Últimas reseñas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Novedades de septiembre de Punto de Lectura

¡Hola viajeros!
Hoy os traigo más novedades de septiembre, en esta ocasión de Punto de Lectura.

La mujer es una isla de Auður Ava Ólafsdóttir. .
La protagonista de esta pequeña gran historia es una mujer de treinta y tres años cuyo marido acaba de pedirle el divorcio.
Decidida a dar un giro radical en su vida, y tras la profecía de una médium que le asegura que en una distancia de 300 kilómetros ganará la lotería y conocerá a tres hombres —uno de los cuales será el amor de su vida—, emprende un viaje siguiendo la ruta que rodea Islandia. No irá sola: Tumi, el hijo de una amiga en apuros, dos muñecos de peluche, y una caja de libros y de cedés la acompañarán en el camino.




El libro de las emociones de Laura Esquivel.
Desde la publicación de Como agua para chocolate quedó claro el interés de Laura Esquivel por el mundo emotivo, así como su inigualable capacidad para comprenderlo y darle forma. En esta ocasión, nos presenta un ensayo con una novedosa visión sobre las emociones humanas.
Este arriesgado y valiente libro, escrito con el estilo cálido y accesible que ha convertido a la autora en una de las más leídas, nos brinda respuestas acerca de un tema que nos concierne a todos, nuestro crecimiento personal.


Mapa sentimental de Javier Urra.
Alcanza la estabilidad emocional conociendo tus sentimientos.
Javier Urra nos propone en Mapa sentimental un viaje hacia nuestro interior, un recorrido introspectivo por lo que somos como individuos, por nuestros sentimientos y emociones, que son las huellas de nuestra verdadera naturaleza. Solo si somos capaces de dominarlos y de entenderlos, de aceptar la frustración y de controlar nuestros impulsos, podremos alcanzar la estabilidad emocional.




Aumenta el calor de Richard Castle.
Una nueva entrega basada en la famosa serie de televisión Castle.
La tercera novela de Richard Castle, con una Nikki Heat sexy, intrépida y en graves problemas...Solo James Rook podrá ayudarla y hacer que el calor aumente.
El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York.

Porque sí de Daniel Glattauer.
Una intriga policiaca del autor de Contra el viento del norte. 
Piense en una persona simpática de su círculo de amistades, en el hombre más pacífico que conozca. Imagínese que llega a sus oídos la noticia de que esa persona ha matado a alguien. Dicen que le disparó a un hombre en un bar sin darle siquiera la opción de defenderse; sin que se hubieran peleado ni hubiera pasado nada antes. Así, porque sí.
Ha confesado su crimen pero no piensa revelar el móvil hasta pasados 20 años. ¿Será usted capaz de esperar tanto tiempo?, ¿imposible? Entonces lo mejor que puede hacer es leer este libro.
Una novela inédita en español de uno de los autores más relevantes del panorama internacional, llevada al cine en 2009 por el director austriaco Harald Sicheritz.


¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por los libros de Richard Castle, algun día tengo que hacerme con uno para ver que tal :) También me llama Porque sí, cual será el móvil... Jumm
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también... en la serie ya llamaban la atención y más al saber que son en papel!!!
      besitos

      Eliminar
  2. Los primeros dos me llaman mucho.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer algo de Laura Esquivel.. lo voy a tener en cuanta.. Muy lindo blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo ganas de leer algo de ella...
      gracias^^ besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!