado que la Fox les ha dicho una nueva fecha de estreno: el 4 de Julio, y sin duda es una buena noticia ya que la última fecha que habían dicho era en Agosto.
Por mi parte estoy deseando verla, creo que aunque no me acompañe nadie me iría a verla sola, pero espero que no sigan cambiando la fecha y más a unas semanas del 4 de Julio.

Y mientras esperamos, os dejo una nueva versión del tráiler que ha hecho 20th Century Fox con indicaciones de donde sale cada cosa en el libro, está en inglés pero sé que os sabéis el tráiler de memoria y os dará igual:

¿Estáis tan emocionados como yo por verla?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. No he leído el libro pero tiene muy buenas críticas y me gustaría mucho ver la película, muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro pero tiene muy buenas críticas y me gustaría mucho ver la película, muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me muero de ganas!

    Como te decía por face, aunque tenga que ir sola al cine ^^ ajajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí el libro la historia no me conmovió tanto como la gente está contando, no sé si es que iba con unas grandes espectativas, que no lo cogí en un buen momento, o que está sobrevalorado xD Estoy pensando en volver a leerlo por si acaso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues a mí que me da miedo leer el libro...Las enfermedades no son lo mío :(
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!