Últimas reseñas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Comenzamos con las novedades para Enero

¡Hola viajeros!
Vamos a por las novedades de Enero... Hay que decir que este año 2014 empieza con muchas novedades muy interesantes... ¡Comenzamos!

VERGARA:
Mangaka: Lágrimas en la arena de Maria José Tirado.
Novela Ganadora del IV Certamen de Novela Romántica Vergara.
Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.
Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando
está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver.
Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.

ESENCIA:
Melocotón Loco de Megan Maxwell.
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelosde lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.
Recordad que os puse el primer capítulo: AQUÍ.

PLANETA:
Nadie como tú de J.A. Redmerski.
¿Has pensado alguna vez en dejarlo todo y marcharte para poder seguir hacia adelante?Revélate, libérate, enamórate, ¡ATRÉVETE! La novela que te mueres por leer.
Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.
Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

ALFAGUARA:
Deuda de espíritu de Richelle Mead (Vampire Academy #5).
Dimitri le dio a Rose la posibilidad de elegir, pero ella escogió la opción equivocada…
Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas están impacientes por comenzar su vida más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

PLANETA:
El corazón del bambú de Pablo Tobías.
Cuando Laura gana el campeonato nacional de kendo en 2011, piensa que por fin todo va a ponerse en su sitio: se demostrará a sí misma lo que vale, sus padres empezarán por fin a comprenderla y, sobre todo, podrá ir a Japón a estar con Isamu, el amor de su vida. Sin embargo, lo que en principio iba a ser el más feliz de los viajes pronto se convertirá en una pesadilla cuando Laura aterrice en Tokio el 11 de marzo, el día del tsunami de Fukushima. Desesperada por saber si Isamu sigue vivo o no, Laura emprenderá otro viaje aún más complejo por el interior de Japón en el que, con la ayuda de Carlos, otro español en una situación parecida a la suya, descubrirá que también está viajando por el interior de sí misma.
Solo atreviéndose a llegar hasta el foco del terremoto descubrirá su destino; solo llegando a su propio corazón alcanzará a conocer la verdad.
Leed el primer capítulo: Aquí. 

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Son muchas las novedades para este mes... demasiadas tentaciones...
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Hola Chibiaka. El corazón de bambú y Mangaka no logran convencerme pero son los que mas me llaman la atención. Asi para comprar alguno no, pero es un buen aporte. Un abrazo y felices Fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra de que algunos te llamen^^ A ver si acierto algún día!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Me llaman sobre todo Melocotón loco y Nadie como tú.

    Muchas gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el de "Mangaka" y el de "El corazón de bambú" tiene que ser de esas lecturas que te hacen pensar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! sobre todo la de El corazón de bambú... aunque fijo que también me hace llorar....
      besotes

      Eliminar
  4. Quiero Deuda de espíritu y puede que Nadie como tú =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya has leído el resto de vampire academy?? como están??
      besotes

      Eliminar
  5. Pues me llama mucho Nadie como tú, la penúltima y la primera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me llama "El corazón del bambú", la temática y el ambiente me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que va a ser una lectura muy interesante y diferente, ¿verdad? besotes

      Eliminar
  7. Me llaman mucho los libros de Vampire Academy y El corazón de bambú ^^
    Un beso y muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer que The Edge of Never sea traducia como Nadie como Tú, además que pasó con la bella portada en ingles T_T Aunque en español está bonita pero no sé, son muy diferentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo no me puedo creer que ese libro sea el mismo... omg tienes razón la portada original es preciosa!!!!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!