Últimas reseñas

jueves, 5 de junio de 2014

Adaptar es la moda que me mola

¡Hola viajeros!
Bueno pues como es lo que se lleva y es la moda y a mí me mola, vamos con otra ronda de noticias de adaptaciones de esas que vienen a por nosotros (y yo encantada que conste....).



Lo primero es enseñaros el poster oficial y final de la película de "Si decido quedarme". La verdad es que el poster me encanta, me parece precioso y original, con momentos que hemos podido ver en el tráiler y que representan a grandes rasgos la historia que muchos conocemos. Quizás lo que menos entiendo es cómo han podido tardar tanto en sacarlo (aunque merecía la pena la espera) cuando la película se estrena el 22 de Agosto en USA (y según parece el 19 de Septiembre en España... aunque no lo tengo confirmado del todo...)
¿Os gusta? ¿Tenéis ganas de verla?




También os traigo uno de los posters de la película de The Giver. No hace mucho salieron los posters de todos los personajes y todos del mismo estilo y si queréis verlos todos podéis mirarlos Aquí.
Pero es que también ha salido un nuevo tráiler más largo, que por las reacciones que he leído se ajusta más a la idea que tiene los lectores de este mundo (al menos más que el primer tráiler que salió y os mostré aquí) y a mí me ha gustado mucho lo que he visto, sobre todo el juego de colores y blanco y negro. Por el momento habrá que esperar a que se estrene en USA el 15 de Agosto y que nos digan fecha de estreno en España (y espero poder leerlo por fin antes de que salga la película).

A los que habéis leído el libro: ¿qué os parece este tráiler? 
Y a los que no: ¿os llama la atención tanto como a mí?


Y para terminar por hoy, otro poster y tráiler, y es que no hace mucho también se dio a conocer el poster de la película de la segunda entrega de la película alemana Rubí: "Saphirblau" (Zafiro). Yo no he visto todavía la primera parte y tampoco he leído la saga (y eso que he leído buenas cosas de ella), pero veo que los alemanes le tienen aprecio a la historia porque están sacando bastante rápido las películas que adaptan la saga "El amor más allá del tiempo" de Kerstin Gier (publicada en España por Montena). Y además os enseño el tráiler, para que os hagáis a la idea un poco de la película (aunque esté en alemán), que estéticamente no está nada mal. Los alemanes tendrán la oportunidad de ver la película a partir del 14 de agosto, y el resto... tendremos que esperar...
A los que habéis leído el libro: ¿qué os parece?

Y a los que no: ¿os llama la atención?

Esto es todo por hoy viajeros... mañana prometo más adaptaciones y noticias.
Besotes
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Si, en estos tiempos hay mucha variedad de peliculas basadas en novelas. La que tengo muchas ganas de ver es If I stay! Espero que no me decepcione!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía no conozco ninguno xDDD Sabía lo de The Giver al poner la wikipedia de Phillip para la reseña, pero nada más (además no me funciona el tráiler).

    Conozco la saga Zafiro, pero nunca me ha llamado la atención... así que ni si quiera sabía lo de la película. En principio no sé, depende del enfoque... me da que es un rollo demasiado adolescente-efervescente-infantiloide xDD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Ninguno los he leído, así que voy a ciegas con las adaptaciones!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo la sensación de que If I Stay va a ser una cagada. Y de las grandes xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues solo he leído una reseña que hizo Page to premiere y por lo visto no era tan mala... buscaré el enlace para que lo veas.
      besotes

      Eliminar
  5. Iiihh, ya no aguanto más! Quiero verlas todas!
    Conocí "If I stay" por el trailer, me atrapó completamente por dos cosas: que la protagonista toca cello y por la canción del final "Say somthing" <3 Comencé el libro hace dos semanas y...está...lindo
    Todavía no leo The Giver pero mis padres si y cuanto me lo contaron me atrapó por completo, tengo que encontrarlo y leerlo antes de ver la peli! Promete mucho, sobre todo con esos actores!
    Ya leí el primero de "El amor a través del tiempo". No es la graaan cosa pero entretiene... y sobre las películas, ñe, no me atraen...
    Gracias por la información y los posters :D

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, de las que has puesto no me llama ninguna, será porque no he leído los libros y por lo tanto no tengo interés en ello xDDD

    Me he dado cuenta de que ahora hacen más adaptaciones de libros juveniles, y quizá por eso parece que hay más.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!