Últimas reseñas

domingo, 22 de septiembre de 2013

Y más novedades para Octubre

¡Hola viajeros!
Os dije que este mes venía cargado de novedades, así que hoy os traigo más novedades para Octubre...

MONTENA:
Kate y sus hermanas de Jessica Spotswood.
Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, están lejos de ser chicas normales. Además de poseer una belleza fuera de lo común, son solitarias y excéntricas, siempre andan enfrascadas en libros extraños y susurran palabras que nadie logra comprender... Y la verdad es que Kate, Maura y Tess guardan un secreto. Un secreto que puede convertirse en un poderoso don, pero también en una funesta maldición...



EDICIONES B:
Luminantes - El Enigma de Norah de Ibán Roca.
Ciclo 15 del 7º mes del 374 año de Origen, intervalo de actuación de 9:00 a 14:00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas de la criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para convertirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marca su ingreso en la madurez.
Desde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen, y su existencia ha estado teñida por los estigmas de su madre, Norah la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir en contra de la norma. La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a su mancha. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distinto y que, justo ahora, en este día, comenzará para ella una vida nueva, totalmente diferente de la que nadie nunca imaginó.
¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y salir con éxito de la nueva existencia que se abre ante sus ojos?

EDITORIAL PLANETA:
Ese instante de felicidad de Federico Moccia.
Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.
Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?

EDICIONES MARTINEZ ROCA:
El don de Ana de Cecilia Samartin.
Querido lector: Aunque estas líneas suelen utilizarse para adentrar a las personas en una novela, en esta ocasión creemos que no existen palabras suficientes para poder explicar las emociones y los sentimientos que esta obra va a transmitirte. Creemos, además, que desvelar plenamente su contenido dejaría muchos cabos sueltos, pues este relato tiene la capacidad de llegar al corazón de las personas por muy diferentes motivos.
Sin embargo, si decides sumergirte en su lectura, debes saber que esta es la historia —que bien podría haber sido real— de Ana, una niña que sobrevivió a la guerra y cuyo corazón herido la alejó del mundo durante mucho tiempo. Una niña que tuvo la oportunidad de pertenecer a una de las familias más ricas de California y de formar parte de sus vidas para siempre…
Una novela increíblemente intensa y sentimental que nos hará apreciar la delicadeza de las pequeñas cosas

ESPASA:
No pasa nada y si pasa, se le saluda de Raquel Martos.
Inteligencia, desenfado y sensibilidad son los tres pilares sobre los que se asienta esta obra, a medio camino entre la novela y el monólogo, en la que la autora comparte con el lector, con una actitud muy poco políticamente correcta, sus reflexiones, comentarios y reacciones a una realidad en la que, no nos queda otra, tenemos que resistir como podamos... Mordaz, irónica, muy aguda y también sorprendentemente tierna, Raquel Martos nos demuestra cómo se puede pasar de sufrir a disfrutar, de la resignación a la indignación, del odio al amor y viceversa sin las etapas intermedias.


ALFAGUARA:
Eleanor y Park de Rainbow Rowell.
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.


Yo este mes tengo un grave problema... quiero muchos libros...
¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Me interesa la novedad de Montena y de Espasa jejeje
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo el primer libro, las hermanas brujas, pero no me gusta esta edición que parece casi infantil :o(
    Y el mes se aproxima cargadito, eh? ;o)
    Besotes novedosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...la portada engaña un poco... yo solo con la portada no lo compraría....pero por la sinopsis si^^
      Besotes

      Eliminar
  3. A mi me interesan el primero y el ultimo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaa!
    Pfffff nose porque pero ultimamente las novedades no me llaman ,la unica que me llama es la de Luminante por esa sinopsis .

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te llaman? Pues este mes hay mucha variedad^^
      Todavía quedan algunas novedades
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola <3 Los unicos que leeré serán Eleanor & Park y Kate y sus hermanas <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El que me llama es el último :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente todas me llaman, aunque la última más que las demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todos parecen interesantes pero los que más nos llaman son Kate y sus hermanas y Ese instante de felicidad.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para ser Moccia esa historia a mi también me llama.
      besotes

      Eliminar
  9. Sin duda el que más me llama es Eleanor&Park, le tengo muchas ganas y espero poder hacerme con él ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Oye pues a todos le encuentro puntillo, yo como siempre que hasta para esto soy indecisa, pero he de decir que me ha enamorado la portada de Kate y sus hermanas :)
    Muak guapa!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!