Últimas reseñas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Novedades para Octubre

¡Hola viajeros!
Hoy vamos a comenzar a revisar algunas de las novedades del mes de Octubre que ya todos hemos visto mencionar por la red... ¡¡Porque este mes viene cargado de novedades!!
EDITORIAL ANAYA:
Origen de Jessica Khoury.
Pia es el origen de una nueva raza que dejará la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. Ellos han empezado a plantearle retos con el propósito de capacitarla para llevar a cabo su peligrosa misión. Desde que recuerda, su mayor deseo ha sido siempre cumplir con las expectativas de los científicos. Pero la noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio, un chico de una aldea cercana. Incapaz de resistirse, Pia vuelve a escaparse una y otra vez para verlo. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre.
Leed el primer capítulo: Aquí.

PLATAFORMA NEO.
La hija del rey araña de Chibundu Onuzo
Abike Johnson, de diecisiete años, es la hija predilecta de su acaudalado padre. Reside en una gran mansión en Lagos, protegida por guardaespaldas, y viaja en un gran jeep negro que la lleva a todas partes. Pero ser la favorita de su padre tiene un precio, y a menudo se siente sola detrás de los altos muros de su hogar.
A un mundo de distancia de la mansión de Abike, en los suburbios de la ciudad, vive un joven vendedor ambulante que se esfuerza por encontrarle sentido al mundo. Su familia lo perdió todo tras la muerte de su padre y ahora él, en las calles, corre detrás de los automóviles vendiendo helados para mantener a su madre y a su hermana.
 El día en que Abike compra un helado al vendedor ambulante empieza una improbable y frágil historia de amor que desafía los prejuicios de la sociedad nigeriana. La creciente intimidad entre ambos, sin embargo, arrastra consigo revelaciones sobre el pasado que pondrán en jaque la relación, y tanto Abike como el vendedor ambulante deberán decidir de qué bando están en este juego.


TAKETOMBO BOOKS:
Cuentos del Japón Oculto de Sachiko Ishikawa.
Antología de relatos de terror ilustrados que giran en torno a fantasmas japoneses. La mitología japonesa es rica en elementos sobrenaturales de matices sintoístas desconocidos para occidente.
Laura Garijo ilustra una serie de encuentros entre personajes de nuestro mundo y seres del inframundo japonés, narrados por Sachiko Ishikawa.
Leed un adelanto: Aquí.

EDITORIAL MOLINO:
La perdición de Anna Collomore.
Annie Phillips está encantada de dejar atrás su pasado y empezar de cero en la isla de Belvedere en California, como niñera de la maravillosa familia Cohen. Su nueva vida la deslumbra, empieza a sentir algo por el vecino de al lado y todo es mucho mejor de lo que jamás pudo imaginar.
Sin embargo, pronto aparecen grietas en el aparentemente perfecto mundo de Annie. La culpan por errores que no recuerda haber cometido. La puerta de su dormitorio no deja de inquietarla. Libby Cohen, a quien antes sentía como una hermana mayor, se ha vuelto fría e implacable. Y de repente, nota que está siendo observada. El miedo da lugar a alucinaciones terroríficas… ¿Estará volviéndose loca? ¿O habrá empezado a formar parte de algún juego siniestro?


RBA MOLINO:
La Voz del Viento de Shannon Messenger.
Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta. Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.


EDITORIAL ALFAGUARA:
Pero a tu lado de Amy Lab.
Sus vidas se han cruzado y ya no querrán separarse.
Oliver, un misterioso y atractivo chico, aparece en la vida de Alex. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco Alex irá conociendo su lado más tierno... aunque también su lado más salvaje, mientras intenta desvelar los secretos que esconde tras su esquiva mirada.
¿Habéis leído las microhistorias de Nunca Digas Nunca? Están gratis en Amazon. Pinchad aquí para saber más.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros

18 comentarios:

  1. Me llama la atención La hija del rey araña
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman:

    - Origen
    -Pero a tu lado

    si consigues alguno espero leer las opinioness :D

    un besote guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi lista futura está apuntado el de nunca digas nunca así que pero a tu lado va a caer!!!
      besotes

      Eliminar
  3. Tadas me llaman, pero más la de los cuentos ocultos de Japón que me encantan las historias estas de terror que hay en Japoón, así que me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! ese va a ser genial!! saldrá para el salón del manga^^ le voy a pedir a una amiga que me lo compre allí!!
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan todos *.* Con esas portadas tan bonitas *.* El único que no se si apuntarlo es el de cuentos ocultos de Japón, me llama muchísimo pero eso de que sean de miedo... Esperaré por si haces reseña a ver si dan mucho miedo o no :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que más que miedo dejan intriga... te has pasado por el avance en facebook???
      besotes

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Pues no conocía ninguna novedad ,es lo que tiene estar sin internet jejeje.
    Pero solo me ha llamado la atención La voz del viento.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te echo mucho de menos!! se nota que no pasas por aquí o tu blog!!! me alegra leerte!!
      besotes

      Eliminar
  6. La voz del viento no es para tanto xDD ya te lo digo yo.
    Origen y la perdicion aw *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio??? jooooo
      la perdición tiene muy buena sinopsis!! besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola! Los que más me han llamado la atención han sido Pero a tu lado y La Perdición, tienen muy buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho Origen y, en todo caso, Pero a tu lado. Igualmente, no serán libros que adquiera en poco tiempo pues tengo mucho por leer y otras tantas prioridades... qué horror xDDD

    Gracias por la info.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pasa como a mi entonces!!! me encantan todos pero este mes solo comprare 1 o 2.....
      besotes

      Eliminar
  9. Me llama mucho el de Amy Lab, pero de momento no voy a comprar más novedades, que ya se empieza a resentir el bolsillo...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI... el bolsillo empieza a decir: Déjalo para reyer bonita....
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!