Últimas reseñas

martes, 17 de junio de 2014

Si decido quedarme: fecha de estreno en España

¡Hola viajeros! 
Acabo de verlo en twitter y os lo traigo (aunque a lo mejor ya lo habíais visto):
Ya hay fecha de estreno para la adaptación de Si decido Quedarme en España.
Y la fecha elegida es el 19 de Septiembre.

Aunque en Argentina se estrenará un poco antes: el 4 de Septiembre y creo que en Méjico el 28 de Agosto (que suerte!!).

Sí viajeros, ya va faltando menos y es que este año está siendo un buen año para las adaptaciones, ¿no creéis? Quizás lo mejor es que no se nos juntará con la de Bajo la misma estrella, ni con Sinsajo parte 1, ni con El club de los incomprendidos... Así tenemos tiempo de asimilar y querer a cada una de las adaptaciones que vayan saliendo.

Y mientras esperamos os dejo el póster y el tráiler en español^^ (se me ponen los pelos de punta cada vez que oigo la última frase de Adam).

¿Queréis verla? ¿Ya habéis leído el libro? 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. aisss espero leerme el libro antes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. me tengo que poner con el libro ya, me llama mucho la peli ^^ gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que ganas de ver la película que tengo por favor...el tráiler es <3
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas guapi!!!
    Tengo que ponerme las pilas y leerlo antes!!! jajajaj No veo el trailer por miedo a spoilers jajaja un besazo guapi

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!