Últimas reseñas

martes, 19 de noviembre de 2013

Pon Banda Sonora a tu viaje 20

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hoy traigo la recomendación de mi querida Ellie, administradora del blog literario The Last of Us.
En este caso ella nos recomienda una canción de la banda sonora de la película de Crepúsculo, esa película que seguro que todas hemos visto por ser adaptación de una saga que ha gustado a muchos, entre los que yo me incluyo.

Cuando se estrenó la película en 2008, recuerdo que estaba enganchada a sus libros... No me preguntéis porqué, pero me gustaban mucho^^ y recuerdo que la película, aunque me decepcionó bastante, y es que para mi Kristen Stewart lo destrozó todo (pero solo es mi opinión no me matéis >.<), pero en general me pareció curiosa, aunque quizás lo que más me gustó de esta adaptación fue la banda sonora, la cual estuvo durante mucho tiempo en mi mp3.

Y ahora mi querida Ellie, nos recomienda una canción de esa banda sonora: Leave Out All The Rest de Linkin Park.

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿La conocíais?
La verdad es que es una canción genial y tiene una letra que me encanta, lo que sí debo reconocer es que nunca había visto el videoclip^^. Linkin Park sin duda es un grupo con grandes canciones y por eso quizás ha participado en varias bandas sonoras dando un toque único a las mismas.
Pero si hablamos de esta banda sonora, no puedo evitar traeros mi canción preferida: Flightless Bird, American Mouth de Iron & Wine, que tiene un ritmo precioso y me encanta que esté interpretada sin exceso de música, tan sencilla y bella...

(sorry está sin subs porque los subs de esta canción de youtube son malos o con faltas dolorosas de ortografía...)

EDITO: según me ha comentado la viajera Laurita, del blog Mi vida en hojas de papel, por lo visto esta canción que tanto me gusta no era la elegida para este momento de la película, sino que la cambiaron en el último momento porque a Kristen le gustaba más...

¿Os gustan viajeros? ¿Cuál es vuestra preferida de esta película?
¿Las añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Añadiría la canción Thousand Years que sale en la última película de Crepúsculo ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ayns me gustan muchas, creo que tiene una bso genial Paramore, Muse...la de Iron & wine me parece preciosa mientras no preste atención a la letra xD
    Y bueno ya sabes que soy fan, pero en Crepúsculo me quede dormida...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que las pelis... son duras....
      la verdad es que a muchas pelis les encataría una banda sonora así....
      besotes

      Eliminar
  3. Yo tampoco había visto el videoclip pero la canción sí la conocía y me encanta.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de ganar con este post!! Soy muy fan de esta saga, de sus libros, películas.
    Y creo que con la banda sonora lo hicieron genial, todas las canciones son perfectas en cada momento, Iron & Wine - Flightless Bird, American Mouth, perfecto para el baile, y lo más curioso de esta canción es que no era la elegida, sino que la cambiaron en el último momento porque a Kristen le gustaba esta más.
    Thousand Years para mí también es genial, escrita para la película, y son muchas las canciones de esta saga que son geniales, las que canta Robert en la primera película también me gustan muchísimo.

    En general es post me encanta, Linkin Park es un grupo que he escuchado mucho, porque sus canciones son todas geniales.

    Y tengo que reconocer que yo aún sigo escuchando esta banda sonora!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suponía que eras fan por la foto de perfil^^
      No sabía esa curiosidad así que la añado al post^^

      Eliminar
  5. Me encanta esa canción, es una auténtica pasada.
    Lástima que las películas de Crepúsculo no me gusten -sí, soy de esa pequeña minoría que aún no ha leído los libros...-
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los has leído?? a lo mejor te gustan más que la peli....
      besotes

      Eliminar
  6. Siempre me ha gustado Linkin Park, desde hace años, pero no sabía que había hecho BSO de esas películas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que ha colaborado en bastantes^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!