Últimas reseñas

martes, 24 de septiembre de 2013

Pon banda sonora a tu viaje 13

¡Hola viajeros!
Hoy traigo una nueva canción para nuestras bandas sonoras.
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

El otro día pensé que era delito no poner mi banda favorita de todos los tiempos en esta entrada.

Hoy toca la banda sonora de una película musical que marcó un antes y un después, banda sonora que oigo desde pequeña: os puedo decir que mi padre la tiene en vinilo y recuerdo las carpetas de mis padres con pegatinas de esta película (sí aunque no lo parezca....). Así que hoy le toca el turno a Grease, película de 1978 que nunca me cansaré de ver.
Protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, la banda sonora está interpretada en mayor parte por ellos y fue número uno en todo el mundo, llegando a vender 26 millones de copias. Pero yo no os voy a poner la típica canción, You're The One That I want, me niego porque esa la cantamos todos, así que yo os voy a poner una de mis canciones preferidas: Hopelessly Devoted to You interpretada por Olivia Newton-John.

¡Adelante con la canción!


¿Qué os parece? ¿La conocíais?  Seguro que habéis visto alguna vez la película y si no es así: ¡ya estáis tardando en haceros con ella! Para mí esta canción es preciosa, llena de emociones y la verdad es que cada vez que la escucho me emociono y cada vez que la pongo en el coche la canto a coro con ella... aunque nunca llegaré a tener su voz. Sin duda es normal que esta canción fuera nominada a un Oscar.

¿Una de mis preferidas? Sí, porque mi otra canción predilecta y que me anima y me divierte de esta banda sonora es: We Go Together porque cada vez que la escucho pienso en las escenas de los todos los protas en las atracciones, me sé de memoria los movimientos y las letras...


 
Yo por mi parte estoy enamoradísima de su banda sonora, me sé la peli de memoria y en cuanto aprendí inglés entendí todas las letras y las disfruté el triple, eso sí, nunca he visto el musical en español, cuando trabajé un verano en Cataluña vi varias canciones en catalán y no me gustaron... bueno ya sabéis lo que pienso de las versiones en idiomas de musicales... 

¿Vosotros habéis visto el musical? ¿Preferís el musical o la peli?
Y como siempre: ¿os gustan? ¿Ya las habéis añadido a la banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Pues no e visto el musical pero... AMO la película ^^ Ademas de ser todo un clásico y quien no la haya visto ya esta tardando! La ultima canción es genial, llena de vitalidad y alegría :)

    Besitoos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la ames como yo! Anoche me enteré de que mi novio nunca la ha visto entera.... es duro... lo remediaré.
      Besotes

      Eliminar
  2. Grease es todo un clásico y me encantan los musicales ;)
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaselina!, como disfruto esa pelicula por boba que sea, todo un clasico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaselina! Es cierto! Allí se llama así, no? Me alegra que también la disfrutes. Besotes

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! ¡Grease es mítica por favor! Adoro las canciones y además opino que el típico remix con la bso no puede faltar en ninguna, NINGUNA, celebración xD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente cierto! No puede faltar en las celebraciones! Besitos

      Eliminar
  5. Pufff, esta es mítica!!!
    Mira, me gusta la película, pero cuando vi el musical tengoq ue reconocer que lo disfruté como una enana escuchándoles cantar y viendo los bailes. Creo que me quedo con el musical, sintiéndolo mucho por Travolta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante! La verdad es que conozco a poca gente que haya visto el musical! Me alegra que lo disfrutaras! Besotes

      Eliminar
  6. Hola :)
    Tienes un premio en mi blog, pásate:
    http://territorioimaginacion.blogspot.com.es/
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh muchas gracias! Me paso a verlo!besitos

      Eliminar
  7. Nunca he visto el musical .pero me quedo la,peli .No esta entre mis favoritas pero me gusta mucho ,y las canciones también.Yo no me acuerdo cuando fue la primera vez que la vi ...
    Yo te recomiendo la Bso de Harry Potter ,me encanta sobre todo A window tío the past.Es súper triste .

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Segurobquela has visto varias veces!
      La de Harry Potter me gusta mucho, gracias por recordarla!
      Besotes

      Eliminar
  8. Que bonito *.* Me encantan las películas de esa época (70s, 80s), al igual que la música, la vestimenta, TODO. Yo creo que en otra vida viví esos años xD Me diste ganas de volver a ver esta peli!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también!!! si por mi fuera viviría un poco en esa época!!!!
      besotes

      Eliminar
  9. Yo solamente he visto la película y varias veces, me acuerdo que nos la ponían en el colegio en clase de música y en un festival "intentamos hacer" una coreografía con la canción típica. A mi la que más me gusta sin duda es la segunda que has puesto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waahhh a mi nunca me la pusieron en el cole!! eso si cada vez que en musica nos pedian alguna actuación o imitación siempre salía alguna canción de la peli^^
      besotes

      Eliminar
  10. Quién no ha visto esta película?!
    Yo la he visto más de una vez y hasta he hecho un musical en el cole...a mi tampoco me gusta en catalán aunque el musical que hicimos era de la banda sonora en catalán y bueno...al final acabó por gustarme.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? bueno pues a lo mejor debería volver a escucharla....
      besotes

      Eliminar
  11. Bua!! Qué genial! Tengo épocas en las que me escucho constantemente las canciones y me sé la película prácticamente de memoria xDDD (la he visto muchas veces y sigo poniéndola cada vez que me da por ahí ^^)

    Es genial, genial. Me ha encantado que lo pusieras para volver a revivir momentos ^^

    Hecho esto, la volveré a ver pronto =P

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me pasa lo mismo!! ayer mientras buscaba los vídeos no pude evitar volver a revivirla y este finde la pondré para que mi novio la vea entera que nunca la ha visto entera!!!
      besotes

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta *.* Yo la vi con mis primos hace años, porque el pequeño bailaba con su clase una de las canciones, y desde entonces es una de mis favoritas :)
    Estoy de acuerdo contigo, ¡los musicales no se pueden doblar! Quedan fatal y pierde la magia.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que también sea de tus preferidas!!!!!
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!