Últimas reseñas

martes, 30 de junio de 2015

Novedades veraniegas

¡Hola viajeros!
Se acaba junio!!!!! Llega Julio y con este mes tan caluroso llegarán algunas novedades veraniegas.

MONTENA:
Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray (Firebird #1).
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano...
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?
Podéis comenzar a leerlo Aquí.


FANTASCY:
Neimhaim de Aranzazu Serrano Lorenzo.
Una profecía señala a los clanes Djendel y Kranyal que deben unirse en tiempos de adversidad. Juntos fundan un nuevo y próspero reino llamado Neimhaim, donde la hija de Gursti Bäradlig, líder de los Kranyal, y el hijo de Adroon, guía espiritual de los Djendel, se convertirán en los primeros reyes de una nueva dinastía legendaria.
Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los 'dones'. Entre ellos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad.Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.
Podéis empezar a leerlo Aquí.


LIBROS DISNEY:
La Isla de los Perdidos de Melissa de la Cruz (Precuela de la película Los Descendientes).
Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo.
Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?
Recordad que os he hablado de la película y el libro Aquí y Aquí.


SUMA DE LETRAS:
Querido Word de Cristina González (Colección Betacoqueta #2).
Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!»
Kate, una mujer peculiar y soltera, acaba de ser contratada como desarrolladora de software y decide empezar a escribir un diario en su ordenador.
En su primer día de trabajo conoce a Simon, su compañero, un chico con una timidez que roza lo enfermizo y al que no es capaz de arrancar ni un «hola» por las mañanas. Simon es para Kate un idiota muy guapo y enigmático que se convierte para ella en algo parecido a una obsesión.
Una novela contemporánea, fresca, urbana. Una colección joven dirigida a las Coquetas y a todas aquellas lectoras que siguen a Elísabet Benavent @BetaCoqueta en redes sociales.




CLICK EDICIONES:
Sola. Carta a mi secuestrador de Lucy Christopher (Ebook)
Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok.
Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano.
Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria.
¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos?



ROCA EDITORIAL:
El príncipe y El guardián de Kiera Cass (Historias de La Selección, Vol. 1).
Antes de que America llegara a palacio para completar la Selección, en el corazón del príncipe Maxon había otra chica. El príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selcción y hasta el primer día de la competencia.
En El guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros de palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.
Podéis leer mi reseña Aquí.


¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 25 de junio de 2015

Características de Portadas: Muelle

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Muelle.
5. Lola Caryle's 12-step romance de Danielle Younge-Ullman.
4. In your Embrance de Amy Miles
3. HereAfter de Tara Hudson.
2. The things we never said de Susan Elliot Wright.

Y mi favorita:
1. Heima es hogar en islandés de Laia Soler.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Tazas.
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 24 de junio de 2015

Pon Banda Sonora a tu Viaje 58

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Ayer fue un día duro para los amantes de las bandas sonoras ya que falleció James Horner, compositor y director de orquesta que creó grandes bandas sonoras inolvidables para muchos como es el caso de Titanic, con la consiguió dos estatuillas tanto por mejor música como por la mejor canción.
Seguro que si os digo muchos títulos os sonarán películas como: El nombre de la rosa, Willow, Cariño, he encogido a los niños, El informe Pelícano, Leyendas de pasión, Casper, Jumanji, Una mente maravillosa, El niño con el pijama de rayas, Avatar... Estas son solo algunas de las muchas que están bajo su nombre, pero quizás la que más e gusta y la que más adoro es Braveheart. Estoy enamorada de la banda sonora de esta peli desde que la vi por primera vez, incluso fue lo único que aprendí a tocar con la guitarra... sí... lo único... pero venga os dejo con la melodía que seguro que os suena...
¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿También os gustaba este compositor?
Amo los sonidos de esta banda sonora, son todos maravillosos, con melodías perfectas para un momento de tranquilidad y respiro, otras llenas de intensidad, de sentimiento y de emociones... aishhh no puedo decir nada malo de ella... ¿La habéis escuchado entera? ¿No? Pues os dejo un enlace a una playlist completa Aquí para que la disfrutéis y os enamoréis de ella como yo!!!!

Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, que seguro que os gusta alguna banda sonora y  ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

martes, 23 de junio de 2015

Revisando Portadas 27

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo portadas con la misma pareja.

Un día estaba yo mirando y ohhhhhhh en un banco de imágenes vi una pareja que me sonaba... a ver que me decís:

Sí viajeros, es la pareja que reconocemos del libro Retorno a Paradise, pero no es el único libro...
Aquí os dejo unas cuantas portadas más que he ido recopilando^^: 1. Hot Vampire Seduction de Lisa Renee Jones (septiembre 2011), 2. Now and Forever Callie's Story de Jean C. Joachim (septiembre 2011), 3. Retorno a Paradise de Simone Elkeles (marzo 2013), 4. Irresistible Fear de A. Meredith Walters (diciembre 2011), 5. When Fangirls Cry de Marian Tee (agosto 2013), 6. The Wrong Woman de Brenda J. Brown (abril 2014), 7. Beautiful Mess de Lucy V. Morgan (enero 2014), 8. Hopelessly Broken de Tamryn Ward (noviembre 2013), 9. Stronger de Lexie Ray (octubre 2013), 10. Learning to Live de Jerrica Knight-Catania (diciembre 2014), 11. A Kiss is Just a Kiss de Linda Barlow (diciembre 2013), 12. Te esperaré, versión holandesa, de J. Lynn (marzo 2014),  13. On Dublin Street de Samantha Young (agosto 2012), 14. Annika de Alison Blake (enero 2012) y 15. el DVD Detrás de cincuenta sombras.

¿Qué os parece?
No va nada mal encaminada para quitarle el puesto a otras parejas de libro que hemos visto por la aquí, ¿verdad? Lo curioso es que la misma imagen que ha tenido muy pocos retoques, solo algunos cambios en tonos, saturación y luminosidad, y lo más curioso todavía es como prácticamente las tipografías usadas también tienen un estilo parecido. Por lo demás casi no hay cambios ni añadidos, quizás por eso destacaría la portada de A kiss is just a kiss, ya que en ella le cambian el color de camiseta a la chica o la de Wrong woman por ese añadido de alfombra roja...

Sinceramente Después de mirar y remirar, es difícil pensar en cuál es la que más me gusta... Quizás me quedaría con Retorno a Paradise o A kiss is just a kiss porque son las que más me llaman la atención.

Actualización: Aquí os dejo más portadas de la pareja: 16. St. Barts de Emme Cross (enero 2016), 17. By Heart de Fiona Cameron (junio 2015), 18. Thunder de Taryn Kincaid (octubre 2012), 19. Always Kiss Me Goodnight de Megan Gaudino (agosto 2015) y 20. By the Enchantment of Moonlight de Serena Gilley (febrero 2016).

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 19 de junio de 2015

Estrenos adaptados para disfrutar

¡Hola viajeros!
¡Ya es viernes! ¡Por fin! Podemos descansar y olvidar un poco la rutina de la semana que menuda semana más dura... qué suerte los niños que ya están de vacaciones...
Pero ¿qué mejor forma que comenzarl el finde con una minironda de estrenos adaptados que podéis disfrutar este en una sala fresquita? ¡Adelante!


La primera peli adaptada de la semana es El niño 44 que adapta la historia del libro de Tom Rob Smith (publicado en España por Espasa y Salamandra). Algo había escuchado sobre este libro y creí que era algo diferente pero me ha sorprendido mucho el tráiler y me ha llamado muuuuuuucho la atención la trama y claro además con los nombres que hay detrás de este tráiler promete ser una película bien hecha, de calidad y muy intrigante... O al menos eso parece jajajaja

¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención?


Y el otro estreno adaptado de la semana es La huella del Dr. Ernesto Guevara, una especie de película/documental que se basa en los viajes por América Latina que realizó el joven médico en 1952-1953 con testimonios de gente que le conoció. Me parece curioso porque la forma en que lo presenta el tráiler te hace ver que está hecho con cariño y que puede ser muy interesante para los que siguieran o siguen sus pasos.

 
¿Lo conocéis? ¿Os gustaría saber más?

Feliz finde viajeros!!!!
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 18 de junio de 2015

Características de Portadas: Coche

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Coche
5. Viral Nation de Shaunta Grimes.
4. En la Toscana te espero de Olivia Ardey.
3. Joyride de Anna Banks.
2. Last Year's Mistake de Gina Ciocca.

Y mi favorita:
1. The distance between us de Kasie West.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Muelle.
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic


martes, 16 de junio de 2015

Pon Banda Sonora a tu Viaje 57

¡Hola viajeros!
Tenía abandonada esta sección... qué delito el mío!!!!!!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Aishhh mira que hace mucho que no os pongo una canción... Bueno pues hoy vengo con una de una peli que me gustó bastante: Dando La Nota aún más alto.
Esta peli es la segunda parte de Dando la nota, película que ya sabéis que me gustó mucho, sobre todo por las canciones que la componen.

En esta ocasión, las canciones también predominan en la película (es lo que tiene que sea de un grupo de acapella) pero si de historia me ha gustado mucho, las canciones de esta segunda parte no me han marcado tanto como las de la primera parte, a excepción de la última canción es genial y pone los pelos de punta jijiji
Pero como no quiero estropearos la sorpresa de la canción que más me ha gustado, por si veis la peli, os voy a dejar una canción de la banda sonora que me gusta mucho, interpretada por una de las protas Ester Dean: Crazy Youngsters.
¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece?
¡Me gusta mucho! El ritmo, la letra... la canción se pega, ¿verdad? 
Aishhhhhhhh espero que vuelvan a hacer alguna peli de Dando la nota aunque no sé yo jajajaja Lo que sí es cierto es que el acapella está de moda!!!!!!

Ya sabéis, quiero saber: ¿las añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 12 de junio de 2015

Estrenos adaptados para este finde!!

¡Hola viajeros!
Aquí estamos.... ¡Ya es viernes! Y eso significa estrenos adaptados para el finde!!!!!!

El estreno más esperado de esta semana es Jurassic World,  la cuarta entrega de la saga, que se basa en la idea original de los libros de Michael Crichton (editado en España por Plaza & Janés). Creo que muchos de los que nos hemos criado y seguido las películas de la saga estamos deseando ver a estos dinosaurios en acción y es que es increíble el despliegue de medios y animación que ponen en estas películas!! Y eso que solo hemos visto el tráiler... Eso sí... creo que más allá de los dinosaurios, estoy deseando ver en acción a Chris Pratt entre ellos...Sin duda la veré!!!


¿Ganas de ver a los dinosaurios de vuelta?

Y el otro estreno adaptado de la semana, muy diferente al primero, es Lejos del mundanal ruido que adapta la historia de Thomas Hardy (publicado en España por Alba Editorial). Hace tiempo que me vengo fijando en esta película porque me llama mucho la trama y debo decir que estoy realmente intrigada y veré la película para saber que hombretón elige esta dama... Aishhh emociones everywhere!!!! Y ¿qué me decís de la banda sonora del tráiler? Puro amor de canción...


¿Queréis disfrutar de esta historia de amor?

Felis finde viajeros
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 11 de junio de 2015

Características de Portadas: Bosque

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Bosque
(ya sea como fondo, como motivo principal...)
5. Fire & Ice de Michelle Barrow-Belisle.
4. Strange Sweet Song de Adi Rule.
3. Arrow of the mist de Christina Mercer.
2. Donde los árboles cantan de Laura Gallego.

Y mi favorita:
1. My Sunshine Away de M.O. Walsh
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Coche (ya sea como decoración o usado o como elemento principal...).
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic


Reseña: La Heredera (La Selección #4)

¡Hola viajeros!
Venga que es inevitable!!!!!!! Aquí os dejo la reseña de la novedad que sale hoy a la venta de la mano de Roca Editorial: La Heredera de Kiera Cass, cuarto libro de la saga de La Selección. 
Pero lo primero es avisar que si no se ha leído nada de la saga, evidentemente habrá spoilers en la reseña e incluso en la propia sinopsis del libro.

¿Cuál es el rumbo del libro?
La esperada y aclamada cuarta entrega de la serie La Selección.
Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia.
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.


¿Qué os parece?
Desde que supe que esta trilogía se convertiría en saga me emocioné a la par que me dio muuuuuucho miedo pero ¿quién se puede negar a seguir leyendo la saga con esta bella portada? Yo no pude evitarlo y en cuanto estuvo en inglés lo compré... (aún sabiendo que pronto saldría en español). Pero es que con este booktrailer, ¿quién puede evitarlo?

¿Mi opinión?
El otro día lo comentaba en la BLC, este libro me lo he tomado con calma... ¿Por qué? Porque tengo la debilidad de que devoro muy rápido los libros de esta saga, así que con este decidí ir poco a poco, aunque inevitablemente el martes me quedé hasta las 2 de la mañana leyendo hasta llegar a un final... OMG qué final... Kiera es realmente malvada... ¡Necesito el siguiente libro! ¡Ya!

miércoles, 10 de junio de 2015

Reseña: La Elegida (La Selección #3)

¡Hola viajeros!
Hoy os dejo una reseña que tenía medio hecha pero os la traigo hoy ya que he releído el libro y quiero celebrar que mañana sale a la venta la cuarta parte de la saga La Selección de Kiera Cass (de la cual mañana mismo tendréis reseña). Así que vamos con La Elegida.


¿Cuál es el rumbo del libro?
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


¿Qué os parece?
A estas alturas creo que todos los que me seguís sabéis que soy fan de esta saga de Kiera Cass donde no existen princesitas inútiles y todo parece un cuento moderno de hadas jijiji Eso sí... mira que no haberos traído antes la reseña... es imperdonable... pero aquí estoy para remediarlo!!!!

¿Mi opinión?
La Elegida es el tercer libro de la que en un principio era una trilogía y es un tercer libro muy intenso con un finalazo emocionante e inolvidable.

La historia nos vuelve a llevar al Palacio de la familia real de Illéa, donde todavía quedan algunas chicas de La Selección, y ahí sigue nuestro adorado Príncipe Maxon que sigue buscando una esposa, aunque como seguidores de la saga, sabemos que su corazón pertenece a America... aishh que lindo...

martes, 9 de junio de 2015

Ya tenemos Tráiler de Sinsajo Parte 2

¡Hola viajeros!
¡SIIIIIII! Como leeis, hoy ha visto la luz el primer tráiler de Sinsajo Parte 2.
Después del póster radical contra Snow, el tráiler es otra llamada de atención a la revolución que promete la última parte de la saga que adapta esta trilogía de Suzanne Collins que tanto ha marcado y gustado a una gran cantidad de tributos!!!

El tráiler es sencillamente genial, de comienzo a fin, y me ha dejado la piel de gallina!!! No quiero decir mucho porque lo suyo es verlo!!!! 
Ya estoy deseando ver la película!!!! Aunque tenemos que esperar a noviembre para que llegue a los cines!!!


¿Tenéis ganas de ver el final de la revolución? 
Image and video hosting by TinyPic

Revisando Portadas 26: Dame la manita

¡Hola viajeros!
Ayer descansé un poco pero no olvido el buen fin de semana que he pasado en la Blogger Lit Con.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo portadas con la misma idea.

En la Blogger Lit Con estuve hablando con varias chicas sobre el tema de las portadas!!! Creedme fue bastante interesante ver que tenemos unas ideas muy parecidas, así que pensé que lo mejor sería hacer una entrada de revisando portadas para recordar nuestras charlas, y puesto que Saysa, del blog Qué más que me da igual, me lo pidió esta entrada irá de:

PORTADAS CON MANOS COGIDAS.

Los estrenos adaptados de la semana pasada

¡Hola viajeros!
Ya que el viernes no pude ponerlo, aquí os dejo los que fueron estrenos adaptados de la semana pasada


El primero el que más me ha llamado siempre la atención y cuya historia me encanta es Horns, la adaptación del libro Cuernos de Joe Hill (publicado en España por SUMA de Letras). Interpretada por Daniel Radcliffe esta historia puede gustarte o no pero no deja indiferente a nadie pues es realmente curiosa la evolución y reacción de los personajes ante esos cuernos que hacen que cuentes tus oscuros secretos... Mejor me callo... que a este paso suelto más de un spoiler jajaja Os animo a verla!!!!!

¿Tenéis ganas de ver a Daniel en este papel?


Otro estreno curioso de la semana pasada es Misericordia (Los casos del Departamento Q) basada en la primera novela, La mujer que arañaba las paredes, de la saga creada por Jussi Adler-Olsen (publicada en España por Maeva). Parece la típica peli policiaca con ese carácter oscuro que tanto intriga hasta el final de la película. La verdad es que llama la atención la historia aunque visualmente recuerde a tantas otras. Quién sabe... a lo mejor más adelante me animo a verla, cuando sepa si van a seguir la saga jajajaja
¿Os llama la atención? ¿Conocíais la historia?


Y el último estreno de la semana fue Phoenix, una película que adapta una historia de Hubert Monteilhet (no publicada en España). Por lo poco que sé y he visto en el tráiler es una historia curiosa con un marco como la Guerra de fondo y los efectos que tiene en la vida de las personas. Sin duda tiene pinta de ser buena y lenta pero a la vez de esas historias que te enganchan... No sé... al menos esa es mi impresión^^

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Esta semana más estrenos!!! Estad atentos!!!
 Image and video hosting by TinyPic