Últimas reseñas

miércoles, 1 de octubre de 2014

Y más novedades de este mes

¡Hola viajeros!
Hoy mismo comienza Octubre y ya van a empezar a salir las novedades, así que apuntaros unas cuantas más que seguro que os llaman^^

PLAZA & JANÉS:
La música del silencio de Patrick Rothfuss.
Una historia protagonizada por Auri, uno de los personajes más queridos y enigmáticos de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.
La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia sólo unos pocos conocen.
En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.


ESENCIA:
Todo puede cambiar en un instante de Connie Jett.
Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.
Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.


MONTENA:
Secret Academy 3: El retorno de los Escorpiones de Isaac Palmiola (Secret Academy #3).
Úrsula regresa a la Secret Academy esperando reencontrarse con Lucas, pero su amigo está desaparecido...
Úrsula regresa a la Secret Academy esperando reencontrarse con Lucas, pero su amigo está desaparecido... Tampoco están Martin y Rowling, que han viajado hasta un lugar remoto de Finlandia en el que ella va a pasar los ritos de iniciación de los Escorpiones con el objetivo de infiltrarse como agente doble y encontrar así todas las respuestas sobre su pasado.
Y, mientras tanto, el doctor Kubrick trama en Nueva York un oscuro plan que solo los alumnos de la Secret Academy podrán detener...



PLANETA:
Ninfas de Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen.
Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.


MOLINO:
Amanecer rojo de Pierce Brown (Amanecer Rojo #1).
Marte lleva siglos colonizado por la humanidad, que ha establecido un estricto sistema de castas condicionadas genéticamente para garantizar la explotación de las riquezas minerales y la supremacía de la clase gobernante. Los Rojos son los mineros sometidos al poder de los Dorados, la clase superior de la sociedad, que dispone de todos los logros y adelantos de la civilización, mientras que la clase más baja sólo puede esperar una muerte lenta en los túneles de explotación o a manos de la policía.
Pero la rebelión se está incubando en el seno de esa sociedad. Darrow, un Rojo desesperado por el asesinato de su esposa, recibe una propuesta sorprendente: someterse a una serie de modificaciones para convertirse en un Dorado y participar en el brutal método de formación de la casta dirigente, que los convierte en máquinas de matar desalmadas, con el fin de dinamitar su poder desde dentro. El muchacho acepta y desde ese momento tendrá que luchas por sobrevivir en una sociedad sin moral y sin amigos.



OCÉANO:
Ángeles caídos de Susan Ee (El fin de los tiempos #1).
Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.
Comienza a leerlo AQUÍ.


DESTINO:
Bajo el azul de Jennifer Donnelly (Waterfire #1).
En las profundidades del océano, en un mundo no tan diferente del nuestro, viven los habitantes de Mer. Sus comunidades están extendidas a través de los océanos, mares, y las aguas frescas de todo el globo terráqueo.
Cuando Serafina, una sirena del Mar Mediterráneo, despierta la mañana de su compromiso, su más gran preocupación debería ser ganarse el amor del increíble Príncipe Mahdi. Y entonces Sera se encuentra perseguida por extraños sueños que predicen el regreso de un antiguo mal. Sus oscuras premoniciones son confirmadas cuando la flecha de un asesino envenena a la madre de Sera. Ahora, Serafina debe embarcarse en una misión para encontrar al asesino y prevenir la guerra entre las naciones Mer. Conducida solo por sus sombríos sueños, Sera busca a las otras cinco sirenas heroínas que están dispersas a través de los seis mares. Juntas, formarán un vínculo irrompible de hermandad y destaparán una conspiración que amenaza la gran existencia de sus mundos.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Los de Esencia y Planeta me llaman mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba bien que sacaran el tercero de Secret Academy, estoy deseando leerlo :D

    ResponderEliminar
  3. Clarísimamente quiero el de Rothfuss!!! Pero sí o sí; lo pillaré para Navidades si soy capaz de esperar.

    El de Ninfas me había llamado la atención, hasta que veo que para variar va de rollo romántico-adolescente, y por lo pronto no sé qué esperarme...

    El último me ha llamado bastante también, pero el tema sagas... aju... no sé, habrá que ir viendo ^^ aunque probablemente me haga con él!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo que leer las dos ultimas!!!
    Gracias por la notica!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer La música del silencio *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola
    PATRICK ROTHFUSS A MIS BRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  7. LA MÚSICA DEL SILENCIO y ya no puedo prestar atención a ninguna novedad más, tengo tantas, taaaaantas ganas de leerlo *-* Por fin algo nuevo de Rothfuss y sobre Auri ainns ¡que llegue el día ya!

    ResponderEliminar
  8. LA MÚSICA DEL SILENCIO tiene que ser mío como sea !!!!!!!!!!
    un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer todos pero La música del silencio el primerito!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención La música del silencio ! Que ganas!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer La música del silencio!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!