Últimas reseñas

lunes, 16 de junio de 2014

Próximamente episodio piloto de Delirium en Hulu

¡Hola viajeros!
Ayer me encontré por facebook una noticia curiosa:
El próximo 20 de junio, Hulu emitirá el episodio piloto de Delirium.

Algunos os preguntaréis que significa esto... Pues ya hace algún tiempo, se grabó el episodio piloto de la que sería la adaptación de Delirium para la televisión, pero por desgracia fue descartado por la Fox para su emisión y su continuación.

Delirium es el primer título de la trilogía 'Delirium' de Lauren Oliver (que en España está editado por SM ) y cosecha muchos fans por todo el mundo, así que cuando lo descartaron se vieron varios clips del capítulo, pero ahora, por fin, esos fans podrán ver el episodio piloto entero durante un tiempo limitado (solamente un mes) de forma gratuita y online a través de Hulu

Como puede verse en el tráiler que ha compartido Hulu, entre todo el reparto nos encontramos, entre otros, a Emma Roberts como Lena Holoway, Billy Campbell como Thomas Fineman, Daren Kagasoff como Alex y Jeanine Mason como Hanna. Sin duda un buen elenco que prometía mucho para la adaptación...

Pero da igual el pasado, lo importante es que a partir del 20 de junio, se verá el potencial de la serie, y yo estoy segura de que el visionado de este capítulo será muy alto, y quién sabe, si hay grandes cifras podría ser algo bueno, ¿no? Yo os dejo con el tráiler del capítulo por si no lo habíais visto y así animaros a verlo cuando esté online^^.



Actualizo con el enlace del episodio: AQUI.

¿Qué os parece viajeros?  ¿Lo veréis?
¿Habéis leído la saga?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Aún tengo el libro esperando en casa, pero es una pena que no decidieran darle luz verde a la serie :( A ver si lo leo pronto y me veo el piloto aunque sea.

    ¡Gracias por la info!
    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Aún no he leído el libro, y de verdad que es una pena que no saquen la serie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Perdon por el off topic. Ya vi la película Divergente pronto la dedicare una entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si sacan la serie me ahorran decepcionarme con el último libro, que al parecer no gusta a nadie, así que para mosquearme con un libro prefiero no leer toda la saga. Aunque me esté susurrando al oído todo el rato que tengo que leerla.

    ResponderEliminar
  5. aisss porfa que no me defraude >.< la saga me gustó bastante asique espero que esté a la altura...
    <3

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!