Últimas reseñas

viernes, 4 de julio de 2014

Adaptaciones que van sonando

¡Hola viajeros!
Vengo con algunas noticias de diferentes adaptaciones:

Lo primero es que ya se han confirmado los actores que serán los protagonistas de la adaptación de La Quinta Ola de Rick Yancey. Ya os comenté quiénes serían el director y la guionista (aquí), y la verdad es que ya hacía tiempo que no decían nada sobre la película, pero ya sabemos que Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme) será la protagonista Cassie Sullivan y estará acompañada por Alex Roe (The Calling) como Evan Walker y Nick Robinson (Jurassic World) como Ben Parish. Personalmente no entiendo la moda de poner a los mismos actores juveniles para diferentes adaptaciones o sagas como en el caso de Choë, no sé porque se empeñan en estas cosas, pero voy a darles una oportunidad y esperar a ver que más actores se apuntan a la saga.
¿Habéis leído el libro? ¿Os gustan los actores para los personajes?
 

Otra adaptación que se aproxima es la de Lo mejor de mí de Nicholas Sparks (publicado en España por Roca Editorial), y como en USA se estrenará el 17 de Octubre y el 1 de abril de 2015 en España. La película está protagonizada por Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato y Luke Bracey; y ya han dado a conocer el póster oficial y la nueva portada que llevará la novela en inglés (seguro que en España la terminan cambiando también). Sin duda, sólo por ser una película basada en una obra de Nicholas Sparks, debe de tener una buena legión de fans esperando su estreno. Yo no la he leído pero más o menos me imagino que pasará y me recuerda mucho al Diario de Noa, o al menos eso creo por el tráiler que han sacado:


 ¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro?


Y ya que hablamos de historias románticas, hablemos de la adaptación de la comedia romántica: Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern publicado en España por Ediciones B. Las que adoran este libro ya estará deseosas de que salga la adaptación. En mi caso, me han recomendado mil veces esta lectura pero al final nunca me animo... no sé, sé que debería leerlo pero al final lo dejo. El título de la película será Love, Rosie, nombre por el que también está editado el libro en inglés y la película cuenta en su reparto con Lily Collins (cazadores de sombras) y Sam Claflin (En Llamas). Sin duda los pósters y los teaser trailers que han sacado ya destacan el tono de comedia que tendrá la película que se estrenará en USA el 24 de Octubre (tampoco se sabe cuándo será en España), mientras esperamos yo os dejo uno de los teasers trailers:

 
¿Habéis leído el libro?
¿Creéis que nos divertiremos con esta película?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola :D
    De estas la que más me apetece ver es La quinta ola, aunque todavía no me he leído el libro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi también la que más me llama es la quinta ola. El libro me gustó mucho y espero que a adaptación no decepcione porque la historia está muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    La quinta ola es un libro que no he leído y que ni siquiera sé de que va(por muy trillado que esté el libro yo no lo conozco mucho)
    La que me gustaría ver es Si decido quedarme que tiene una pinta
    De Nicholas Sparks solamente he leído un libro y ese no me suena ;P
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Pue sno he leído ninguno pero la quinta ola me pinta ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de esos, pero quiero conseguir "La quinta Ola". He escuchado muy buenas críticas sobre él.
    ¿¿¿¿Otra adaptación de un libro de Sparks???? ¡¡¡¡NO puede ser!!!! Hay otros miles de libros que también merecen converirse en película!
    Oh la la, en Love, Rosie aparece Finnick; y muy guapo por cierto jajaja

    La única de esas pelis que me gustaría es La quinta ola...

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!