Últimas reseñas

jueves, 24 de abril de 2014

¡Ya esta en marcha la adaptación de "El club de los Incomprendidos"

¡Hola viajeros!

Estos días han sido duros... estoy deseando que se acabe la semana... porque ¡el sábado me voy al primer Extremanga! Pero eso es otro tema...

Estos días mi whatsapp, facebook y twitter han estado bastante ocupados con comentarios de todo tipo pero sobre una cosa en particular:  
¡La adaptación de "El club de los Incomprendidos" ya está en marcha!

Ya está en marcha la película que dará vida al libro "Buenos días Princesa" de Blue Jeans y esta misma semana se han dado a conocer los actores que harán de cada incomprendido (de ahí los mensajes y comentarios de todo tipo).

La película, que comienza a rodarse ya mismo, está producida por Bambú Producciones y Atresmedia Cine, y estará dirigida por Carlos Sedes, realizador de series de televisión como Hispania, Gran Hotel o Velvet. Además el guión corre a cargo de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

Pero, aparte de las cosas técnicas de siempre, aquí viene lo interesante: la película estará protagonizada por un elenco joven, en el que nos encontramos con: Charlotte Vega como Valeria (El secreto de Puente Viejo), Ivana Baquero como Meri (El laberinto del fauno), Àlex Maruny como Raúl (Promoción Fantasma), Michelle Calvó como Eli (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat como Ester (Gran Hotel), Jorge Clemente como Bruno (Balada triste de trompeta), Iria del Río (Amar en tiempos revueltos), Álvaro Díaz como Ray (En apatía), Paula Muñoz como Alicia (Niños robados) y Patrick Criado como César (Águila Roja). ¿Les ponéis cara a todos? Por si acaso os dejo aquí os dejo la foto de los protas:
¿Qué os parece el elenco? Así a simple vista me gustan, pero personalmente me molesta un poco que al ser una "adaptación" se hayan pasado un poco por encima las descripciones de los protas, aunque quizás con la caracterización después cambie un poco el aspecto de algunos, pero lo que menos comprendo es el tema de las edades porque teniendo la cantera que tenemos de actores jóvenes en España: ¿porqué chicos de ventitantos para hacer de chicos de instituto? Siempre pasa lo mismo...

Pero bueno, reconozco que a veces me quejo de vicio, pero soy así... no puedo evitarlo (así que no me matéis y quererme como soy). Pero como he dicho antes, a simple vista me gusta el grupo de los incomprendidos, me parece que tienen buena química y que pueden funcionar muy bien en la película. Además, como dice el propio Blue Jeans:
Así que habrá que confiar en que la película quedará genial y que la disfrutaremos mucho en el cine el próximo 2 de enero de 2015. Pero mientras esperamos esa fecha, podemos estar atentos al twitter que han creado para los progresos de la película @Seincomprendido, donde ya han subido fotos de los protas felicitando el día del libro y donde retwitean todo lo relacionado de la película.

¿Contentos viajeros?
Fuente: El Séptimo Arte.
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. A mi sólo me gusta María... el resto no xD
    Qué decepción :(

    ResponderEliminar
  2. Pues el actor que hace de Raúl no me convence nada, ni la actriz que hace de Eli. Tienes razón en la edad de los actores, no entiendo como habiendo tantos actores con los rangos de edad de los chicos en el libro tengan que escoger a los que pasan de la veintena, le quita realismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues espero poder leerme los libros antes de que saquen la película xDDDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No se si me animaré a ver la peli... El libro no terminó de convencerme.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver la película, pero tan solo me convence Eli, y un poco Meri. El que me encanta es César, aunque no me lo imaginara así, es perfecto —seguro— para el papel :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Pues la verdad es que no me llama la atención para nada...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mí esta película no me llama mucho la atención. No sé, no me parece que la historia sea tan genial como para llevarla a la gran pantalla, aunque a mí el libro me gustó bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Me quedé alucinada con la historia de que la nueva trilogía de Blue se convirtiese en película. Fue como: Wow... ¡vaya pasada! Aun no he podido leer los libros. Tengo el primero en la estantería, a ver cuánto tarda en caer. ;D

    Besis

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esto, no voy a mentir. Pero, si yo fuera fan, a mí esto me daría un poco de miedo. Sobre todo si se encarga Atresmedia. Espero que tengáis suerte y que se adapte bien ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!