Últimas reseñas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Reto #15dias15libros: 7. Libro recomendado.

¡Hola viajeros!
¡Fin de semana por fin! Esta semana he trabajado de nuevo y se ha hecho dura la vuelta... Este fin de semana largo me pondré al día con mi lectura de blogs y fotos del reto.
Hoy sigo con el reto de fotos: "Reto #15dias15libros".
¡Agradeceros a todos los comentarios en las fotos! Me alegra que os estén gustando y es que este desafío ha tenido mucho éxito en las redes.

Hoy es el día 7 del reto, y el tema es Libro recomendado.

Bueno, nunca sé muy bien qué recomendar, lo reconozco, me da un poco de cosa decir "Lee esto, es genial" y que después lo lean y piensen que no es para tanto...
Pero si hay un libro que recomiendo es "La ciudad de las bestias" de Isabel Allende. Es el primer libro de una trilogía y la trilogía completa es sencillamente genial. Me encantó leerla, alguien me regaló el primer libro y después me enamoré de la historia, ¡me encanta! Si nunca habéis leído esta trilogía, aquí os dejo en la foto la trilogía entera, porque recomendar sólo el primer libro sin los otros, ¡no tiene sentido!


¡Adelante con la foto!
¿Os gusta viajeros? ¿Los habéis leído?
¡Mañana más!
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Nunca leí nada de dicha autora pero espero hacerlo algún día, muchas personas la recomiendan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! tienes muchos buenos libros!! espero que algún día te animes!!! besotes

      Eliminar
  2. Es verdad que una está encantada de elogiar un libro pero luego se siente culpable de que no haya gustado, jajajaja, qué cosas ;o)
    Gracias por tu recomendación, guapa.
    Besotes poco bestiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que es duro... siempre te queda esa sensación!!!
      besotes

      Eliminar
  3. Tengo el Reino del Dragón de Oro, los otros dos primera vez que los veo, espero leerlos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes!! el reino del dragón es el segundo!!
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Me gustó mucho cuando la leí! Sobre todo por cómo me metía en esos lugares tan exóticos que describía. Es la trilogía responsable de que quiera ir al amazonas o al tíbet xD
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!! es increíble el poder que tiene esta trilogía para tarnsportarte a esos lugares!!! me alegra que también te guste!!! besotes

      Eliminar
  5. Se ven muy bien! No he leido nada de la autora, pero siempre veo que recomiendan sus libros, los tendré presente :)

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no había oído hablar de estos libros!

    Por cierto, me encanta este reto! Creo que lo voy a hacer también yo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta trilogía me encanta!!!! La tenia toda pero el comején solo me dejo el primero vivo T_T y ahora a comprar de nuevo!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya!!! qué lástima!! espero que lo puedas comprar de nuevo!! muchos besotes

      Eliminar
  8. Uyy no está mal, yo lo apunto. Además las portadas tienen muy buena pinta, a ver la sinopsis si también es así de jugosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo los tengo *.* Además en la misma edición *.* Hasta el tercero tiene la misma pegatina naranja xD
    Muy buena recomendación ;) En uno de los premios de mi blog, esta trilogía estaba entre mis recomendaciones para los que empiezan a leer ^.^
    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! lo ví!!! para mi esta es la edición más bella de la trilogía... la verdad es que me costó mucho conseguir el segundo libro... pero se ven tan lindos juntos!!! besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!