Últimas reseñas

martes, 10 de septiembre de 2013

Pon banda sonora a tu viaje 11

¡Hola viajeros!
Hoy traigo una nueva canción para nuestras bandas sonoras. La semana pasada no la puse, porque la verdad es que con el regreso al trabajo me dio tiempo a programar pocas entradas, pero así mejor, porque la canción de esta semana es una novedad.
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Como os digo, esta semana os traigo una canción nueva, ya que salió la semana pasada.

Es la canción de Coldplay, llamada "Atlas" para la banda sonora de "En Llamas" película que todo fan de los juegos del hambre está deseando ver, yo me incluyo entre ellos, y que se estrenara en noviembre de este año. Por ahora no se han confirmado más nombres de grupos o cantantes para colaborar en la banda sonora, pero esta canción, que supone lo nuevo de este grupo, es un buen adelanto de una banda sonora que seguro que no nos defraudará.

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿La conocíais? Estoy segura de que todos los fans de esta saga la habéis escuchado ya al menos una vez. Yo por mi parte en cuanto la vi la escuché y me quedé gratamente sorprendida, y es que no es menos ya que  la canción creo que es perfecta para esta película, al igual que la canción de Taylor Swift para la primera parte, Safe and sound. Además no me digáis que no es un videoclip bonito, me parece muy sencillo y bello, acabando con el logo de "En llamas". 

¿Os gustan viajeros? ¿Ya la habéis añadido a la banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de ver En llamas! Es una adaptación que no me defraudará porque la primera parte me encantó.
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo creo que va a estar muy bien!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Me gusta la canción, y estoy esperando para leer la saga y despues ver la adaptación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leela en cuento puedas!! merece mucho la pena!! besotes

      Eliminar
  3. Me gusta la canción y me gusta Coldplay muy mucho :) Tengo ganas de ver En llamas aunque tengo que decir que no los he leído eh, el otro día iba a cogerlo en la biblio pero se lo llevaron juuum a ver si los leo antes de esta peli
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reservalo en la biblioteca!!! así no te lo quitan!!
      espero que te gusten!! besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La escuché el otro día y me gustó. Pero vamos, tampoco es que me encante. Lo que me tiene enamorada en el videoclip, ¡qué pasada! <3 Y el final... Ö ¡Me encanta el sinsajo! Estoy deseando ir al cine. ^^

    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! a mi me gusta la canción pero es que el vídeo es una pasada, con la letra de la canción incluida!!!
      besotes

      Eliminar
  5. La estuve escuchando ayer y me gustó. Coldplay no es un grupo que escuche mucho pero no por nada especial, simplemente no me ha dado por ahí. Aunque las veces que lo escucho suelen dejarme buena impresión.
    En cuanto a la peli, a ver qué tal. Yo leí hace tiempo el libro y como soy tan olvidadiza no me acuerdo de muchos detalles (y no-detalles), así que lo bueno es que si hay cambios ni me daré cuenta xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo mejor es ir al cine con esa mentalidad... si vas pensando en la falta de detalles nunca se disfruta...

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!