Últimas reseñas

martes, 20 de agosto de 2013

Pon banda sonora a tu viaje 9

¡Hola viajeros!
Hoy traigo una nueva canción para nuestras bandas sonoras.
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Esta semana os traigo la canción de la banda sonora de una película musical que creo que muchos conoceréis. Ya os he contado que AMO LAS PELÍCULAS MUSICALES pero lo que no sabíais (hasta que me lo han preguntado en las preguntas de los premios) es que mi película preferida es Moulin Rouge.

Llevo enamorada de esta película desde que la conocí, es genial, tiene una magia especial que no muchas películas consiguen, la banda sonora (aunque basada en otras canciones) son perfectas y además Ewan McGregor enamora a cualquier mujer con esas sonrisas y esas canciones.

En esta ocasión os pongo la que es mi canción preferida: Your Song.
¡Adelante con la canción!
(esta vez subtitulada por lausspain.)

¿Qué os parece? ¿La conocíais? Estoy segura de que alguna vez habéis visto la película y disfrutado de su banda sonora. Para mí, esta es de esas canciones que me ponen los pelos de punta. Creo que cualquier mujer caería en las redes de una canción así,  por eso nunca sale el CD de la banda sonora de mi coche ¡Me encanta! 
 También os dejo mi segunda canción preferida de la banda sonora: Come What May:



¿Os gusta viajeros? ¿La añadiríais a vuestra banda sonora?
Y si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!

17 comentarios:

  1. wowwww, me encanta esta peli, y las canciones q has elegido son mis favoritas, uuuff, vaya recuerditos q me has traido, jaja

    besos y te sigo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra haberte traído buenos recuerdos, adotro esta peli y siempre me encuentro mucha gente que la adora!! Lo que es genial!! Gracias por seguirme! Nos leemos por aquí

      Eliminar
  2. Muy buenos videos y gran película. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que aún ni he leído el libro ni visto la película. Espero poder hacerlo muy pronto porque las canciones son preciosas ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo hagas! Estoy segura de que te va a encantar! Besotes

      Eliminar
  4. AMO MOULIN ROUGE *_________________*

    ResponderEliminar
  5. Las canciones de esta película son preciosas, me quedé alucinada y envuelta en ellas la primera vez que la vi. Después no la he vuelto a ver pero sí que me metí varias canciones en mi reproductor.
    Y ya que quieres sugerencias, la mía es "On my own", del musical de "Los miserables". Igual ya la conoces, pero siempre me da escalofríos oírla... Te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=aQnJ4mIfT0c
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la semana que viene le toca a los miserables. Reconozco que nunca había visto la obra hasta la peli de cine... lo sé un gran fallo... tengo que leer el libro como sea...
      Besotes

      Eliminar
  6. Tiene música muy buena, y ellos sorprenden cantando ;o) En cambio, la peli, a pesar de tener una puesta en escena impresionante, me pareció un poco loca XD
    Besotes musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la película tiene momentos de locura, pero quizás por eso me gsuta tanto jajajaa
      besotes mucisales!!!

      Eliminar
  7. Buenas^^

    Adoro esta películas y las canciones *___* me puede la versión de "Roxanne" que tienen *^* aunque las que pusiste también me gustan mucho :D

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión de Roxanne es genial!! Sobretodo la coreografía.beso

      Eliminar
  8. Son taaaan bonitas me gustan mucho,gracias por ponerlas :)
    Me gusto tu blog te sigo! si quieres pasate
    U besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las canciones y el blog! Te leo! Besotes

      Eliminar
  9. Hola, tengo esta peli en casa y me la he visto un montón de veces, porque además los dos actores principales son justamente mis dos actores preferidos...así que imagínate tenerlos juntos en una peli jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!!! nicole es de mis actrices preferidas también^^ y es que juntos hacen una gran pareja ^^
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!