Últimas reseñas

sábado, 1 de marzo de 2014

Más novedades para que disfrutemos como locos!!

¡Hola viajeros!
Y durante el fin de semana tenemos que seguir repasando las novedades para este mes de Marzo. A ver si os gustan, porque después de que os gustara el libro del padre friki, hoy os traigo novedades que seguro que a ninguno os suenan pero que seguro que os llaman la atención (yo estoy enamorada de varias de ellas... a ver si adivináis cuales^^).

PLANETA DE AGOSTINI:
47 Ronin de Stan Sakai & Mike Richardson.
Una genial versión del gran Sakai de la leyenda japonesa. 
Presentamos la versión cómic de la mítica leyenda japonesa, basada en hechos reales acontecidos durante el siglo XIX.
Un cuento épico protagonizado por un samurái y su sed de venganza, alimentada por el riguroso código de honor de los guerreros nipones.
Un maravilloso punto de vista, bellamente ilustrado y exhaustivamente documentado.
Si algunos habéis visto la película, la habéis disfrutado y os llama la atención esta leyenda: ya sabéis cual es vuestro comic (yo ya lo he pedido jajajaja).

ASTIBERRI EDICIONES:
Cómo saber si tu gato planea matarte de The Oatmeal.
El lado más oscuro de nuestros felinos domésticos.
Si tu gato te masajea con sus patas no es una muestra de afecto. Está comprobando posibles debilidades de tus órganos internos. Si tu gato te trae un animal muerto, no es un regalo. Es una advertencia. Cómo saber si tu gato planea matarte es un hilarante compendio de chistes, historias, anécdotas e instructivas guías sobre mininos, salidos del mundo creativo de The Oatmeal.


PANINI COMICS:
Camino de Oz de Eric Shanower y Skottie Young (Clásicos ilustrados Marvel).
Si tu nombre es Dorothy Gale, puedes estar segura de algo... ¡Todos los caminos conducen a Oz!
Después de que Dorothy ayude a un extraño a encontrar el lugar que está buscando, de repente se encuentra a sí misma embarcada en un nuevo viaje mágico.
Esta vez, contará con nuevos compañeros con los que se dirigirá hacia Oz, pero... ¿llegará a tiempo para la fiesta de cumpleaños de la princesa Ozma? ¿Y después regresará Dorothy a Kansas? ¡Descúbrelo, en la quinta adaptación de la saga que creara L. Frank Baum!
Yo no sabía que Panini Comics ha traído las otras adaptaciones de la saga del Mago de Oz pero ahora que lo sé no puedo evitar quererlas. ¿Y vosotros? Mirad las otras adaptaciones: Aquí, aquí, aquí, y aquí.
Y además tienen otras grandes historias ilustradas como Orgullo y Prejuicio, Moby Dick, La Isla del tesoro, Emma... Miradlos aquí si os llama la atención.

RANDOM HOUSE MONDADORI:
Diario de una Volátil de Agustina Guerrero.
Cómic a modo de diario de una chica de hoy en día y su relación con el mundo.
A veces nos sentimos tristes; otras de repente y sin saber por qué, el mundo se ilumina… Y ahí está «la volátil» haciéndonos sentir que no estamos solos y que todos pasamos por lo mismo.
Pero… ¿Quién es la volátil? Una mujer joven que siempre está por las nubes y que intenta en su día a día que el mundo sea un lugar mejor aunque no siempre lo consiga, y es que días malos tenemos todos, y el mundo real es el que es, por mucho que intentemos adornarlo.
El diario va a estar dividido en tres partes: antes veremos a la Volátil relacionándose consigo misma, sus miedos, obsesiones, proyectos e ilusiones; luego vendrá la parte dedicada a la pareja, y finalmente veremos a la Volátil relacionándose con su entorno, desde los amigos hasta sus consideraciones sobre política y sociedad.
Agustina Guerrero ha conseguido llevar este personaje más allá de las redes sociales con este primer libro. Con sus gestos y sus palabras, la volátil provoca desde la sonrisa hasta la pura carcajada, y eso gracias al trazo tan expresivo de Agustina guerrero.
¿La conocíais? Si no la conocíais, que sepáis que ya sacó otro libro con Montena "Nina, diario de una adolescente". También podéis pasaros por su blog AQUÍ y seguir algunas de sus aventuras en su facebook AQUÍ.

EDICIONES JAGUAR:
Tim Burton y sus mundos de fantasía de Juan Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona.
Desde que Timothy William Burton, más conocido como Tim Burton, comenzara su carrera como dibujante en el Instituto de Arte de California, su trabajo ha adquirido fama y éxito mundial. Fanático de Edgar Allan Poe y del actor de terror Vincent Price, a principios de los 80 fue contratado por Disney como animador, y en 1982 rodó su primer corto «Vincent». Desde entonces, su carrera ha crecido de forma exponencial y su estilo y personalidad se ha convertido en todo un referente del cine, con multitud de fans seguidores de sus películas y personajes.
Ediciones Jaguar presenta el libro más completo sobre Tim Burton y su trabajo, con curiosidades, anécdotas y datos inéditos.
¿Os gusta? Es curioso porque Ediciones Jaguar es el segundo libro que saca dedicado a Tim Burton: "Tim Burton: Diario de un soñador" (más info Aquí).

SIRUELA:
Las Aventuras del Rey Mono de Anónimo chino del siglo XVI (Reedición).
Viaje al Oeste recoge los avatares del monje Chen Hsüan-Tsang (Tripitaka) en su largo peregrinaje a la India en busca de escrituras budistas. Poco a poco, el peso de la acción pasa del monje viajero a sus tres discípulos, antiguos inmortales caídos en desgracia, que se verán obligados a sortear peligros y monstruos, cada vez más poderosos y crueles, que se oponen a su propósito de alcanzar la Montaña del Espíritu, donde en recompensa a su fidelidad serán elevados a la categoría de budas. Su aventura se convierte en un auténtico viaje interior, en el que las visiones budista y taoísta de la realidad juegan un papel esencial.
«Esta nueva edición en un solo volumen de Viaje al Oeste viene a llenar un vacío tan enorme como la novela en sí, pues estamos hablando de todo un clásico de la literatura universal que, hasta épocas muy recientes, ha permanecido desconocido para los lectores españoles. El asunto es todavía más grave si se tiene en cuenta que el Rey Mono, uno de los protagonistas de la narración, es en China un personaje tan popular como lo pueden ser entre nosotros Don Quijote y Sancho Panza: ni algo menos ni algo más.» Jesús Ferrero
Vale... Esta última no es ningún comic o novela gráfica... pero seamos sinceros creía que todos deberíais saber que se reeditaba porque a mí me costó encontrarlo y ya os presenté el libro como mi libro más gordo (y caro... así que ahorrad un poquito) en la estantería (AQUÍ)

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Sé que son algo diferentes a los que suelo traeros, pero ¡no me digáis que no son geniales!
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Alguno de los titulos son divertidos me encantan los gatos pero nunca se me habia pasado por la cabeza que quisieran matarme, jejejeje Algunos libros son fantasticos el rey mono Goku los 47 samurais jejeje. me encantan.

    ResponderEliminar
  2. 47 Ronin la quiero ver T__T tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Esta vez ninguno de los libros conozco, y tampoco tengo ganas de leerlos, no me llaman la atención, aunque gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero, deseo y necesito el de Tim Burton, y en portada mi preciosa novia cadáver... que bonito iba a quedar en mi estantería :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ví la película de 47 ronin y me gustó bastante, no sabía que iban a sacar un cómic... puffff ya me has picado, puede que caiga en la tentación y lo termine comprando jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Dado que tengo un monton de libros atrasados no creo que me compre ninguno, aunque me gustaría. Asi que tarde o temprano te pedire que me prestes 47 Ronin y Viaje al Oeste.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!