Últimas reseñas

lunes, 1 de julio de 2013

Novedades Julio

¡Hola viajeros!
Hoy vamos a revisar algunas de las novedades del mes de Julio, que por ahora veo pocas pero si hay más adelante os las pondré... La que os enseño creo que tienen muy buena pinta y que serían interesantes de leer:

EDITORIAL B DE BLOCK:
Sólo un día de Gayle Forman.
Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama…, hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.
 
EDITORIAL DESTINO:
Un Refugio para Clara de Marta Estrada.
Una tarde de lluvia, Clara pierde el control del coche que conducía provocando un accidente que dejará a Belén, su hija de siete años, parapléjica. Las horas en vilo en el hospital, los días en coma, los meses de rehabilitación intentando que la vida de la pequeña consiga algo de normalidad, le revelan a Clara que puede sacar fuerza de no sabe dónde para afrontar la tragedia, pero a la vez, la van sumiendo en un estado de agotamiento y culpa que su exmarido, absolutamente insensible a su dolor, aviva y alimenta. Unos días de excursión del colegio de Belén le permiten finalmente tomarse un respiro y Clara emprende un viaje a un lugar del Pirineo donde encontrar un poco de paz. Pero una tormenta de nieve la hace tomar el rumbo equivocado y la obligará a refugiarse en la cabaña de un hombre arisco y taciturno, Éric, quien a pesar de ofrecerle su ayuda resulta molesto con su presencia. Ese tiempo en la cabaña, aislados del mundo, serán días de confesiones mutuas, de pequeñas y grandes complicidades entre dos seres heridos pero con una férrea voluntad de vivir.Y también serán días de grandes descubrimientos, de los cuerpos y de los corazones, y de la revelación de que no existe nada más erótico que el amor.

EDITORIAL ESENCIA:
Orgullo y Placer de Sylvia Day.
Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot. El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.



EDITORIAL ALMUZARA: 
Toledo de leyenda de Manuel Lauriño Cobos.
Hablar de Toledo es como un abrir y cerrar a contraluz las ventanas de la Historia de España. Durante mucho tiempo y en parte también hoy en día aún sigue siéndolo. Toledo fue el ombligo de España tanto en tiempos visigóticos como posteriormente en la época gloriosa de la Reconquista. “Nido de águilas” la han llamado algunos de los innumerables escritores, que han volcado ditirámbicamente sus plumas en elogio de esta ciudad especial. Quizás haya sido más certero en sus definiciones Ramón Gómez de la Serna: “Extraño pueblo el de Toledo, abrupto y como sin nadie. Proceloso y todo recóndito. Figurante terrible en la Historia y como muerto siempre. Estar en Toledo es como estar dando a un aldabón, como quien llama con los nudillos a la puerta, que no abre, y, sin embargo, se presiente que, allí en el fondo, se ayuntan parejas, que callan para no perder el instante... Estar en Toledo es como salirse del tiempo”.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros

7 comentarios:

  1. Las primeras dos me atraen bastante...pero no sé, tal vez más adelante. La de Sylvia day no creo que se mi tipo, ya leí una erótica y no me gusto nada.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre es erótica pero no sé si lelgaría al tono de 50 sombras de Grey...
      besitos

      Eliminar
    2. No sé, no sé. Ya veré si me hago con el.
      Gracias.

      Eliminar
  2. El que más me llama sin duda es el de Destino, me llama muchísimo la atención la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a mi!!! tiene una pinta muy buena... besitos

      Eliminar
  3. Me apunto el de Un refugio para Clara y quizás el de Sylvia Day, esto de las novedades es un vicio nuunca leere todo lo que quiero!! xD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso nos pasa a todas... vemos muchas que nos gustan y después nunca se sabe si las leermos todas!!!besitos

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!