Últimas reseñas

sábado, 5 de octubre de 2013

Hoy gratis en Amazon: Sangre de Hada

¡Hola viajeros!
Bueno primero explicar que los días que tengo más o menos libres, me gusta mirar en Amazon que me ofrecen gratis para el kindle, de ahí que traiga estas entradas... y la verdad es que en estos días unos cuantos ebooks se han añadido a mi lista de lecturas futuras...

Esta semana os dije que estaba gratis: Shadows de la Saga Lux que hoy sigue estando gratis así que mirad el enlace AQUÍ. Y ayer os dije que estaba gratis: Turned at Dark de la saga Shadow Falls que también sigue estando gratis hoy, así que mirad el enlace AQUÍ.

Hay otros que he visto y descargado y que son una verdadera maravilla tenerlos como: Love sucks and then you die, que viene a ser una historia 0.5 del libro Eve and Adam, que todavía no ha salido en español y al que le tengo muchas ganas, y cuya historia corta también encontraréis gratis AQUÍ. O la historia 0.5 MILA 2.0: Origins: The Fire, precuela del libro Mila 2.0 que mucha gente ha disfrutado en inglés y que tampoco está todavía en español, y cuya historia encontraréis gratis AQUÍ.

Pero el descubrimiento de hoy es en español, ya que:
Hoy me he encontrado gratis en Amazon el ebook para kindle del libro: "Sangre de Hada"

Sangre de Hada es el segundo libro de la saga "Sangre enamorada" que a día de hoy cuenta con 2 libros y un libro 1.5 con historias paralelas a los dos primeros libros. Estos libros están escritos por Natalia Hatt, que empezó a escribir la historia por la plataforma de lectura Wattpad, donde ha sido una de las novelas más leídas en español, y ahora es también un éxito en Amazon, donde podéis conseguir el primer libro, "Sangre Enamorada" en versión kindle a un precio de 0.75€ (Aquí) y hoy podéis conseguir la segunda parte GRATIS.

 Nikolav se ha sacrificado para salvar a Alejandra de un triste final. Ella ahora será reina de las hadas, y está comprometida con el príncipe Juliann, con quien comparte mucho más de lo que cree. 
Sin embargo, Alejandra no se resignará a estar separada de Nikolav, y hará lo que sea para salvarlo, para volver a tenerlo a su lado; aunque eso implique adentrarse dentro de una dimensión desconocida. Fuerzas poderosas complotarán en su contra, dificultándole las cosas. 
¿Qué tan lejos será capaz de ir Alejandra?





¿Sois fans de la saga? 
¿Algún día la leeréis y ya queréis tenerla?
Pues pinchad AQUÍ para conseguirlo.
Y si queréis saber más de la autora, pasad por su WEB.

8 comentarios:

  1. Ya lo he descargado...como siempre, todos los que pones me gustan mucho, así que esta no se queda atrás.
    GRacias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. cual es exactamente el problema en la descarga?? lo que sí, hoy ya no está gratis, cuesta 1.49-

      Eliminar
  3. Hola! Tenes idea cuando Love sucks then you die saldrá en español? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que todavía no parece haber planes de que se publique ese título en español. Pero en cuanto sepa algo te lo digo.
      Un beso

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!