Últimas reseñas

lunes, 21 de julio de 2014

Red de Cine #2: Películas de Animación

¡Hola viajeros!
Esta es la primera iniciativa del Blog CosmoLoe. La iniciativa es una variante de la original Cadena de Libros creada por el Blog de Estantería Compartida de Ro y Sargow, solo que en vez de libros se recomendarán películas de diferentes géneros y tipos.

Hoy toca Red de Cine, porque este fin de semana Loe nos ha propuesto que recomendemos una película que sea de animación, y cuando vi el título me puse muy contenta pero para mi sorpresa nos ha prohibido bastantes cosillas jajaja así que tuve que pensarlo bien^^.

Películas Prohibidas:
  1. Obviamente, TODAS las de Disney sin excepción. 
  2. Todas las de Pixar. 
  3. Todas las de Dreamworks. 
  4. Todas las de LAIKA. 
  5. Películas de anime japonés (habrá una Red de Cine especial para este género). 

Mi Recomendación

Debo reconocer que cuando vi las limitaciones me asusté un poco al principio... ¿Por qué? Era evidente que lo primero que se me ocurría eran películas de esas prohibidas pero al final te pones a mirar y te das cuenta de que hay más pelis de animación fuera de esas.

Así que buscando, me di cuenta de que hay unas películas que no había visto hasta este año y me encantaron, y son mi recomendación: Lluvia de albóndigas.

Para los que no la conozcan, es una película de animación de 2009 de Sony Pictures Animation, que además está basada en un libro ilustrado de Judi Barrett. La verdad es que desde que salió yo dudaba mucho si verla, y cuando la vi, creo que mereció la pena, porque tiene muy buenos momentos, es una historia curiosa y te saca más de una sonrisa, eso sí, ya de paso animaros a ver la segunda parte (de 2013)  con la que te ríes mucho más y no tiene desperdicio.

Sinopsis:
El protagonista de esta historia es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos, pero que nunca lo consigue. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona y fascina: una máquina que hace caer comida del cielo.

¿Qué os parece? ¿La habéis visto?  
Estoy segura de que muchos la habéis disfrutado, y si no, os animo a echarle un vistazo y si la veis comentádmelo por aquí, si la habéis visto también y así sabré si soy o no la única que la ha disfrutado.
¡Hasta el próximo Red de Cine!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Amoo esta película!!! mi novio no para de decirme que no entiende como puedo ver a todas horas una misma peli, pero esque esta es taaan adorableee y la segunda nás aún xdd
    <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja los novios no suelen entendernos cuando las vemos tanta veces jajaja
      besotes

      Eliminar
  2. La verdad es que no la he visto porque no me llamaba mucho, pero después de ver tu recomendación y el comentario de arriba creo que esta misma tarde la veré a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo la adoro, jaja. Aunque acá en México se llama "Lluvia de hamburguesas". Es una película muy divertida que aunque la vea una y otra y otra vez sigo riéndome como si fuera la primera. Aparte de eso me he agenciado el "FLDSMDFR" para cuando no entiendo algo o se me revuelven las palabras. Ya hasta me dieron ganas de verla. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lluvia de hamburguesas??? eso no lo sabía!!! la verdad que no nombrar el aparato es complicado ajajajajaa
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    No he visto la película, porque sinceramente, no es de las que más me llaman, pero como estoy planteándome hacer un maratón de películas de animación para la semana que viene, es posible que la incluya. Gracias por la recomendación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te animas a verla espero que te guste!!!
      besotes

      Eliminar
  5. Es genial esta película jajaa yo me reí mucho viéndola.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya vi esta peli ^^ y aunque no fue mucho de mi estilo, es muy buena para una tardecita familiar :P y sip, en México la peli se llama "Lluvia de hamburguesas" raro verdad?
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que es curioso lo del nombre puesto que en inglés también es albóndigas... porqué será???
      besotes

      Eliminar
  7. Ainsss, aún no la he visto pero tengo muchísimas ganas <3

    ResponderEliminar
  8. Yo no he visto esta película! Tenía muchos prejuicios cuando vi la portada, no me llamó la atención, pero al leer tu post definitivamente me han dado ganas de verla!
    Y con lo de las restricciones fue para conocer cosas nuevas, porque de esas productoras, aunque me encantan, ya las conocía casi todas.... lo que pasa es que no me di cuenta que lo había puesto un poco difícil xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!