Últimas reseñas

sábado, 3 de agosto de 2013

Tráiler de la adaptación animada de ¡la mecánica del corazón!

¡Hola viajeros!
Ayer me enteré de una gran noticia:
En febrero de 2014 se estrenará la adaptación animada del libro de "La mecánica del corazón"
Nada más ver el tráiler me emocioné porque para mí esta es una gran noticia pues adoré profundamente el libro. Aunque por ahora sólo está en francés, 
¡mirad el tráiler! 
La película que se llamará "Jack et la mécanique du cœur" (Jack y la mecánica del corazón) está inspirada en el libro de Mathias Malzieu, adaptada para la gran pantalla por el propio autor y dirigida por Stéphane Berla, y producida por Europa Corp. Como veis será una película de animación, como yo siempre la imaginé (aunque reconozco que siempre deseé que Burton fuera el cupable de la creación de esta historia). A su vez, como voces contarán con Mathias Malzieu, Babet ,Grand Corps Malade, Jean Rochefort y Rossy de Palma entre otros.
Además la película contará con la banda sonora confeccionada por el grupo de rock francés Dionysos, del cual es líder Mathias Malzieu, y cuya banda ya hizo un disco en 2007 basándose en la temática de este libro "La Mécanique du Cœur" cuya canción más conocida (o eso creo yo) es: Tais-toi mon cœur que tiene un videoclip basado también en el libro.
Como ya sabéis, la historia nos llevará al Edimburgo de 1874, donde Jack nacerá el día más frío del mundo, permaneciendo así su corazón congelado y sustituyendo su debilitado corazón por un reloj. Pese a sobrevivir, a partir de ese instante Jack no podrá sentir emociones tan poderosas como la ira o el amor. Hasta que una chica se cruza en su camino para hacer que Jack se embarque en la búsqueda del amor, recorriendo desde Escocia hasta España.
¿Qué os parece? ¿Tan buena noticia como para mí?
Os iré informando de los avances que sepa de la película.

15 comentarios:

  1. *.* Aunque no me he leído el libro,estoy feliz por esas fans que esperan está gran noticia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo!!! estoy segura de que te gustará!!! besitos

      Eliminar
  2. Buebnas^^
    He empezado a saltar en mi sofá de la alegría xD es que adoro tanto este libro *-* y le queda también ser animación.
    Creo que no podré esperar tanto tiempo :__D
    Gracias por la entrada :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda eres de las mías!!! es que es una alegría saber que por fin la veremos!!! besotes

      Eliminar
  3. Curiosa noticia! Me gusta la estética, tanto de la peli como de la portada (que siempre me ha llamado la atención), pero aún no he llegado a leer el libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si algún día lo lees me cuentas que te parece!! yo adoro el libro siempre lo recomiendo como lectura!! besotes

      Eliminar
  4. Me encanta. Es un libro que me gustaría leer pero he de reconocer que la peli pinta genial así que creo que la veré primero. Yo también me imaginaba a Burton detrás de esta historia, no sé por qué, jeje.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que siempre pensé que era una historia perfecta para Burton... aunque teniendo en cuenta que el autor se vio influenciado por Burton también entiendo porque lo veía así ajajja besotes

      Eliminar
  5. Excelente noticia. Tengo pendiente en mi estanteria el de "Metamorfosis en el cielo", y luego iba a caer este. Espero leerlo antes de que estrenan la película, aún tengo tiempo jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!! te da tiempo perfectamente!!! yo también tengo pendiente el de metamorfosis en el cielo.. a ver si lo leo pronto. besitos

      Eliminar
  6. Que buena noticia!!! No he leido el libro, pero hace muuuuccho (ya estoy sonando como vaca) que lo vi en la libreria y lo tengo en mi mente, pero ese dia no se podia comprar y pues no lo he vuelto a ver, es increible ver el trailer *O*

    ResponderEliminar
  7. Amo todas las pelis que son independientes ^_^ y mas si son de libros!!!! Y el libro se ve interesantisimo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver si te animas a leerlo porque seguro que te gusta!!!! besitos

      Eliminar
  8. Ohhhhhhhhhh, no tenía ni idea de esta adaptación y tiene una pinta estupenda. Graciassssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!!! tiene pinta de que nos va a enamorar en la gran pantalla!!! besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!