Últimas reseñas

lunes, 24 de marzo de 2014

Noticias de Adaptaciones

¡Hola viajeros!

Hoy traigo otra ronda sobre próximas adaptaciones.

Lo primero, desde el verano pasado sabíamos que algún día podríamos ver la película del Club de los Incomprendidos, adaptación de la primera parte de la saga de Blue Jeans, y ya por fin Blue nos ha sorprendido con que ya hay fecha para el estreno de la película: 02 DE ENERO DE 2015. Poco o casi nada se sabe sobre los datos técnicos de la película y los actores seleccionados pero sin duda saber la fecha ya es una gran noticia que nos anima a esperar un poco más.

Si hablamos de Divergente, según parece, en su primer fin de semana en Estados Unidos ha sido todo un éxito, recaudando aproximadamente 56 millones de dólares, mucho más de lo que esperaban recaudar y uno de los mejores estrenos del año tras el de "The Lego Movie". Pero no solo eso, la buena noticia para los fans de la saga es que la película de Insurgente ya se ha confirmado, será filmada a partir de mayo y la fecha prevista de estreno es Marzo de 2015, y si todo sale como debe, Allegiant se estrenará en Marzo de 2016.


También podemos hablar de la película de "Si decido quedarme" de la cual ya os mostré algunas imágenes del rodaje, y poco más se sabe película, pero hace poco su director, RJ Cutler, subió esta foto desde la sala de montaje. Sin duda es genial saber que por fin la están editando y hay que reconocer que debe ser un montaje más complicado que otras películas si pensamos en su sinopsis, pero esperemos que no se atrase el estreno de la película, previsto para el 22 de Agosto de este verano. Mientras que salen más noticias, el cartel de la película y el tráiler, tendremos que conformarnos con las imágenes que comparten en la cuenta del twitter oficial de la película (Aquí).


Y esto no sería lo mismo sin hablar de la esperadísima película de Bajo la misma estrella. Hace poco el propio autor, John Green, dijo estar encantado con el resultado de la película y sin duda la promoción que hacen de la misma cada día nos sorprende más con stills y diferentes vídeos que nos ponen los dientes largos. Lo último ha sido un vídeo en Yahoo Movies, en el que salen escenas que inéditas como el momento en el que Gus invita a Hazel a ver una película. Sin duda un vídeo más que veremos mil veces antes de que salga la película en cines el próximo verano.


¿Qué os parecen viajeros? ¿Queréis verlas todas?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Por favor me puede la impaciencia con Bajo la misma estrella! menuda promoción están haciendo, solo espero que el estreno vaya genial y que tenga éxito, porque desde luego el libro es espectacular.
    No sabía que se había rodado un película de "Si decido quedarme" así que me has alegrado el día ^^ y sobre Blue Jeans, ya había leído la noticia por twitter, así que como me quedan por leer los dos últimos libros, tengo tiempo de aquí a 2015 XD Gran noticia la de Divergente, espero leerme ya el libro antes de que se estrene la peli, aunque creo que me va a pillar el toro XD
    Besos guapa y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Ay gracias por la info de "Si decido quedarme"! La verdad es que hace un buen no sabía nada de como iba eso y me siento ya tranquila ... creo. Es la que más espero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. "Si decido quedarme" lo tengo que leer.
    Y el resto le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Menos buenos dias princesa todas las pelis me llaman bastante.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!