Últimas reseñas

martes, 30 de julio de 2013

Hoy y mañana Gratis en AMAZON: La Última Raya

¡Hola viajeros!

Al entrar en Twitter me he encontrado con una buena noticia:
Hoy, martes 30, y mañana, miércoles 31 de Julio, estará disponible GRATIS en Amazon el libro de "La última raya"

Algunos no sabréis cuál es este libro, a otros quizás no os llame la atención pero creo que es un libro que merece la pena dar a conocer y, sobre todo, darle una oportunidad.

Sinopsis:
Rubén procede de una familia humilde de Badalona, se codea día a día con artistas y personajes famosos, viste ropa de marca, huele a perfumes caros, fantasea cada noche con Mónica Bellucci, es cocainómano, putero y madridista confeso y aun así, no es feliz. 
Lucha día y noche contra su corazón por olvidar a Angie, la puta de Angie, su novia de toda la vida que le ha abandonado. Se castiga a diario por no ser como Manolo Lama y tener que tratar con frikies sin calaña. 
Odia a su padre tanto como adora a su madre y trata de pasar página abusando más de la cuenta de las drogas junto a un viejo amigo del instituto y quedando con chicas que solo le quieren por su coca y su polla, en este justo orden. 
Muriendo poco a poco en mil noches de risas, copas y rayas de farlopa deambula por la vida, frecuentando prostitutas de diferentes lenguas y etnias y protagonizando peleas callejeras. Lucha por recuperar su dignidad como persona, pero siempre con el nombre y el recuerdo maldito de Angie martilleándole la cabeza, arrastrándole a sufrir penurias jamás imaginadas bajo la misteriosa presencia de Paulo Coelho.

Yo por mi parte hace meses que sigo el tema del libro en twitter (@LaUltimaRaya), y la verdad es que tenía muchas ganas de leer algo de este tipo, tan diferente y realista, sobre todo porque he leído buenas reseñas y críticas sobre el libro, diciedo la gente cosas de él como que te engancha, que es imposible parar de leer, que es un libro revelación... Y en los periódicos también están de acuerdo:
"Una novela impactante que nos muestra la cruda realidad de la vida de un joven personaje de clase media, vida cargada de sexo, drogas, contradicciones y en ocasiones autocompasión. Narrada con un lenguaje callejero sin cortapisas y con un estilo en los diálogos poco común, que si bien en otro tipo de novela no sería adecuado, en esta resulta muy apropiado y convincente. Con unas pinceladas finas de humor de principio a fin." Que leer.
"El mejor libro del año. Irresistible. Accesible a todo el mundo, se inscribe en la tradición de novelas transgresoras en la línea de Trainspotting, El Club de la lucha o Historias del Kronen y reflaja con crudeza la realidad de miles de jóvenes españoles". La Gaceta
"Obra maestra del realismo sucio. Todos acabamos viendo nuestro yo más oscuro en esta historia. Inevitable pensar en cada línea de "La última raya" en el mejor Bukowski y el más certero Chuck Palahniuk." El Periódico
Así que si queréis darle una oportunidad, como voy a hacer yo misma (que llevo tiempo queriéndolo y no lo compraba para que no cayera en la lista de pendientes) ya sabéis: haced click AQUÍ para la descarga en Amazon.

Y si queréis un poco más de información sobre el libro y su autor, seguidlo en twitter (@LaUltimaRaya) o visitad su web AQUÍ.

¿QUÉ OS PARECE VIAJEROS? ¿LE DARÉIS UNA OPORTUNIDAD?

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, yo también lo llevaba buscando.
    A ver cuando le saco un tiempo para leer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! mira en eso podemos ponernos de acuerdo y leerlo a la vez!!!

      Eliminar
  2. Ya lo he cogido! No sabía nada de él pero la verdad es que pinta bastante bien, ultimamente me apetece leer algo así realista, puro y duro, así que es una opción genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por el autor pero... no me llama u.u
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!