Últimas reseñas

viernes, 4 de octubre de 2013

Y más adaptaciones que vienen

¡Hola viajeros!

Pues el otro día hablamos un poco de las adaptaciones que se pasaran por nuestra pantalla (Aquí) y a partir de mi entrada la encantadora Paola, administradora del blog "El rapto de los sentidos" inició un debate/reflexión sobre las adaptaciones de libros y la división o creación de más de una película por libro, lo cual es realemente interesante, así que pasaros por AQUÍ para opinar:

¡Bueno pero vamos a lo que vamos! Que esta semana ha venido repleta de noticias sobre adaptaciones.

Primero deciros que ha salido el segundo tráiler de la segunda película de "El Hobbit" que se llamará: "La desolación de Smaug". 
Todavía nos queda esperar, porque esta parte llega a los cines el 13 de diciembre, pero ya podemos ver otro pequeño adelanto. Yo no he leído el libro, pero sí vi la primera parte y después de tanto oír a los fans quejarse sobre la partición del libro en 3 partes, creo que no lo llegaré a leer y no s´si iré al cine a verla o mejor esperar a que salga en DVD porque en la primera parte me mareé bastante en el cine... Pero bueno, no me lío más y os dejo el tráiler:


¿Os gusta? ¿La veréis?

Y ya que hablamos de tráilers, también ha salido el tráiler en español de la película de Divergente, que llegará a los cines en 2014. Este comentario en muy poco tiempo ya ha despertado muchos comentarios por la red por la elección de las voces... aunque hay que recordar que las voces del tráiler suelen cambiar en la película final. 
Yo por mi parte ya tengo listo el ebook en inglés para leérmelo y así unirme al fenómeno de esta saga y estar lista para el estreno (sí así soy yo...).

¿Os gusta?

Y ya que hablamos de adaptaciones, cambio el rumbo al comic, ya que hoy se estrena la película "Zipi y Zape y el club de la canica". Yo no sé si sois lectores de comics de toda la vida como Zipi y Zape, en mi caso comencé mi afición de los comics con este y otros clásicos del comic español y la verdad es que verlos en persona me hace ilusión, aunque me da que la historia en sí no me va a gustar nada de nada... Pero aún así tengo que darle una oportunidad, aunque la canción principal de la banda sonora la odio... no lo puedo evitar...


¿Os llama la atención? 
¿Habéis leído alguna vez algo de Zipi y Zape?

Y para terminar el tráiler de una película que estoy deseando ver, que se estrenó la semana pasada en algunos cines de España, pero para variar no en el de Cáceres, donde nos tienen discriminados y solo traen el cine comercial... Es el tráiler de la película de "La espuma de los días", basado en un libro de Boris Vian del año 1947, es decir de hace bastante tiempo y editado en España por Alianza Editorial. Desde que conocí la película y vi que salía Audrey Tautou, me llamó la atención de muy buena manera, y la verdad es que estoy deseando verla, aunque sea online y leer este libro...


¿Os gusta? Si alguien la ha visto o ha leído el libro: POR FAVOR, comentadme que tal está...

Venga... y por hoy estas son las adaptaciones de las que os hablo, ¿queréis más? Próximamente...
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡¡Ayyy qué mona eres!! ^^ Jejeje

    Pues la verdad que con el Hobbit aunque ya sabes que no me he leído el libro (lo intenté en su día, pero no me enganchó como ESDLA) las pelis y tal las veré, ya que vi la primera y me gustó (aunque tuve cierta decepción en cuanto al orco-cabrón y los lobos, efectos especiales demasiado descarados)...


    Me ha gustado el tráiler de Divergente, huelga decir que no me he leído el libro y me llama la atención, pero no sé si lo haré antes o después. Sinceramente, me he echado a temblar al ver que la peli es de Summit, ya que todas las que he visto de la productora siguen una línea muy crepusculera.
    No sé... sin saber nada del libro, se me hace una mezcla de LJDH, The Host, y no sé si algo más xDD Aunque puede que la vea.

    ¡Bua! No sabía de qué iba la última, "La espuma de los días" y me he enamorado del tráiler. Es un poco locura, parece una película totalmente carente de sentido, y eso me encanta. Es la propia peli rollo Amelie y, con Audrey Tatou y Omar Sy, de cabeza iré a verla ^^

    Gracias por el aporte, pues no las había visto =D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En el verano me compré el libro de "El Hobbits" y le tengo miedo porque hay mucha gente que le ha costado leérselo, a ver si me atrevo y me lo leo. La primera película me gustó :) así que esta seguro que vaya a verla.

    Divergente no creo que la vea, quiero leerme primero los libros y con la cantidad de libros que tengo pendientes, tardaré en hacerlo.

    La adaptación de dibujos a personas en carne y hueso se me hace rarísimo, no me gusta :( De chica leí algunos de Zipi y Zape pero los que me engancharon fueron los de Mortadelo y Filemón :) Y su adaptación no me gustó. Pierden el encanto. Preferiría ver una película de ellos en dibujo.

    Y la última no había oído hablar de ella. Parece muy rara la película pero tiene pinta de estar bonita dentro de su locura. Así que me la apunto. Ya nos contarás si te lees el libro qué tal ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El Hobbit la veré seguro y Divergente supongo que también aunque aún no he leído el libro. Las otras dos en principio no me llaman pero nunca se sabe ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja exacto nunca se sabe!!! divergente es de esas que aunque no hayamos leído el libro llaman, verdad??
      besotes

      Eliminar
    2. Si, a mi me llama un montón y aún no lo he leído, estoy esperando que llegue Insurgente a El círculo de lectores para leer los dos seguidos ^^

      Eliminar
  4. Sin duda El hobbit y Divergente estan en mi punto de mira. aunque divergente no me llama mucho la atención y la espuma de los dias nisiquiera la conocia un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la de la espuma de los días no la han anunciado casi nada... solo en internet... las pelis francesas pasan demasiado de anunciarlas... no sé porqué---
      besotes

      Eliminar
  5. Audrey Tatou ? guauu me encanta es actriz ,pero no me suena de nada esa peli jeej.
    En cuanto a Zipe y zape pues nunca lo he leído ,y no lo voy ha hacer porque los comics no me gustan nada de nada ,lo siento mucho.
    Y divergente que ganas de verla ,espero que me guste.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido El hobbit jejeje No he leido nunca los libros ,ni si quiera he visto las pelis del Señor de los anillos

      Eliminar
    2. nunca has visto el señor de los anillos?? la verdad es que la peli de Audrey no la han anunciado nada de nada... es de esas que pasan desapercibidas.
      no te gustaba zipi y zape?? aish no pasa nada!!!
      besotes

      Eliminar
  6. Buaaa, qué pasada, Peter Jackson es un genio. El Hobbit cae seguro, voy a ir con gafas 3D y con dragón incluido. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja me alegra que te guste!!! a mi el 3d me mató con la primera peli y no creo que repita... si la veo será en 2d... aunque no creo^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!