Últimas reseñas

sábado, 22 de agosto de 2015

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!
¿Qué planes tenéis para el finde? ¿Os apetece un poco de cine? Pues os enseño los Estrenos adaptados de esta semana para que os animéis^^


Esta semana el estreno adaptado más conocido es el de Cuatro Fantásticos, adaptación del cómic de Marvel. Ya os hablé de ella y de que no estaba convencida con los actores, pero poco a poco mis ganas de verla han ido aumentando porque me encantan los cuatro fantásticos en cualquier formato y estoy deseando verla ya que me encanta este cuarteto, ¿y vosotros? 
¿Os gustan Los Cuatro Fantásticos? ¿Tenéis ganas de verla?

Otro estreno adaptado de la semana es Mr. Holmes, basado en la novela de Mitch Cullin (Publicado en España por Roca Editorial). En esta historia nos encontramos a Señor Holmes ya retirado y descansando cuando se le presenta un caso a resolver. Sin duda es una historia para deleite de todos los fans de este personaje tan mítico y además creo que Ian Mckellen es una gran elección para representarlo en esta nueva aventura.... Tengo que verla!!!!!


¿Tenéis ganas de ver este nuevo caso de Holmes?

Y el último estreno adaptado de esta semana es Amar, beber y cantar, película que adapta la obra teatral Life of Riley de Alan Ayckbourn. Esta película francesa tiene unas críticas muy positivas, ya sea por ser la última película de su director, el gran Alain Resnais, o por ser una comedia que juega con la unión del teatro y el cine de una forma ingeniosa y una escenografía llamativa. Vale... ¿se nota que tengo que verla? Tengo que reconocer que cualquier película de este director es grandiosa, por eso tengo que verla!!!!
¿Os llama la atención? ¿La veríais?

Feliz finde viajeros
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Muero muchito de ganas por ver Mr. Holmes *___*

    ResponderEliminar
  2. Cuatro fantásticos la veré seguro ^^

    ResponderEliminar
  3. Los cuatro fantasticos caera seguro, Mr Holmes no me importaria tampoco.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji se nota que somos aficionadas a los superheroes^^
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo he ido a ver Cuatro Fantásticos y me pareció normal, tan mala como dicen no... pero sí un poquitín aburrida. Y si la comparas con las otras películas de 2005 y 2007 ya no te digo nada... xD La semana que viene voy a ver Mr Holmes, espero que me guste :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que compararla con las otras pelis sería un error porque son diferentes versiones, pero no me esperaba lo de aburrida... ¿es lenta? Bueno cuando la vea te lo diré^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!