Últimas reseñas

viernes, 31 de enero de 2014

Revisando Portadas 12

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Hoy os traigo otra entrega de esta sección que hace mucho tiempo que no publico^^. Pero antes comenzar comentaros que he actualizado otras entradas con más portadas iguales: Aquí, Aquí, Aquí y Aquí.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo otro ejemplo de la misma chica para varias portadas. (lo mismo de siempre... Lo sé... pero qué le vamos a hacer).

Estaba yo mirando por la red, cuando vi una portada que me sonaba mucho a una novedad que viene este mes y que os he comentado Aquí: Mi vida por la Tuya de Amy Plum que viene de mano de Libros de Seda.
Pues como podéis ver, en Libros de Seda han respetado la portada original (mayo de 2011) pero con un cambio de tonos que la hacen mucho más bella, clara y llamativa que la original... 
Pero resulta que otros libros también han querido tener a esa chica con ese vestido con espalda al aire en sus libros. Esos son: None Of My Affair de Fiona O'Brien, Glamour de Louise Bagshawe (2009) y Die Stadt des roten Todes de Bethany Griffin (2012, edición alemana del libro Masque of the Red Death).
Como podéis ver la misma chica, de espaldas, luciendo el mismo vestido. Eso sí han cambiado el sentido de la imagen y en cada imagen vemos que dan diferentes tonos diferentes y llega a parecer que tiene otro tono de pelo o de vestido, pero es que además en una de ellas le han cambiado el color a los zapatos y todo jajajaja Eso sí, lo que me parece muy curioso es lo mucho que se parece la portada alemana (la última) al estilo del libro de Amy Plum, con la ciudad, los tonos oscuros y con un tatuaje al más puro estilo de Divergente... ¡qué cosas! y como esta portada me ha impactado os presento la versión inglesa y la alemana juntas para que las veáis:
Sinceramente: Ahora mismo me resulta muy fácil escoger, me quedo con la portada española de Mi vida por la Tuya de Amy Plum porque creo que es la más bonita de todas sin lugar a dudas.

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

Más novedades que vienen para quedarse.

¡Hola viajeros!
Venga viajeros, hoy os traigo más novedades para este mes de Febrero. Debo reconocer que me encanta mezclaros los estilos de libros para que os llamen más la atención^^.

MONTENA:
De aquí a la luna... y vuelta de Moon River.
«Lo bueno de ser náufrago es que aún no te has ahogado.»
Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra... pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial. Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Víctor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la próxima estación. Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Víctor y Martina.
Cuando Max, su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos por la vida. Son náufragos pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.
Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse. Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento.

ROCA EDITORIAL:
La restauradora de Amanda Stevens.
Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. 
Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia. Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?

ESPASA:
La familia: alojamiento con tensión completa de Señorita Puri.
Señorita Puri, la cajera que se hizo popular con su libro Te dejo es jódete al revés vuelve «a la carga» con sus nuevas aventuras.
Ahora con la familia. Desde el surrealismo de una boda hasta las manías de la suegra, pasando por las cuñadas, hermanos y padres, Puri nos hará reír con su peculiar visión de las relaciones familiares.
Leed el primer capítulo: Aquí.


EDICIONES KIWI:
La portadora de almas de Victoria Vílchez.
Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?


ROCA EDITORIAL:
Los hechizos de Brooklyn de Brittany Geragotelis.
Una bruja adolescente se las apaña para ser la más popular del instituto y ocultar que tiene poderes? y además, tiene tiempo de enamorarse. Brooklyn se siente invisible a sus casi dieciséis años. Lo que querría es ser guapa, popular y ser el objeto de adoración de un chico mono. Afortunadamente para ella, está a punto de cumplir la mayoría de edad para las brujas, así que solo unos cuantos hechizos más la separan de sus sueño.
El día de su cumpleaños, los conservadores padres de Brooklyn finalmente le otorgan el uso total de sus poderes, lo que implica que es capaz de hacer hechizos de amor. Brooklyn empezará por usar sus poderes para renovarse completamente, hacer nuevos amigos y llamar la atención del chico que le gusta, Asher. Pero si sigue así, la van a descubrir y le va a suceder lo mismo que a sus antepasados, las famosas brujas de Salem: la acusarán públicamente, la avergonzarán y encima acabará por perder a Asher. ¿Podrá sacarle partido a sus poderes o se quedará sin suerte y sin amor? Cuidado con lo que deseas?
Leed el primer capítulo: Aquí. 

LIBROS DE SEDA:
Mi vida por la tuya de Amy Plum.
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.
Leed el primer capítulo: Aquí. 

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
La restauradora, mi vida por la tuya, el de la señorita Puri... omg  caerán tarde o temprano *O*
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 30 de enero de 2014

Primeros capítulos de ¿Puedo soñar contigo?' de Blue Jeans

¡Hola viajeros!

Esta mañana os he puesto como novedad (aquí) el nuevo libro de Blue Jeans, que pone fin a la saga de "El Club de los Incomprendidos": ¿Puedo soñar contigo?, que saldrá de la mano de Planeta el día 4 de Febrero.

Yo por mi parte estoy deseando conocer el desenlace a esta historia, así que creo que para mi cumpleaños me lo van a regalar jijiji
Pero mientras esperamos a que salga la próxima semana a la venta, Antena 3 ha colgado hoy mismo los primeros capítulos del libro para que podamos echarles un vistazo. Así que podéis pinchar AQUÍ para leerlos.
¿Lo leeréis? 
¿Os gusta el avance?

Pero no sólo eso, además de los primeros capítulos, han colgado el booktrailer muy mono del libro (que yo más bien lo llamaría vídeo promocional simplemente) con el eslogan de "Píntalo de Blue":

Y además con este mismo eslogan de "Píntalo de Blue", Blue Jeans y Planeta van a celebrar una fiesta por todo lo alto el 13 de febrero, en el 40 Café de Madrid, por el estreno del libro. ¿No lo habíais leído? Pues pasad por AQUÍ y leer toda la información si tenéis la suerte de ser de Madrid o alrededores... porque para los que como yo estamos lejos no es demasiado cercano.... qué rabia....

Además AQUÍ en su web podréis ver el listado de sitios donde firmará Blue Jeans este año... A mi comunidad no vuelve a venir, así que sólo puedo esperar a que llegue mayo para volver a ver a Paco y seguir esperando pacientemente a que salga más información de la película de la saga, mientras leo el final de esta saga (cuando me lo regalen el 16 claro....).
Image and video hosting by TinyPic

Y con las novedades seguimos.

¡Hola viajeros!
Venga viajeros, hoy os traigo más novedades para este mes de Febrero. Debo reconocer que me encanta mezclaros los estilos de libros para que os llamen más la atención^^.

SUMA DE LETRAS:
Inevitable Desastre de Jamie McGuire (Maravilloso Desastre #2).
De la autora de Maravilloso desastre ¿Se puede amar demasiado a alguien? 
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

ROCA EDITORIAL:
Atrévete a quererme de Noelia Amarillo.
Cuarta entrega de la serie Amigos del barrio Serie ganadora de los premios Dama: Mejor romance erótico 2010 y Autora revelación 2010.
Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad? o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito. 

Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles. 
Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.

PLANETA:
¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans (El Club de los Incomprendidos #3).
“El Club de los Incomprendidos” llega a su fin con ¿Puedo soñar contigo?, el broche de oro al mayor fenómeno editorial español de literatura juvenil y romántica. Terminan así las aventuras de Valeria, Raúl y todos sus amigos, que nos han acompañado desde ¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro.
En ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.

RANDOM HOUSE:
Beautiful Player: Un seductor irresistible de Christina Lauren (Beautiful Bastard 3).
Un empresario de éxito, rico y refinado. Una joven investigadora con pocas habilidades sociales. Una versión moderna y traviesa de My Fair Lady en Manhattan.
Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente.
Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos, en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

LA GALERA:
La nueva vida de Bluebell Gadsby de Natasha Farrant.
Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico que vive en la casa de al lado, se discute con su hermana mayor y se divierte mucho con las travesuras de sus hermanos menores, desearía tener más cerca a sus padres -siempre de viaje por motivos de trabajo-, recibe el apoyo de Zoran, el canguro, y echa de menos a Iris, su hermana gemela, que murió meses atrás. Optimista, tierna, triste y divertida, La nueva vida de Bluebelle Gadsby describe el barullo de sentimientos y emociones de una adolescente: el amor y el desengaño, la alegría, la tristeza, el calor y el cariño de sus hermanos, el dolor por la pérdida de su hermana y, sobre todo, las ganas de vivir.


PLAZA & JANÉS:
La casa de la playa de Nora Roberts.
Un abogado acusado del asesinato de su mujer se refugia en la casa de la costa de su abuela. Quiere aislarse del mundo, pero los hechos y la determinación de su joven vecina le obligarán a plantearse nuevas preguntas sobre lo que sucedió.


¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 29 de enero de 2014

Tráiler de la película de "Bajo la misma estrella"

¡Hola viajeros!

Aunque todos lo habéis visto, no iba a ser yo menos. Después de compartirlo por las redes, ahora os pongo aquí también el magnífico tráiler de la adaptación de "Bajo la misma estrella"

Debo reconocer que, hablando con Anala, creo que sin duda han adelantado el estreno del tráiler porque hace solo unos días se filtró y muchos conseguimos verlo, porque todo apuntaba a que se iba a estrenar por San Valentín... Pero bueno habrá que agradecer que lo hayan adelantado para mirarlo todas las veces posibles y saber que esto es real. 
¿No lo habéis visto? ¡Pues adelante!
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?
Sin duda me parece muy acertado el inicio del tráiler con ella sin los tubos y después con la realidad... Gracias al tráiler entiendo aquellos stills de la película (este y este) en los que ella salía sin los tubos jajaja que yo ya estaba pensando que se lo iban a pasar por el forro...
Pero hay algo que me inquieta: me gusta el reparto que han cogido, pero cuando leí el libro me di cuenta de que no me llenaba nada el actor que hace de Gus, porque al leer el libro no me imaginaba en ningún momento a Ansel Elgort, me imaginaba otra cosa, muy diferente... en ese momento entendí lo que mucha gente decía respecto a esta selección... Al menos, en cuanto he visto el tráiler, he pensado en que no estaba tan mal, aunque todavía tengo algunas dudas jajajaja

Llamadme quisquillosa pero así soy jajajaja pero la realidad es que estoy super contenta con el tráiler mostrando un torbellino de imágenes y diciendo algunas cosas bastante destacadas... aunque quizás cuente demasiado para aquellos que no han leído el libro jajajaja

¡¡Vale!! Dejo de desvariar^^ A disfrutar el tráiler y a verlo mil veces hasta el estreno de la película en España el próximo Agosto. ¡Qué ganas!
Image and video hosting by TinyPic

¡Escenas de la película de La Mecánica del Corazón!

¡Hola viajeros!

Hace poco tiempo, compartieron una escena de la esperada adaptación del libro de la Mecánica del Corazón, que ya sabéis que se estrena en Francia el próximo 5 de Febrero (y aquí seguimos sin saber nada...) y estuve esperando para traérosla, pero en el camino, se me ha juntado con otra más.

Así que primero os traigo esa maravillosa escena, subtitulada por una fan del libro que lleva una página en facebook sobre la película, para que os entren mil ganas de ver la película como a mí. Como vais  ver en la escena, es el encuentro de nuestro querido protagonista, Jack, con Miss Acacia, y que mejor manera de expresar ese momento que con una canción: Flamme á Lunettes.


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

Pero, por si eso fuera poco, ya se nota que va a haber una gran banda sonora para esta película porque además han compartido otra canción que canta Miss Acacia en español durante la película.... ¡Sí, en español! Y esa canción afortunada es: La Malagueña, que por lo que he podido leer es una canción latina muy conocida e interpretada por muchos cantantes, lo cual, siendo el personaje de Miss Acacia "andaluz" me pega y no me pega demasiado... pero sin duda Olivia Ruiz, cantante francesa que pone la voz a esta dama y que es de ascendencia española, ha clavado el estilo de la canción y nos deja un buen sabor de boca:

 ¿Qué os parece? Suena bien, ¿verdad?
¿Os gusta que haya una canción en español?

Y como me estoy enamorando de la banda sonora y ya estoy esperando a que me la compre próximamente un amigo que vive en Francia... Os doy a elegir: hay otra canción más que os puedo enseñar, no sé si hacerlo mañana o dejarla para la banda sonora de la semana que viene... dependerá de lo que digáis en los comentarios^^, así que ¡Comentad Viajeros!
Image and video hosting by TinyPic

Comenzamos las novedades de Febrero

¡Hola viajeros!
Sé que esto os gusta mucho, y la verdad es que este mes de Febrero viene cargado de muchas cositas interesantes... Bueno, en realidad el primero que os pongo sale hoy y no podía evitar compartirlo por lo mucho que me llama la atención, pero los demás sí vienen el próximo mes, así que vamos empezando^^

SUMA DE LETRAS:
Bésame Primero de Lottie Moggach.
¿DEJARÍAS TU VIDA PARA ASUMIR LA DE OTRA PERSONA?
Leila ha tenido desde pequeña problemas de relación con los demás. Sin embargo, en el foro de Internet Red Pill se muestra tal y como es, y deja impresionado a su fundador, Adrian, que la invita a participar en el Proyecto Tess.
Leila no conoce a Tess pero ahora sabe más sobre ella que nadie en el mundo. Ha leído todos sus correos, ha investigado en su pasado y le ha preguntado por cada detalle de sus amigos y su familia. Tess no conoce a Leila pero si quiere desaparecer necesita confiarle su vida. Se va a suicidar. Todo va como estaba previsto hasta que Connor, antiguo novio de Tess, retoma el contacto. Leila pensaba que Tess se lo había contado todo pero descubrirá que una persona es mucho más que los hechos y que hay cosas que uno solo puede aprender viviéndolas.
Una intensa ópera prima sobre los peligros del mundo online, Bésame primero es una novela de mentiras y mentirosos. 

EDICIONES KIWI:
Abrázame que no te quiero de Irene Ferb.
¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo. A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

PUCK:
Noches Robadas de Rebecca Maizel (La Reina Vampira #2).
Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken.
¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino... Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable.
Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado.
Leed el primer capítulo: Aquí. 


MAEVA:
Las amigas de ojos oscuros de Judith Lennox.
A Liv se le cae el mundo encima cuando su padre las abandona a ella y a su madre, y tienen que empezar una nueva vida en el pueblo de una amiga de juventud de su madre.
Muy pronto, la tímida Liv conoce a las que serán sus mejores amigas: la bella Rachel y la rebelde Katherine. Al crecer, las tres chicas evolucionan de manera muy diferente —Katherine persigue sus sueños profesionales en Londres, Rachel se casa muy joven con el amor de su vida, y Liv se va a estudiar a la universidad—, aunque seguirán siendo las mejores amigas.
El día antes de dar a luz, Rachel llama a sus amigas para decirles que quiere revelarles un secreto, pero nunca llega a contárselo. Descubrir el secreto de Rachel se convertirá en una prioridad para Liv y Katherine a lo largo de sus vidas.


DESTINO:
Si el amor es una isla de Esther Sanz.
El título, SI EL AMOR ES UNA ISLA, hace referencia al escenario de esta historia: un islote del canal de la Mancha donde la joven Luisa ha encontrado un empleo para costear el tratamiento médico de su padre. Para ello trabajará en Silence Hill, un hotel victoriano regido por un joven y enigmático aristócrata que convertirá su nueva vida en un peligroso juego.
La aventura, el misterio y el amor se dan la mano en esta narración con constantes giros y una ambientación inolvidable. 
Primeros párrafos de la novela AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Muchas tentaciones, pero me voy a resistirme un poco.
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 27 de enero de 2014

Pon Banda Sonora a tu Viaje 24

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hace ya tiempo que no os traía una canción para esta sección, pero no voy a permitir que desaparezca.

Hoy he pensado en compartir la primera canción que ha salido que va a formar parte de la banda sonora de la película de Divergente.

La canción se llama “Find You” y está interpretado por Zedd, junto con la colaboración de Mathew Koma y Miriam Byran, pero quizás lo que más me ha llamado la atención es que está producida por el gran Hans Zimmer, que me encanta.

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿La conocíais? 
La verdad es que me ha sorprendido mucho la canción, creo que por lo poco que he visto en los tráilers le pega mucho a la historia y al ritmo que parece que va a llevar... Y además creo que es un gran comienzo para esta banda sonora, porque seguro que va a darnos grandes nombres y sorpresas, ¿verdad?


Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 26 de enero de 2014

Sorteo Fangirl en Libros con Alma

¡Hola viajeros!

La de ahora solo es una entrada informativa de un sorteo exclusivo para blogueros literarios que ha organizado Noemí, la estupenda administradora del blog Libros con Alma.
SORTEO "FANGIRL" PARA BLOGUEROS
El sorteo es nacional (España) y ella sortea un ejemplar del libro "Fangirl" de Rainbow Rowell (en inglés) para los blogueros que cumplan los únicos requisitos que tiene el sorteo: seguir su blog y hacer una entrada en el blog anunciando el concurso, incluyendo el banner y el enlace del concurso.
Así que si tenéis un blog y os queréis animar como yo a ver si hay suerte  tan solo tenéis que pinchar AQUÍ para seguir los pasos y entrar en el sorteo.
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de enero de 2014

Ronda de tráilers

¡Hola viajeros!

Con tantos tráilers buenos que salen, lo suyo es compartirlos con vosotros.

Hace poco os hablé de la adaptación del cuento original de La Bella y la Bestia (aquí), y al final resulta, por lo que he podido leer, que tendremos suerte de disfrutar de la película solamente un mes después de su estreno en Francia: el 14 de marzo, así que podremos soñar con esta adaptación que tanto promete. 
Y para que os entre más ganas de verla, aquí tenéis el tráiler en español.

¿Tenéis ganas de verla?



Además, ha salido también el segundo tráiler de la película de Maléfica (ya compartí con vosotros el primero aquí) que hace que entren muchas ganas de saber más de esta historia centrada en la "mala" del cuento. Sinceramente me encanta el enfoque y el toque que le han dado a este tráiler^^, y Angelina Jolie sale genial encarnando a Maléfica. 
Ahora nos toca esperar a que salgan más tráilers hasta su fecha de estreno, según parece, mundial: 30 de mayo.


¿Qué os parece? ¿Os gusta lo que veis?
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 22 de enero de 2014

Portadas reveladas: Cazadores de sombras y Multiverso

¡Hola viajeros!

Hoy os traigo dos portadas que se han revelado hace poco.

Bueno aunque un poco después, comparto con todos vosotros la portada de el próximo libro de Cazadores de sombras: City of Heavenly Fire (Ciudad del Fuego Celestial) que se publicará en USA el 27 de Mayo de 2014, aunque todavía no se sabe nada de cuándo saldrá en español, sin duda a los fans les ha gustado esta portada por lo que he podido leer por los blogs. 
Yo debo reconocer que aunque no soy fan de la saga, las portadas me parecen simplemente geniales y llamativas...  
¿Qué os parece? 
¿Con ganas de leerlo?


Y por otra parte, el otro día Leonardo Patrignani compartió en Facebook la portada del último libro de la trilogía multiverso: Utopia. Libro que saldrá a la venta el 25 de febrero en Italia, y del que no se sabe nada en España... bueno más bien en España estamos todavía a la espera de que salga la segunda parte, si algún día la quiere sacar Ediciones B, porque a este paso me veo leyendo la saga en italiano, y eso que mi nivel es más que básico en este idioma...
La portada es obra de Roberto Oleotto y como con las anteriores y maravillosas portadas de la saga, además se ha compartido el wallpaper de esta portada para que los fans podamos usarlo de fondo de pantalla mientras esperamos, así que si queréis descargarlo solo tenéis que hacer click AQUÍ.
Aish.... necesito seguir leyendo esta saga, no sé porque tardan, lo necesito de verdad T-T
¿Qué os parece? 
¿Queréis que llegue a España?
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 19 de enero de 2014

hola a todos!

¡Hola viajeros! ¿Me echabais de menos?


Perdonad mi ausencia de estos días. La semana pasada estuve por Madrid en el curso de un estudio nuevo para mi trabajo y esta semana también andaré liada con él...

La buena noticia es que por fin me he leído "Bajo la misma estrella", me puse un mini reto de leerlo en el bus que me llevaba a Madrid, y me ha encantado, así que cuando por fin me ponga al día con las reseñas (pronto... o al menos eso espero) os diré lo que me hizo sentir, aunque os adelanto que lloré muchísimo... quizás porque el tema que toca lo tengo ahora muy presente... pero fue una maravillosa lectura...

Pero bueno, esta semana os traeré cositas lo prometo: banda sonora, tráilers, portadas...
Además, estoy preparando sorpresitas para el aniversario, me encantará tener algún detalle con vosotros y por ahora una amiga me está preparando un marcapáginas muy especial ^^
Lo que sí me gustaría saber si hay algún libro en especial del que tengais ganas para tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar.
Ahhhhh y agradeceros los nombres para mi grulla^^, todavía no me he decidido por uno, a lo mejor lo pongo a votación...

Bueno eso es todo por ahora... solo deciros que gracias por estar ahí, comentad y decidme más propuestas para la grulla, libros y si os apetece algo especial.

Muchos besotes viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de enero de 2014

Más información de las historias cortas de La Selección

¡Hola viajeros!

¿Os acordáis de cuando os enseñé la portada de The One y os dije que saldría un libro de las historias cortas? Si os acordáis es porque leísteis Esto o Esto, y si no... Seguid leyendo^^

Bueno pues desde que anunció la fecha de salida de "The One", también nos anunció saldrá a la venta el 4"The Guard" (El Guardia), pero también nos comentó que ese mismo día saldría a la venta en formato papel "The Selection Stories" (Las historias de La Selección) que contendría tanto la historia de "El Príncipe" (mini-reseña Aquí) como la de "The Guard" así como un adelanto de "The One" y más información sobre toda la saga... 

Bueno pues resulta que Kiera Cass ya ha anunciado en su página (aquí), cuál es esa "información de la saga" que contendrá "The Selection Stories", y yo os pongo aquí todo lo que contendrá:
  1. La esperada historia desde el punto de vista de Aspen: "The Guard". 
  2. La historia de "El Príncipe", pero no la versión que todos conocemos, sino que va a ser una versión extendida. (Sí... Kiera quiere sacarnos las perras...).
  3. La lista completa de las chicas que entran en La Selección.
  4. La clasificación o desglose de las castas. 
  5. Una sección de preguntas y respuestas de la propia autora, Kiera Cass.  
  6. La playlist (lista de canciones) para el libro La Selección, con indicaciones de dónde se entremezclan y relacionan las letras de las canciones con las partes del libro.
  7. Lo mismo de la playlist y letras de canciones para el libro de La Élite.
  8. Los árboles genealógicos de las familias de America, Aspen y Maxon, con detalles extras que expliquen sus familias. 
  9. Y, además, los tres primeros capítulos de "The One".
¿Qué os parece? ¿Interesante?
Pues como podéis ver Kiera Cass nos ha preparado un libro complemento a la saga que pone los dientes largos a cualquiera que le gusten los libros... Sí, sí... me da a mí que nos quieren sacar las perras pero bueno... yo creo que al final... inevitablemente caerá, en inglés, porque ahora nos queda saber si la Roca Editorial se anima a traducirlo o no... ¿creéis que lo hará?

Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 12 de enero de 2014

Ya falta poco

¡Hola viajeros!
Simplemente os escribo para deciros que queda muy poco para hacer un añito con vosotros y que ya somos 250 viajeros disfrutando de este viaje.
Estoy pensando en algo especial para celebrarlo.... pero primero quiero ponerle nombre a mi querida grulla, sí, sí la que sale en el banner, que ya es hora... ¿Proposiciones?

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 10 de enero de 2014

Adaptaciones para el comienzo del año

¡Hola viajeros!

Hace mucho que no hablamos de adaptaciones, así que vamos a comenzar con dos adaptaciones que se estrenan hoy^^
Primero vamos con el estreno de la semana: La Ladrona de libros. Es una película que mucha gente está deseando ver, y está basada en el libro con el mismo nombre de Markus Zusak, traído a España por Lumen y Debolsillo. Sinceramente tengo muchas ganas de leer el libro o ver la película... Creo que primero caerá la película y algún día el libro del que tantas cosas buenas he leído...
Por el momento os dejo el tráiler y quiero que me contéis que os parece la peli o el libro para saber que esperarme^^.

¿Vais a ir a verla? ¿Habéis leído el libro?


También os traigo el tráiler de otra adaptación que se estrena esta semana: Agosto, película basada en la obra de Tracy Letts, que aquí podemos leer gracias a Punto de Lectura. Esta obra de teatro ha recibido múltiples premios y ahora tiene esta adaptación con actores de renombre como Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor y Benedict Cumberbatch. La realidad es que me parece curiosa... pero no sé que esperar... ¿y vosotros? 
 ¿Qué os parece? ¿La veréis?
 Image and video hosting by TinyPic