Últimas reseñas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Y más novedades de Octubre... aunque no lo parezca

¡Hola viajeros!
Os dije que este mes venía cargado de novedades, así que hoy os traigo más novedades para Octubre, este mes trae muchas cosas interesantes...

EDITORIAL TEMAS DE HOY:
La canción número 7 de Lena Blau. .
Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de quel plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Además, lo último que necesita es que un desconocido con ojos de hielo irrumpa en su hermético y complicado universo. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; ese apuesto e intrigante individuo conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está en absoluto preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, poco a poco ambos descubrirán que sus atormentados universos no son tan diferentes.

 

OZ EDITORIAL:
En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund.
Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.
Leed el primer capítulo AQUÍ.


ARROBABOOKS:
La Verdad de Rosie de Katie Dale (ebook).
La madre de Rosie, Trudie, acaba de morir a causa de una enfermedad incurable y hereditaria. De ahí que se vea en una encrucijada: ¿debe hacerse las pruebas para saber si va a desarrollar el mal? La respuesta cambiará su vida para siempre; porque es imposible heredar la enfermedad de alguien que en realidad no es tu madre biológica. Ese era el secreto guardado por tía Sara, nunca compartido hasta ahora con nadie. Ni siquiera con Trudie.
Rosie siente que tiene derecho a descubrir quién es y está dispuesta a encontrar a su verdadera madre, por mucho que la abandonara nada más nacer. Acompañada de Andy, su gran amor, Rosie inicia una búsqueda que no admite vuelta atrás.Pero su verdad no es la única que saldrá a la luz: las mentiras sobre su pasado tienen raíces profundas e insospechadas.




OZ EDITORIAL:
La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen.
Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.

DEBOLSILLO:
Hopeless: Tocando el cielo de Colleen Hoover
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.
Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.



MONDADORI:
El beso más pequeño de Mathias Malzieu.
¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos?
Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma:
Chico busca a chica. Pero ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así, da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?.


Yo este mes tengo un grave problema... en serio... 
¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Hola!
    La sinopsis del,segundo es argtkdkdlrlktmtmtmmfmdm Me esperare a las reseñas haber como lo ponen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay varios blogs en español que ya lo han reseñado o hablado de él
      besotes

      Eliminar
  2. Sinceramente todas me llaman a su modo...no sé todas tienen algo que me une a ellos. *.* Me los apuntos a todos, aunque algunos ya los conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pasa como a mi!!! cada uno tiene algo que me atrae!!!!
      besitos

      Eliminar
  3. Aysss que de libros para el próximo mes +.+
    Los que más me llaman son los de Oz.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.... este mes es un verdadero peligro....
      besotes

      Eliminar
  4. Los quiero leer todos! Tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos van a ser geniales seguro.... a mi me pasa lo mismo

      Eliminar
  5. Me llaman el primero y Hopeless :)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hopeless caerá en mis manos tarde o temprano
      besotes

      Eliminar
  6. Deja de poner los dientes largos xDDD

    Voy a tener que leer rápido todo lo que tengo acumulado para meter novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te pasa como a mi... este mes viene demasiado cargado!! besotes

      Eliminar
  7. Yo también tengo un serio problema este mes, me tientas demasiado y me llaman muchos de ellos la atención. El de Temas de hoy tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo sé... y hay todavía más novedades.... me da cosa hacer más entradas ajajajaaj

      Eliminar
  8. Muero por Hopeless y por el de Jessica Sorensen <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! esos van a caer seguro!! yo también muero por ellos!! besitos

      Eliminar
  9. wow que monton de novedades! La cancion numero 7 parece dulce.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gustan todos >o< Y no puedo comprar ninguno :( Entre que tengo libros pendientes y no tengo dinero... :(
    Me va a dar algo con tantas novedades tan buenas :(
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! a mi me pasa lo mismo!!! no sé que voy a hacer!!!
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!