Últimas reseñas

martes, 22 de julio de 2014

Pon Banda Sonora a tu Viaje 38

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Bueno pues hoy os traigo una banda sonora que seguro que os gusta. En esta ocasión, el genial Javier Ramírez del blog Cine con Alma, (a qué esperáis para hacerle una visita) me ha dejado la recomendación esta banda sonora. Supongo a más de uno os sonará la película: Cloud Atlas, película de 2012, basada en la novela del mismo nombre de David Mitchell.

He leído comentarios de toda clase sobre la película pero para ser sincera a mí ¡me encantó! Me pareció algo original, una historia que reúnen varias historias con un fondo genial, con unos actores que bordan sus papeles Tom Hanks, Halle Berry, Jim Sturgess y Doona Bae están geniales en todas sus caracterizaciones y aish... saber que Jim y Bae salen desde entonces es genial... pero eso es otra historia... y yo soy muy fan de ellos y me emociono enseguida y no sé ni lo que digo...

La banda sonora instrumental de la película es genial, con unos ritmos increíbles, y para que os hagáis una idea, os dejo la canción que Javier nos recomienda: Sextet (en su versión extendida).
¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿Habéis visto la película?
Es una melodía preciosa con una calma y ritmo que hacen que sea perfecta para relajarse e imaginar, y podéis imaginaros que gran parte de la banda sonora es así también y se adapta a la perfección a los momentos de la película. En mi caso, mi preferida es Travel to Edimburg, que no sé porqué pero me recuerda a otra banda sonora y me gusta el juego de sonidos...

¿Os gusta lo que oís? ¿Queréis dejar de imaginar cómo será el resto de la banda sonora y disfrutarla? Pasaros por su playlist AQUÍ y a soñar. Y si no habéis visto la película deberíais darle una oportunidad.

Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora? ¿Habéis visto la película?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. No he visto la serie pero las melodías me han cautivado <3

    ResponderEliminar
  2. Está bien la banda sonora, puede que un poco lenta según el momento. Me ha gustado más la segunda. =) La peli me gustaría verla, me llama un montón la atención, pero tengo que aclararme sobre si leer antes el libro.
    No sé por qué no lo he comentado antes por aquí, pero me encanta la banda sonora de "El Gran Hotel Budapest" (especialmente las canciones "Kamarinskaya", "Mr. Moustafa" o "Moonshine", aunque hay varias que no tienen desperdicio).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto la banda sonora!!! esa no la conocía!!! besotes

      Eliminar
  3. Hola!

    La primera canción que pones no me gustó tanto, pero la segunda es la onda.

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla esta bso yo ya la conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Adoro las bandas sonoras, ayer mismo estaba escuchando la de la última peli de Superman y no me acordaba de que eran tan buena ;o)
    Besotes musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm no he visto la última peli de superman ... pero le echaré un vistazo a la banda sonora^^

      Eliminar
  6. Gracias por volver a mencionarme en tu blog, me siento alagado. Me alegra que te gustara la musica que te recomende, please enjoy!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!