Últimas reseñas

jueves, 3 de julio de 2014

Retelling que vendrá: Into the Woods.

¡Hola viajeros!

Hoy vamos a hablar de un Retelling que vendrá y que además será musical:

Algunos diréis: ¿qué es Into the Woods? Es la película que sacará Disney basada en un musical (del mismo nombre) que se estrenó en 1987 y que recuperaron sobre el año 2002, que cuenta con varios Tony Awards y que es un retelling en toda regla que mezcla diferentes clásicos que también se puede encontrar en formato de libro escrito por James Lapine.

Según parece se estrenará en España en Enero de 2015 (y en USA el 25 de Diciembre), está dirigida por Rob Marshall (director adaptaciones de musicales como Nine o Chicago) y el guión es de James Lapine y cuenta en su reparto con actores y diferentes cantantes de Broadway como Johnny Depp, Chris Pine, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Daniel Huttlestone, Lilla Crawford, Mackenzie Mauzy, Lucy Punch, Christine Baranski y Meryl Streep.

¿De qué va la historia? 
Todo empieza cuando el panadero (James Corden) y su mujer (Emily Blunt) se enteran de que están malditos y no pueden tener hijos, así que la Bruja Malvada (Meryl Streep) les dice que consigan algunos objetos para romper la maldición. Esos objetos que quiere la bruja malvada son de diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja Lilla Crawford, la Cenicienta (Anna Kendrick), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttleston) y Rapunzel (Mackenzie Mauzy). Y es que la bruja malvada conspira para enseñar lecciones importantes a estos personajes de cuento, pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla.

Como veis es un musical lleno de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de nuestra infancia pero con una historia nueva donde se mezclan todos los personajes que tanto conocemos y cuyas historias sabemos de memoria, y aquí veremos cómo tienen que convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo y poder vivir felices y comer perdices, eso sí aprendiendo varias lecciones importantes en el camino.

Yo personalmente tengo muchas ganas de ver la película, aunque reconozco que quizás también me gustaría ver el musical en el escenario, porque me encantan y me vuelven loca y además para la película han quitado cosas imponrtantes que no os diré por ahora. De hecho os he buscado algunas canciones y creo que van a quedar genial en la gran pantalla como esta que sería el comienzo del musical (empieza en 0.40):

Y para terminar, os muestro el teaser tráiler que han sacado de Into the Woods que simplemente explica los objetos que necesitan para romper la maldición (ojalá que saquen más cosas pronto):


¿Qué os parece viajeros? 
¿Os llama tanto la atención como a mí?
Image and video hosting by TinyPic
fuente: Sensacine / Imdb 

10 comentarios:

  1. ¡¡Holi!!
    O.O ¡Qué guay! Que sea un musical me echa un poco para atrás, porque hay mcuhas películas musicales que se hacen súper pesadas, pero esta seguro que no me la pierdo. Los uentos me atraen demasiado. ^^
    ¡Gracias por la info, preciosa!

    Besis

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea!!!
    PEro madre mía tiene muy buena pinta ^^
    gracias por la infooo!
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hostiiiiiiiisss!! Hace mil que leí algo de esto pero creí que se quedaba en el aire!!! Qué guapo no!??? ^^

    Habrá que verla cuando salga! =D

    Gracias por la info!!! Muuuuuuua!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que solo viendo el reparto ya me entran ganas de verla. ¡Johnny Depp! Le adoro, seguro que hace un papel brillante.
    Y respecto a la película... Disney es Disney, y además siendo un musical, estoy segura de que me encantará.
    ¡Gracias por la info!

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. No tenia ni idea de esta película ^-^ ni del musical gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Sabía de la existencia de la película por Johnny Depp, y estoy deseando verla, estoy segura de que me gustará mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de ella, pero pinta muy bien, muy mágica a lo Disney...
    Lo cual me recuerda que tengo que ver Maléfica.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta *____*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El 1 de Enero *.* qué bien! Ya queda menos para poder verla. Tiene que ser chulísima ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!