Últimas reseñas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Hoy gratis en Amazon: Los relatos de el ingeniero andante

¡Hola viajeros!
Bueno, hace unos días que no os traigo estas novedades, ¿verdad?

Primero comentaros que sigue estando gratis: Shadows de la Saga Lux, así que mirad el enlace AQUÍ, y también sigue estando gratis Turned at Dark de la saga Shadow Falls, así que mirad el enlace AQUÍ. También os recuerdo la historia de Colleen Hoover, autora de Hopeless, "Finding Cinderella", que es gratis y ya la ha disfrutado mucha gente, mirad el enlace AQUÍ. Recordad que las 3 obras están en inglés.

Pero hoy traigo 2 lecturas en español que me han llegado por diferentes notificaciones para que las de a conocer. ¡Vamos con ellas!

Hoy gratis en Amazon el ebook para kindle del libro: "Los relatos de el ingeniero andante"
Me ha llegado esta mañana un e-mail de este autor, José Docavo Alberti, indicando que iba a estar gratis su obra y como me ha pedido que la diera a conocer, aquí os dejo una breve descripción y el link para su obra y así podamos darle una oportunidad.

Conoce al novelista Jose Docavo Alberti a través de este fabuloso libro de relatos. 
Relatos llenos de poesía que te harán descubrir un mundo en el que todo es posible, un mundo fantástico que no desearás abandonar jamás...
"Ocho pequeñas delicias que entran tan fácil como agua fresca y luego se quedan dentro en forma de reflexión. Personajes inesperados, finales sorpresa, bruscos baños de realidad, experimentos de empatía pura, realismo mágico, estas ocho pequeñas grandes fábulas merecen ser leídas, recordadas, pensadas, y por supuesto, recomendadas." Opinión suscrita por Abigail en Amazon España. 
"Vaya por delante que nunca he sido de cuentos ni relatos. Me gustan los libros enormes, larguísimos, que te atrapan en su historia durante horas. Pero en mi lista hay honrosas excepciones, y esta es una de ellas desde hoy..." Opinión suscrita por Marah en Amazon España.
NOVEDAD: ESTE VOLUMEN CONTIENE AHORA 10 RELATOS

¿Queréis darle una oportunidad?
Pues pinchad AQUÍ para conseguirlo.

Y por otra parte, 
Desde hoy y hasta el viernes 1, estará gratis en Amazon el ebook para kindle del libro: "Sushi de Rata"
Ayer promocionó a través de un grupo de Goodreads, el propio autor, Soyuno Masaki, su propio libro para que le diéramos una oportunidad, y la verdad es que me parece estupendo poder ayudarle en la promoción, ya que como él dice: "Si le hacéis un pequeño hueco en vuestro lector, Sushi de Rata aguardará sin molestar hasta que decidáis echarle un vistazo".

Sushi de rata es, además de ese plato que a nadie le gustaría probar sin saberlo, una novela con su poquito de wasabi, jengibre y, como proteína, unos personajes que deambulan a trompicones por una Barcelona cosmopolita y sensual, capaces de tropezar con la misma piedra hasta dejarla sin sentido.
Performances en antros medievales, fiestucas jet-set, ratas de cuatrocientos kilos, cenas buñuelescas... El número de enclaves cautivadores es interminable, como la gente maja que desfila por ellos y que acompañarán al lector por una montaña rusa llena de curvas y sorpresas que, según pone en la entrada, no entrañan "casi" riesgo. 

¿Queréis darle una oportunidad?
Pues pinchad AQUÍ para conseguirlo.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!