Últimas reseñas

sábado, 21 de septiembre de 2013

Más novedades de Octubre

¡Hola viajeros!
Vamos a seguir revisando más novedades del mes de Octubre.
EDITORIAL ESENCIA:
Suplícame de Sylvia Day
Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. 
Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…



EDITORIAL ZAFIRO EBOOKS.
No me llames princesa de Connie Jett.
Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?





EDITORIAL KIWI:
Una Noche Bajo el Cielo de Olga Salar.
Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida. Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea. Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.



EDITORIAL MAEVA YOUNG:
Fuego de Mats Stranbdberg y Sara B. Elfgren.
Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis. 
Podéis leer el primer capítulo: Aquí.


EDICIONES VERSÁTIL:
Regálame París de Olivia Ardey.
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana.
Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…
Podéis leer los primeros capítulos: Aquí.


¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros

17 comentarios:

  1. Me llama mucho "Fuego", pero para leerlo tengo que leerme el anterior xD Gracias por las novedades, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! lo tenemos pendiente jijiji si lo lees ya me contarás!! besotes

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a El círculo y también a su continuación Fuego. Del resto en principio no me llama la atención ninguno de ellos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a tener que hacer alguna especie de lectura conjunta para animarnos todos a leer el Círculo!!
      besotes

      Eliminar
  3. En este caso sí que me apetecieron bastante Fuego y Regálame París. En principio, quiero pillar El Círculo y su secuela estas navidades jejeje

    Qué de tentaciones eh... qué mal ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. El que mas me llama la atencion es Regalame Paris *_*

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho Regalame Paris y el de Kiwi....

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A simple vista no me llama ninguna la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía me quedan algunas novedaes^^ espero que te gusten!!
      besotes

      Eliminar
  7. gracias y me alegra que te guste el blog^^ le echare un vistazo a tus blogs^^
    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapísima, muchísimas gracias por compartir mi novela! Un besazo gigante!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!