Últimas reseñas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Revisando Portadas 7

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Hoy os traigo una otra entrega de esta sección.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo otro ejemplo de la misma mirada para crear portadas diferentes (parece que esto está de moda).

Hoy voy a poner unas portadas que seguro que os suenan, alguna vez las habréis visto en algún blog donde se comparen portadas.
En este caso el mismo ojo azul pintado de una misma modelo ha servido para 4 portadas: Until the end de Christopher Pike (agosto 2011), desde Polonia su versión de Zafiro de Kerstin Gier (octubre 2011), la versión española de Días eternos de Rebecca Maizel (mayo 2011) y Chloe Doe de Suzanne Marie Phillips (octubre 2008).
Como podéis ver es el mismo ojos con diferentes retoques: mientras que en la primera han puesto zoom y han retocado un poco el contraste y las sombras, en la segunda han optado por taparla con una pluma para que destaque el ojo, y en la tercera y cuarta nos encontramos la imagen al natural, ya que tiene pinta de que no se han retocado nada. De una foto sencilla, han sacado cuatro portadas iguales pero con diferentes esencias.

Sinceramente: En esta ocasión me resulta fácil escoger, porque me encanta la portada de Zafiro, porque al taparla le dan un toque misterioso que pega con el tono de su mirada. Después me gusta la de Chloe Doe, Días eternos y no me gusta la de Until the end, porque el retoque la ha estropeado bastante.

Hoy también continúo la entrada.
En este caso Until the end no tiene más portadas (o al menos no las he encontrado), las diferentes portadas de Zafiro estoy segura de que las conocéis porque han salido en mucho blogs (si no es así pasaros por esta entrada de Giratiempo de colores: aquí), pero sí puedo mostraros la portada original de Días eternos, y su segunda parte (del que todavía no sea sabe nada sobre lanzamiento en España) para que me comparéis:
Aunque he encontrado más portadas para estos dos libros, estas fueron las primeras en salir, y la verdad es que me habría encantado que hubiesen quedado esta portada en la versión española, al igual que la han mantenido en la versión francesa^^.

Y también os muestro otra portada de Chloe Doe, que la verdad no sé si me gusta más o no...
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Yo me quedo con la segunda de la primera fila...JEjej hay muchas que son iguales, y casi todas tienen las mismas cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte no sabia que habia sitios que se comparaban portadas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji de nada!!! la verdad es que en muchos blogs se comparan ^^
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también me quedaría con la 2º y la 4º ^.^ Y las dos portadas que nos has enseñado de Días eternos también me gustan :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las portadas de dias eternos originales son muy bonitas!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!