Últimas reseñas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Revisando portadas 11: Especial La Pareja de la Saga Lux

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Hoy os traigo una entrega especial de esta sección.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo otro ejemplo de la misma pareja para varias portadas (poco diferentes entre ellas).

Hoy traigo a una pareja que supera con creces al chico encapuchado (que ya tuvo su momento de gloria Aquí) y a la chica encapuchada (que intentó eclipsar a nuestro chico raro Aquí)... Os aviso que esto es largo pero curioso jajaja... Pero comencemos por el principio: el otro día iba andando por la calle y vi un anuncio que me llamó la atención, miradlo atentamente:
Sí... sé que algunos los reconoceréis: la pareja que ha estado siendo protagonista de muuuuchasss portadas de libros últimamente, entre ellos los de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout:
Como podéis ver la misma pareja para las portadas de la saga hasta Opal, porque el chico de Origin no es el mismo... o al menos no lo parece... pero a parte de esas estas son otras portadas de la saga de otras ediciones, con ellos como protas también...
(aunque juraría que en la primera le han pegado al chico la cabeza...).

Pues aparte de las portadas de esta famosa saga, la pareja, que se nota que hizo una sesión intensa y con diferentes ropas por parte de ambos (pero sin cambio de pendientes de la chica), se han convertido en los protagonistas de muchas más portadas, en serio, de muchas... así que vamos a verlas:
¡COMENCEMOS!

Para empezar, otra saga de la que son protagonistas en sus portadas es la saga de Of Witches and Warlocks de Lacey Weatherford, publicada entre 2011 y 2012.
Aunque eso no parece bastante porque son también los protagonistas de la saga Significance de Shelly Crane, publicada también entre 2011 y 2012, fijaros que aquí ha jugado con los pendientes de ella y se los han cambiado en dos de las portadas:
Actualizo: Resulta que revisando las portadas, he descubierto que al publicar los siguientes libros de la saga, hicieron un lavado de cara a las portadas de la saga para que no estuviera la pareja:
¿Qué os parecen las nuevas portadas?

Además, por si esas sagas fueran poco, también salen en las portadas de la trilogía How to Ruin de Simone Elkeles, publicada entre 2006 y 2009, y en el libro que la recopila "Ruined", de 2010, en cuyas portadas vemos retoques en la ropa de la pareja (hasta la edición en alemán mantiene a la pareja mirarlas aquí, aquí y aquí):
Actualizo: También revisando estas portadas, he descubierto que han reeditado las portadas:

Y también han querido salir en otra saga que algunos ya conocéis (pues en español mantiene la portada) y es que los encontramos en la saga de Existence de Abbi Glines, publicada entre 2011 y 2012:

Ahora vamos a ver más portadas con ellos de protagonistas y sus distintas sesiones de fotos:

Portadas de la sesión veraniega "Kiss Me Baby":
1. Can't Take The Heat de Locklyn Marx (marzo 2012), 2. Impulsive de HelenKay Dimon (septiembre 2010) sin duda una portada playera en toda regla, 3. A matter of faces de Elizabeth Jewell (septiembre 2010), 4. Caught Up in Us de Lauren Blakely (enero 2013), 5. Hotter Than Hot de Tina Leonard (febrero 2013), 6. Down to You de M. Leighton (septiembre 2012), 7. Calendar Girl de Sommer Marsden (junio 2012) y 8. CaddyGirls de V.K. Sykes (junio 2010).
Actualizo: Aquí os dejo más portadas de esta pose: 9. Extra Time de Michelle Betham (septiembre 2013), 10. The science of sexappeal (más que un libro es la portada de un documental), 11. Sex Confidential de Sonsoles Fuentes (2009) y 12. Coming of age de Ciana Stone (marzo 2012).

Portadas de la sesión "Black Passion":
1. Allusive Aftershock de Susan Griscom (diciembre 2012) con bosque al fondo (esto huele a hombre lobo...), 2. Running With the Pack de Beverly Rae (febrero 2011) y 3. Dark Territory: The Tracks, Book One de J. Gabriel Gates y Charlene Keel (julio 2011), esta última con chino incluIdo para dar un toque diferente....

Portadas de la sesión "Different ways":
1. Misunderstanding Mason de Claire Ashgrove (agosto 2011), 2. Romeo for Hire de Jane Beckenham (enero 2010), 3. Sweet Temptation de Anara Bella (diciembre 2011), 4. Finding You, Finding Me de Kailin Gow (diciembre 2012), 5. Time Trick de Nick Wisseman (enero 2012) con efecto mareante para que quede chula y parezca que viajas en el tiempo... y 6. Vertical Drop de L.J. Anderson (octubre 2013) con tatuaje molón para el chico para que parezca malote.
Actualizo: Aquí os dejo más portadas de esta vestimenta: 7. Lucky in love de K.S. Thomas (febrero 2014), 8. Blooming de Peyton Fletcher (febrero 2013), 9. In good hands de E.C. Sheedy (mayo 2013), 10. The sexiest man alive de Juliet Rosetti (julio 2014)

Portadas de la sesión "Tonteando":
1. The Second Half of Life de Sionna Cailey (septiembre 2010), 2. Stir Me Up de Sabrina Elkins (octubre 2013) y 3. Love and Relativity de Rachael Wade (diciembre 2012) con un fondo romanticón...

Portadas de la sesión "Sigamos tonteando":
1. Worth The Wait de Kayelle McClive (noviembre 2011)2. Heart of the Huntress de Tess Oliver (enero 2012) en la que casi no parecen ellos con esas ropas... pero sí, son ellos... y el pendiente sigue ahí... y 3. Third Degree de Julie Cross (marzo 2014).

Portadas de la sesión "¡Calentemos el ambiente!"
1. Playboy Prankster de Pamela Britton (octubre 2010), 2. Strangers de Barbara Elsborg (noviembre de 2009), 3. Sicilian Nights: The Sicilian Boss's Mistress\The Sicilian's Baby Bargain de Penny Jordan (febrero 2013) y 4. Misunderstandings de Tiffany King (mayo 2014).

Portadas de la sesión "Black Feeling":
1. Meant To Be de Jennifer Labelle (junio 2011) sin duda la más fea de todas ya que ni siquiera han sabido quitarle el fondo blanco... (yo para esto no hago nada...), 2. Take Me Home Tonight de Elle Kennedy (octubre 2011) con una combinación perfecta (al menos comparada con la otra...) y 3. Driving me to Christmas de Julie Farrell (2014).

Portadas de la otra sesión veraniega "Probemos poses nuevas":
1. Unforeseen Reunion de Clarissa Yip (septiembre 2010), 2. Wicked Games de Jill Myles (marzo 2011), 3. 4. Conference Call de Kelly Jamieson (marzo 2010), 5. Summer Love de Marysue G. Hobika (junio 2013) y 6. Intuition de Kate Allenton (marzo 2012) en la que tenemos a una chica con unos ojos azules nada naturales que dan que pensar...

Venga... que esto va terminando....
Y portadas de la sesión "Besito en el hombro":
1. Last Stand de Niki Burnham (diciembre 2011) , 2. Dangerous Deception de Judy Angelo (junio 2012) y 3.Night Sins de Lisa Renee Jones (junio 2016).

Creo que a estas alturas debéis estar asombrados o aterrados... pero creo que os voy a poner unas cuantas más que son de estas sesiones...

Para que sigamos disfrutando de ellos, la portada francesa de La Noche del Cazador de Nalini Singh (noviembre de 2011) también les tiene:

Y por que no, también son la portada del gran éxito de Federico Moccia, en su versión francesa, de a tres metros sobre el cielo:

Pero además, tienen algunas portadas que después han sido reeditadas como es el caso de Dating and Other Dangers de Natalie Anderson (julio 2011):
O el caso de Girls' Guide to Flirting with Danger de Kimberly Lang (marzo 2011):
O el caso de Fall Guy de Liz Reinhardt (2013) en la que ellos son la reedición del libro:
Y a veces mejoran portadas como en el caso de Lost and Found de Karen L. Syed (enero 2012) siendo la reedición de la versión de 2002, que hay que reconocer que era una portada realmente fea...
Y también son los protas de la reedición para kindle de Kiss of the Phantom de Julie Leto (diciembre 2011):
Aunque en el caso de Blood Prophecy de Alyxandra Harvey (enero 2013), hay dos portadas de la historia, supongo que cada cual podrá ver cual le gusta más...
¿Qué os parece? ¿Cansados? 
¿Asombrados? ¿Impresionados?
Venga que si contamos podemos ver que son: 
¡81 PORTADAS CON LA MISMA PAREJA!
¡ESTO TIENE QUE SER UN RECORD!

Tenéis que fijaros que son la misma pareja, quizás en diferentes sesiones (aclarar que los nombres de las sesiones me los he inventado yo XD), con diferentes ropas (ropa blanca, negra, vestidos diferentes...), la chica cambia de collares pero no de pendientes (será que ese par de pendientes le gustaban...), eso sí las editoriales han sabido ponerles diferentes fondos (aunque a algunos se les nota mucho los recortes en los fondos oscuros) y diferentes juegos de luces y sombras, creando portadas variadas con las mismas imágenes...

Eso sí, se nota que la hay química entre ellos... lo que me recuerda que además tienen unas portadas un poco picantes, porque no llevan parte de arriba, aunque no se ve nada... pero yo por si queréis curiosear, os pongo los títulos y los links de las imágenes... NO ME HAGO RESPONSABLE.

Portadas sesión "Sensuales" PARA MAYORES DE EDAD...
1. Las portadas de la saga The Tarot Series de Amy Romine, publicada en 2011. Aquí.
2. Shadow of the Wolf de Dana Marie Bell (diciembre de 2009), reeditada en 2012. Aquí
3. Dani's Demons de Cindy Spencer Pape (febrero 2010),4. Under My Umbrella de Karen Erickson (mayo 2010), 5. Angels of Darkness de Ilona Andrews, Nalini Singh y Sharon Shinn (octubre 2011),6. Covert Desire de Sondrae Bennett (noviembre 2012). Aquí.
7. Las portadas de la saga Call me Baby de Emma Green, publicada en 2014. Aquí.
8. Rough draft de Mari Carr (agosto 2014) en sus dos ediciones comparte pareja. Aquí.
9. The story of you and me de Pamela DuMond (octubre 2013), reeditada después. Aquí.
10. En Learn to fly de Heidi Hutchinson (septiembre 2013), la pareja es la reedición de la portada. Aquí.
11. Encrucijada de Merche Diolch (septiembre 2015), 12. Tempting the Bodyguard de J. Lynn, Jennifer L. Armentrout (mayo 2014), 13. Jillian Must Die de Michael Brown (mayo 2016), 14. Delayed Offsides de Shey Stahl (febrero 2015), 15. I See London de Chanel Cleeton (febrero 2014), 15. Make You See Stars de Jocelyn Han (diciembre 2013) y 16. Crónica de un deseo de Dama Beltrán (agosto 2015). Aquí.

Lo que significa que si sumamos estas portadas a las anteriores y a las españolas de la saga, tenemos un total de:
¡111 PORTADAS CON ESTA PAREJA!

Sinceramente: Creo que es increíble que esta pareja haya superado al chico encapuchado, pero entre las portadas que tiene, las que más me gustan son la de Sweet Temptation y Take me home tonight, creo que son las composiciones que más me gustan...

 ¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Hoy continúo la entrada. 
En este caso me gustaría destacar lo bonitas y diferentes que son las portadas de Plataforma Neo para La Saga Lux, aunque conservan a la pareja original, sin duda el trato dado a las portadas hacen que sean más originales con una manera diferente y creo que la pareja cambiando de poses hace mucho, ¿verdad?
¿Qué me decís?

Bueno viajeros... Como siempre supongo que seguro que hay más portadas por ahí, si las conocéis avisadme y espero que no me odies por tanta imagen y que os haya gustado, espero comentarios varios (que para algo me lo he currado, ¿no?).
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Coincido contigo yo me quedo con las de la saga Lux de Plataforma Neo, me gustan más. Y en cuanto a la pareja, madre mía, si que la han exprimido bien jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si... esta pareja debe ser lo más solicitado en los bancos de imágenes!!
      besotes

      Eliminar
  2. Madre mía! Esto es un reportaje bien amortizado y lo demás son tonterías... Se han pasado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya.... la cosa es que no entiendo como siguen poniéndolos después de 4 años!!!
      besis

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Dios mío! Sí que reciclan, ¿no? xD
    Vaya pedazo de entrada, por cierto.

    Besis.

    ResponderEliminar
  4. Que pongan a la misma paregita y las mismas fotos en tropecientas mil portadas de libros diferentes... En fin..
    Y eso que a mí el chico no me gustaba u.u y después de verlo tanto, todavía menos.
    Me han encantado los nombres de las sesiones fotográficas jeje :D

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasa lo mismo... el chico no es nada del otro mundo...
      gracias^^
      besitos

      Eliminar
  5. Definitivamente la de la saga Lux es la mejor.
    No me puedo creer que haya tantas portadas con la misma pareja ,hasta me hace gracia jajajaja.
    Y la de Lost and found no es fea es lo siguiente a fea ! Es la portada más fea que he visto en todaaaaaa mi vida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que la de Lost and found antigua es realmente horrorosa ajajaja
      besotes

      Eliminar
  6. WOW....cuantas!! Sí que son récord!!
    Yo sinceramente me quedo con la saga luxe...son de las portadas que más me gustan..

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja harbía que llamar a los de los guinness ajajajaja
      besotes

      Eliminar
  7. ¡La virgen! O.o
    Vaya trabajazo de entrada que te has pegado. Me he quedado pati-tuerta de la cantidad de portadas que existen con esta pareja.
    Las de Neo son las más bonitas, sin duda.

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si^^ aunque una vez que encuentras una el resto van saliendo sin darte cuenta....
      besitos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Qué mareo, qué de portadas. Espero que cobraran bien los chiquillos porque después del provecho que le han sacado a la sección, bien merecido tienen su sueldo.
    Qué horror la portada que han dejado el fondo blanco entre ellos dos o.O Yo creo que los pendientes se lo llevaría para casa, está claro que se enamoró de ellos xD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que reconocer que los pendientes son bonitos!!!!
      besotes

      Eliminar
  9. Creo que me he saturado de la pareja esa xD ¿Tan difícil es encontrar a gente diferente? Así da la sensación de para qué pensar en algo nuevo si ya tenemos una fórmula que funcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... ese es el problema no piensan en nuestra saturación.....

      Eliminar
  10. Oh Dios estoy asombrada, sabia que no estaba teniendo alucinaciones y que era cierto que ya los había visto en diferentes portadas de libros que he leído, pero no pensé que estuvieran en tantas esto es alucinante!!!!
    PD me encanta la pareja enserio se ve que tienen mucha química entre ellos aun que hubieran hecho poses distintas por favor creo que tienen la misma pose en como 10 portadas diferentes y como que la chica enserio que amaba sus aretes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es increíble!!! se nota sin duda que son pareja!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!