Últimas reseñas

martes, 29 de marzo de 2016

Novedades que vendrán en abril

¡Hola viajeros!
Venga, comenzamos con novedades de abril que llegarán para tentarnos!!!!

PLANETA:
Ella y él de Marc Levy.
Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahÍ...
Ella es actriz. Él, escritor.
Ella se llama Mia. Él, Paul.
Ella es inglesa. Él, americano.
Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.
Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.
Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.
Ella se siente sola. Él, también.
Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.
Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.
 Irresistible, deliciosa, inolvidable, sorprendente, única y totalmente imprevisible.


EDICIONES KIWI:
Quiéreme si no te abrazo de Irene Ferb.
Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos.
En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo?
El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo? Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.


PLANETA:
Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans (Algo tan sencillo #2).
David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.
Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie...


B DE BLOK:
Allí (There) de Leonardo Patrignani.
Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda. Es allí donde se esconde la luz.
Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte.
Pero ¿cómo volver?
¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar… varias veces?
¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido?


ESENCIA:
Control de Emma Chase (Enredados #3).
Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?
La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego.
Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


TITANIA:
Enredados de Meredith Wild (Serie Hacker #3).
Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida.
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?


PLAZA & JANÉS:
El tiempo es el que es (El Ministerio del Tiempo) de Anaïs Schaaff / Javier Pascual.
En la biblioteca de un convento, alguien fotografía un códice del siglo VIII. Pasando páginas, llega a una en la que con caligrafía moderna se lee: «Me llamo Elías Sotoca y estoy atrapado en el año 780». Cuando la noticia llega al Ministerio del Tiempo, la sorpresa es total. Sotoca es un agente de alto nivel al que se dio por desaparecido hace años. Amelia, Alonso y Julián parten de inmediato hacia 780 para rescatar al compañero perdido.
Tras la misión en el medievo, la patrulla acaba por error en Cartagena de Indias, uno de los puertos más importantes de la época colonial, en el año 1603. Allí deben convencer al capitán de uno de los galeones de que les permita embarcar, como paso previo para regresar a 2016. Pero entonces conocerán a un personaje histórico que sobrevive en el anonimato y que deberán salvar para que la historia no cambie.
Cuando parece que todo ha terminado, se produce una emergencia que requiere la inmediata participación de los agentes; con apenas 20 años, Lola Mendieta que aún no ha ingresado en el Ministerio es detenida por los nazis en Canfranc. ¿El motivo? Ser espía de las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial. Lo que en principio parece una sencilla misión de rescate se complicará hasta el punto de que la victoria final de los aliados sobre los nazis se ponga en peligro.
Tres misiones. Tres épocas. Y un sinfín de aventuras con el personaje de Lola Mendieta como leitmotiv entre ellas. Bienvenidos a la primera novela de El Ministerio del Tiempo titulada, como no podía ser de otra manera, El tiempo es el que es.


PLANETA CÓMIC:
40 años What the fuck! de Emmanuelle Teyras.
40 años, divorciada, dos hijos...
Emma vuelve a estar en el mercado de las solteras.
Entre encuentros organizados por las amigas y páginas web de citas nada románticas, surge una pregunta: ¿Puedes acostarte con un hombre casado si eres una cuarentona atractiva, alegre, nada segura de sí misma y...en perpetua búsqueda del hombre ideal?
Una versión humorística de la crisis de los 40.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de volver a leer algo de Blue Jeans. También me llama la atención Allí de Leonardo Patrignani :). ¡Gracias por la info!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son interesantes, entre todos me encantaría leer Allí, ya que leí la trilogía Multiverso del autor y me encantó.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. En estas novedades no veo nada que me llame especialmente la atención, pero gracias por tu post.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Los tres primeros son los que más me llaman, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Marc Levy me ha conquistado con esa sinopsis *^* ¡estaré atenta, porque me encantan sus historias de amor! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Parece que hay unas interesantes novedades :D LA mayoría me parecen atractivos.

    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  7. Asi, de primera vista, no me llama ninguno. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues no me ha llamado mucho ninguno en especial la verdad jajaja
    Ssaludos ^^-

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!