Últimas reseñas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Novedades de Diciembre

¡Hola viajeros!
Vamos a por las novedades de Diciembre, que a mi me dan que son pocas, porque casi todo lo que veo es ya para 2014... aunque mejor porque tengo unos cuantos que ya quiero para que me regalen... 
Algunas de las que os pongan han salido hace muy poco así que las meto aquí también^^

VERSÁTIL:
Doce Campanadas y un beso de Olivia Ardey (ebook). 
QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO… SI TE GUSTÓ BÉSAME Y VENTE CONMIGO, REGRESA A TARABÁN PARA DESCUBRIR A DIEGO Y VANESA… 
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo. Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse. 
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles. Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

EDICIONES KIWI:
Me Apuesto el Corazón de Natalia C. Gallego (ebook).
A Karla Quintero nunca le ha preocupado demasiado ser una negada para las relaciones. Le da igual que los chicos se asusten por sus comentarios directos o su actitud un poco marimacho, ella no necesita un novio... ...o por lo menos eso pensaba hasta que una apuesta puso en duda su capacidad para ligar. Decidida a mantener su orgullo intacto, está dispuesta a hacer lo que sea para ganar esa apuesta. Luis Monzón tiene una cosa clara: no quiere problemas. Y las relaciones amorosas son un gran problema. Roto, después de haber perdido demasiado, sólo desea pasar su último año de instituto en paz. Por desgracia la paz se ve interrumpida cuando Karla se cruza en su camino y pone su vida patas arriba.

TEMAS DE HOY:
La mejor manera de comerte un cupcake de Meg Donohue.
Annie Quintana es una joven pastelera. Julia St. Clair es una ejecutiva perteneciente a la alta sociedad. La primera tiene una indómita cabellera negra y un gusto estrafalario en el vestir. La segunda tiene una melena rubia perfecta, el cutis inmaculado y una elegancia natural. Ambas se criaron en San Francisco, en la mansión de los St. Clair, donde la madre de Annie trabajaba como ama de llaves. Y fueron grandes amigas… hasta que una traición, siendo adolescentes, lo cambió todo.
Diez años después, las dos mujeres se reencuentran en una fiesta benéfica en la mansión
de los St. Clair. Annie es la encargada del cáterin y Julia está de regreso a la ciudad para casarse. Todo parece que funciona, pero el descubrimiento de un doloroso secreto pone en peligro el compromiso de Julia con el hombre al que ama. Tras ese encuentro fortuito, este dúo, enemistado desde hace años, abre una pastelería con la intención de enmendar sus errores. Pero cuando un saboteador misterioso reabre viejas heridas, ambas mujeres se ven obligadas, finalmente, a enfrentarse a la verdad sobre su pasado, si no quieren perderlo todo…

EDICIONES KIWI:
Deidad (Mestiza III) de Jennifer L. Armentrout.
Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
La verdad es que no he visto muchas más novedades para este mes... eso sí enero viene cargadito!!!
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Me llaman todos *O*
    Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que aunque sean pocos son geniales!!
      besotes

      Eliminar
  2. Sólo me llama Mestiza ,aunque no he leído el primero aún .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me llama la saga esta... a ver si algún día....

      Eliminar
  3. Me llaman las dos de ediciones kiwi!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!!!! Se ven interesantes los últimos, pero la portada del primero me llama XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el primero te dan muchas ganas de leerlo sin duda!!!!!

      Eliminar
  5. Poquitas novedades, pero interesantes que es lo importante!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que este mes he visto poca cosa... lo interesante viene en enero!!!

      Eliminar
  6. Tengo ganas de leer el de Oliva Ardey, a ver si lo consigo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todavía no he leído nada de ella!!! a ver si me animo!!

      Eliminar
  7. En principio no me llama ninguno de ellos. Tengo muchas ganas de leer algo de Jennifer L. Armentrout, pero creo que primero me animaré con la saga Lux.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, yo también creo que si empiezo con ella será con la saga Lux!!! besotes

      Eliminar
  8. El libro que me ha llamado mas es ¨me apuesto el corazón de natalia¨ me ha gustado, otro que quiero es el de mestiza quiero leer esa saga ^^
    besos^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!