Últimas reseñas

jueves, 28 de agosto de 2014

Y siguen las novedades de Septiembre

¡Hola viajeros!
Y seguimos con las novedades de Septiembre que a este paso nos dejarán con ganas de muchos títulos... y sin dinero en los bolsillos jajajaja.

EDITORIAL MOLINO:
Cuatro de Veronica Roth.
Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.
Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.


LIBROS DE SEDA:
El otoño de los ángeles oscuros: La tentación de Kristy Spencer y Tabita Lee Spencer (Los ángeles oscuros #2).
¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?
Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo.
Podéis descargar el primer capítulo AQUÍ.



EDICIONES KIWI:
Zombi d'Or de Fernando Polanco.
Una friki de Star Wars. Un cani flamencorro. Zombis de la Tercera Edad. Y Marina D'Or.
¿Que qué sale de todo esto?
ZOMBI D'OR: la primera historia de muertos vivientes con dentadura postiza.



LIBROS DE SEDA:
Edenbrooke de Julianne Donaldson.
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke.
Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente.
¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.
Podéis descargar el primer capítulo AQUÍ


DESTINO:
Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare (Cazadores de sombras #6).
«Erchomai» había dicho Sebastián.
Voy de camino.
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.


SM:
Champion de Marie Lu (Legend #3).
June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo.
¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me llama la atención Ciudad de fuego celestial creo que deberé de leerme primero sus libros y después ese. Creo que la gente hace muy buenas reseñas de la saga de cazadores de sombra, cuando tenga un tiempo lo leeré.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Tengo muchas ganas de leer Ciudad del fuego celestial y las historias de Cuatro :P

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLI!
    Pues asghjaghs, que llegue el 23 de Septiembre ya, pls, QUE NECESITO CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL SOS.
    Tengo "Four: The story collection" en casa y cuando vuelva de vacaciones oh, para leer que va.
    Quiero empezar la saga Legend, porque todo el mundo habla maravillas de ella ^^

    ¡Un besote! <3.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!