Últimas reseñas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Test de Lecturas

¡Hola viajeros!
Hace poco vi este test de lecturas en el blog Entre Palabras felices y Un viaje de Papel, así que pensé en animarme a hacerlo^^.
1- El último libro que he leído: "Tadaima" de varios autores (pronto pongo la reseña).
2- Un libro que cambió mi forma de pensar: No creo que exista un libro que me cambiara la forma de pensar de manera considerable pero "Juntos", de Ally Condie, me hizo pensar mucho en la sociedad futura y el de "Hagakure", de Yamamoto Tsunetomo, me está haciendo pensar mucho en que no todo cambia tanto como pensamos según pasa el tiempo... (lo estoy leyendo tranquilamente porque no es un libro que se lea de una sentada...).
3- El último libro que me hizo llorar: "Los días que nos separan", de Laia Soler, lloré muchísimo. (reseña: Aquí).
4- El último libro que me hizo reir: "El Príncipe", de Kiera Cass. (reseña: Aquí).
5- Un libro prestado que no me han devuelto: Ninguno... me cuesta mucho prestar los libros...
6- Un libro prestado que no he devuelto: ¡¡Ninguno!! ¡¡Eso no se hace!!
7- Un libro que volvería a leer: Todos los de mi estantería son susceptibles de volver a ser leídos, pero sabéis que no me gusta demasiado releer, pero el que quiero releer pronto es el de "Memoirs of a Teenage Amnesiac", de Gabrielle Zevin, y así haceros una reseña fresca junto a su peli.
8- Un libro para regalar a ciegas: Actualmente regalaría sin dudar el de "Los días que nos separan".
9- Un libro que me sorprendió para bien: "Atardecer en París" de Nicolas Bareau. (reseña: Aquí).
10- Uno de los primeros libros que leí en la escuela: creo que fue "Patatita" de Pilar Molina Llorente o podría ser "Mumú" de Hilda Perera... ambos los leí en el cole y les tengo cariño.
11- Un libro que robé: ¡¡Nunca robaría un libro!!
12- Un libro que encontré perdido: ¿Perdido? ¿Cómo alguien puede perderlos? No se ha dado la casualidad pero si encuentro alguno perdido lo rescataré.
13- El autor del que tengo más libros: Creo que en este caso sería J.K. Rowling porque tengo toda su saga y el libro "Los cuentos de beedle el bardo".
14- Un libro valioso: Para mi cualquier libro es valioso, quizás los más valiosos son los que me han regalado pensando en mí, pero para valioso el libro "El ángel y el niño" que ilustró mi amigo Juan y que me hizo mucha ilusión que me lo regalara. (reseña Aquí).
15- El libro que estás leyendo ahora mismo: "Hagakure" de Yamamoto Tsunetomo y el de "Olivia o la lista de los sueños posibles" de Paola Calvetti.
16- Un libro que prohibiría: No creo que prohibiera ningún libro a nadie, pues lo que a mí no me guste no tiene porqué no gustarle a otros... Así que no prohíbo ninguno.
17- Un libro que llevo tiempo queriendo leer: "Bajo la misma estrella" de John Green... está esperándome en la estantería y lo tengo que leer...
18- El próximo libro que voy a leer: No lo sé... tengo muchos en la lista de pendientes... no suelo decidirlo antes de terminar un libro... ¿cuál me recomendáis?
19- El libro que no leeré jamás: La saga "cazadores de sombras" a partir del libro 2.
20- Tu trilogía o saga preferida: Tengo varias... es injusto poner solo una... pero si tengo que elegir: Los juegos del hambre de Suzanne Collins.

Y eso es todo... a veces creo que me corto mucho en algunas preguntas jajajaja.
¿Qué os parece viajeros? ¿Os animáis a hacerlo?
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. No está nada mal, ¡bastante completito!

    No sabía que te habías leído ya Tadaima ¿qué te ha parecido?

    Por lo demás muy interesante, pero te tengo que echar la bronca ¡¡¡¡ a leerse ya el de Bajo la misma estrella !!!! jajajaja


    un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me echas la bronca con motivo...estoy convencida de que es delito que no lo haya leído....
      me ha gustado mucho Tadaima!! es cercano y realista y eso me encanta^^
      besotes

      Eliminar
  2. Pues a lo mejor me animo a hacer un test de estos para que me conozcan mejor :P

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me animo a hacerlo pronto ^^

    Interesante haberte leído, hay algunos en los que coincidimos, especialmente en lo que respecta a "LJDH" <3

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAHH!! es que LJDH son geniales!! si lo haces me encantará leerlo!!
      besotes

      Eliminar
  4. Pendientes??? Debes leer "Bajo la misma estrella" Es perfecto T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! sé que es perfecto!! pero quiero dedicarle el tiempo que se merece T-T

      Eliminar
  5. I’m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this. All About Justin Bieber

    ResponderEliminar
  6. Lo he hecho hace un tiempo y me gusta mucho verlo en otros blogs para conocer un poco mejor a la persona que está detrás del blog. Me gustó mucho Bajo la misma estrella y espero que a ti también te guste, pero me dejo un pelín tocada, así que te aconsejo leerlo en un momento que estés muy bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo!! la verdad es que sí.. quiero leerlo tranquila^^
      besotes

      Eliminar
  7. Ay mola! Me lo apunto a ver si lo hago un diita ^^ Por cierto te gustará saber que he empezado por fin LJDH!! Biiien!! Ah y es imprescindible que leas Bajo la misma estrella, aun no he terminado la reseña porque quiero decir mucho y no sé como, eso lo dice todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yujuuu!!! por fin!!! espero que que gsuten!!
      y siii!! lo sé...
      besotes

      Eliminar
  8. En cuanto no éste cargada con la escuela lo hago, un besito, ¿los juegos del hambre es tu trilogia favorita? a mi me gusto un montón, pero creo que por ahora estoy loca por "Canción de Hielo y Fuego" lastima que ni esta terminada ni he acabado de leer lo que lleva escrito XD

    Un beso Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no sé si algún día leeré "Canción de Hielo y Fuego" me da un poco de cosa con lo grandes que son... ojalá algún día acabe este hombre la saga!!
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!