Últimas reseñas

miércoles, 22 de enero de 2014

Portadas reveladas: Cazadores de sombras y Multiverso

¡Hola viajeros!

Hoy os traigo dos portadas que se han revelado hace poco.

Bueno aunque un poco después, comparto con todos vosotros la portada de el próximo libro de Cazadores de sombras: City of Heavenly Fire (Ciudad del Fuego Celestial) que se publicará en USA el 27 de Mayo de 2014, aunque todavía no se sabe nada de cuándo saldrá en español, sin duda a los fans les ha gustado esta portada por lo que he podido leer por los blogs. 
Yo debo reconocer que aunque no soy fan de la saga, las portadas me parecen simplemente geniales y llamativas...  
¿Qué os parece? 
¿Con ganas de leerlo?


Y por otra parte, el otro día Leonardo Patrignani compartió en Facebook la portada del último libro de la trilogía multiverso: Utopia. Libro que saldrá a la venta el 25 de febrero en Italia, y del que no se sabe nada en España... bueno más bien en España estamos todavía a la espera de que salga la segunda parte, si algún día la quiere sacar Ediciones B, porque a este paso me veo leyendo la saga en italiano, y eso que mi nivel es más que básico en este idioma...
La portada es obra de Roberto Oleotto y como con las anteriores y maravillosas portadas de la saga, además se ha compartido el wallpaper de esta portada para que los fans podamos usarlo de fondo de pantalla mientras esperamos, así que si queréis descargarlo solo tenéis que hacer click AQUÍ.
Aish.... necesito seguir leyendo esta saga, no sé porque tardan, lo necesito de verdad T-T
¿Qué os parece? 
¿Queréis que llegue a España?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. A mi es que la portada de CDS sigue dándome "yuyu". Si al menos la cara medio oculta de Sebastian la hubiesen ocultado del todo otra cosa pensaría, pero es que no me gusta. El color blanco del vestido de Clary me da miedo, a saber la masacre que la autora ha hecho en el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueh xD Yo solo leí el 1ero de CdS y ya veré si continuo. Son muchos y mi tiempo es limitado. Y del otro... ni idea xD

    ResponderEliminar
  3. Multiverso me llama no sé, no se. tal vez siga tu recomendación de los libros ya publicados.

    Un abrazo y beso.


    ¡Así que hablas italiano heeee!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la portada de Cazadores de sombras, preciosa *^*

    ResponderEliminar
  5. La portada de CoHF no me convence nada, nada, no sé porque, pero no me hace sentir emocionada, aunque al menos sigue el diseño de las anteriores eso si y al ser el ultimo libro de la saga, es uno de los que mas espero para este año.
    Con Multiverso, aunque he escuchado del primer libro, no he tenido la oportunidad de leerlo pero me llama la atención, ademas tiene unas portadas bellisimas. Vamos a ver si me animo a leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi no es que me guste mucho el póster de Cazadores, pero el de Multiverso me encanta! *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las portadas de 'Cazadores de sombras' son siempre muy llamativas. A ver si me lanzo ya a leer la saga, porque vamos... xD

    ¡Muy chulas; un beso! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!