Últimas reseñas

martes, 3 de septiembre de 2013

Reto #15dias15libros: 3. Palabras en una página.

¡Hola viajeros!
Seguimos con el reto de fotos: "Reto #15dias15libros", espero que os estén gustando las fotos, aunque sé que no son muy profesionales y quizás sencillitas jajaja
Hoy es el tercer día del reto, y el tema es Palabras en una página.

En este caso, supongo que da igual que página sea, de que libro o el contenido de la misma...
Así que, he seleccionado el libro de "Ex Libris" de Sandra Andrés Belenguer, libro que es una maravilla, con una gran historia y además tiene edición preciosa, que contiene páginas en blanco, en negro y en gris, con lo que es muy original, tal y como veréis ahora mismo.


¡Adelante con la foto!

 ¿Os gusta viajeros? 
¡Mañana más!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. No lo he leído pero si dices que es una maravilla irremediablemente me lo apunto :) la edición me gusta mucho sí que es muy original
    Muuuak!

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito! Yo le tengo muchas ganas, y a ver si pronto lo consigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas^^

    Nunca lo he leído pero es cierto que es bien curioso OwO

    Así que iré a echar un vistazo xD

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando lo tengas entre tus manos!!es una edición preciosa como su historia!!
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Es uno de los libros que tengo en mi lista de deseos literaria ^^ Te ha quedado muy bien la foto ;) El diseño pinta muy bien.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que lo puedas leer y te guste!!!! si quieres que te lo preste solo tienes que decirlo.
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!