Últimas reseñas

miércoles, 2 de julio de 2014

Y las últimas novedades de Julio

¡Hola viajeros!
Y hoy os traigo las que creo que son las últimas novedades que destacar de este mes de Julio...

PUNTO DE LECTURA:
Foxfire (Puro fuego): Confesiones de una banda de chicas de Joyce Carol Oates. (Edición especial de la película).
América, años cincuenta. Las familias se resquebrajan y empiezan a surgir las pandillas de adolescentes y la delincuencia. Un grupo de chicas quiere acabar con el machismo que las somete. Las integrantes de Foxfire, una banda fuera de la ley, cuentan entre trece y dieciséis años, tienen pistolas y, sobre todo, un secreto que nunca deben contarles a Ellos, pues eso significaría el fin de sus ansias de justicia. Jamás hacen el mal por gusto ni por venganza, sino con el único objetivo de conquistar los derechos que una sociedad hipócrita les niega.
Aprovechando que ha salido la película lo reeditan para que lo conozcamos. Recordad que os puse el tráiler Aquí.


VERSÁTIL:
La Bestia de Alex Flinn. (Reedición)
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.
Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.
Retelling de la Bella y la Bestia que adoro, os lo recomiendo a todos aunque no me gusta nada la nueva portada...

VERSÁTIL:
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey. (Ebook/Reedición).
Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.
Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.



VERSÁTIL:
El viaje del presidente de Menchu Garcerán. (Ebook).
Kate Boroni, tras la muerte de su marido Frank, corresponsal de guerra en Afganistán, se dispone a resurgir de sus cenizas.
Cruzará el país para trabajar en la redacción de un periódico perteneciente a un antiguo amigo de la facultad. Allí conoce a David Sinclair, reportero cansado de su vida errante y desordenada que ya tenía noticias de la existencia de Kate por unas fotos que el mismo Frank le había mostrado en uno de sus viajes.
En esta historia de intriga, amor y superación, la identidad racional y prudente de Kate se verá destronada por ese temperamento apasionado que toda aventurera urbana lleva dentro.



SIRUELA:
El caso del asesino invisible de Jordi Sierra i Fabra (Berta Mir detective #5).
Ha pasado un año desde que el padre de Berta Mir se vio confinado en una cama. Un año desde que ella se hizo cargo de la agencia de detectives. Un año para reflexionar. Ahora va a salir el primer disco de su grupo y ha de plantearse su relación con una estrella de la música, decidir si quiere seguir siendo detective y afontar todos sus problemas, que no son pocos.


¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola! tienen muy buena pinta la de la bestia, el caso del asesino invisible y secretos en Manhattan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola

    La verdad que no me llama ninguno y Delicias y secretos en Manhattan lo leí el año pasado y me gustó mucho
    La portada que le han puesto ahora no me gusta mucho

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. El de la Bestia me llama desde hace mucho, a ver si alguna vez lo consigo! ^^

    Besotes guapetona!!!

    ResponderEliminar
  4. El único que me llama así mucho es el de «La bestia», aunque también hay un algo que me echa para atrás (ni yo sé lo que es D:), aunque coincido contigo en que la reedición con la nueva portada me parece horror, con lo monosa que era la anterior... u.u
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  5. No me termina de llamar ninguno... ¡pero gracias por la información!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Foxfire tiene una pinta estupenda, me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    La verdad es que este mes de julio salen varias novedades que me llaman pero de las que enseñas tengo ya La Bestia conmigo y esa nueva edición es preciosa!! Me encanta y estoy deseando leerlo!
    Luego yo leí Delicias y secretos de Olivia Ardey y es un libro precioso y que recomiendo mucho. Eso si, me gusta muchísimo más esta portada que la anterior que tiene.

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!