Últimas reseñas

martes, 10 de septiembre de 2013

Reto #15dias15libros: 10. Placer Culposo.

¡Hola viajeros!
Seguimos con las fotos literarias^^
Hoy es el día 10 del reto, y el tema es Placer Culposo.

Pues le tuve que pedir a Claudia S. que me explicara de que iba esta entrada, y me dijo: "Es algo así como un libro que te da pena admitir que te gusta, que sabes que no es tan bueno, pero = te encanta."

Bueno pues esta es la foto más complicada para mí.
Creo que finalmente (tras pedirle ayuda a Mundodelibros) me voy a decantar por "Wicked".

¿Por qué? Pues porque es un libro que me dejaron y me gustó mucho, así que mientras lo leía me lo compré. Lo he disfrutado muchísimo, me encanta y me parece muy original, pero aún así he leído muchas reseñas, más malas que buenas sobre el libro (aunque conozco a mucha gente que también lo ha disfrutado). Creo que mucha gente se ha desanimado quizás por la forma de escribir de Gregory Maguire, pero a mí, aunque también me resultó densa a ratos me parece una lectura estupenda y muy recomendable para todos aquellos que hayan disfrutado de las aventuras de Oz y quieran ver un punto de vista diferente.
Además también lo considero un placer culposo porque me lo compré en cuanto lo vi sin pensarlo aunque todavía ni lo había terminado... ¿y si no me llega a gustar del todo?

¡Adelante con la foto!
(No sé si esta foto la habré hecho bien para el reto jajajaja).

¿Qué os parece viajeros? ¿Lo habéis leído?
¡Mañana más!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola!
    Yo lo quiero leer >.<
    La otra vez lo vi por ahi y me picó la curiosidad.
    A ver si lo consigo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo consigues espero que te guste porque es una historia genial!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Holaaaa
    No lo he leído pero ya que lo pintas tan bueno habrá que probar
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohhh gracias por mencionarme.
    A ver si en alguna ocasión puedo leerlo.

    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía! Pero no se ve mal, buscaré más para enterarme de que trata :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que he escuchado muchísimo y creo que hasta tiene musical pero nunca me he animado, espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el musical es mas famoso casi que el libro! Yo tengo muchas ganas de verlo!!
      si te animas me cuentas!! Besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!