Últimas reseñas

jueves, 19 de junio de 2014

Adaptaciones ¡Oh yeah!

¡Hola viajeros!

Vamos con una ronda de adaptaciones que sé que os gustan. Lo primero que os traigo es el primer still oficial de la película de 50 Sombras de Grey, que vio ayer la luz aprovechando que era el día del cumpleaños del personaje Christian Grey, interpretado en la adaptación por Jamie Dornan (el cazador de Once Upon a Time). Las reacciones que he leído de fans son muy variadas, ¿qué pensáis vosotros? Lo que está claro es que habrá que esperar a 2015 para saber que tal hace de este personaje, ya que en febrero se estrenará en USA.
A los que habéis leído el libro: ¿qué os parece? ¿Queréis verla?





Otra noticia que acabo de ver y me ha encantado: ¡Ya hay fecha de estreno en España para Mi vida ahora! Sí viajeros, os hablé de esta peli a finales del año pasado (aquí) y por fin sabemos que se estrenará en España. La fecha escogida es el 10 de octubre. Os recuerdo que esta es la adaptación cinematográfica de una novela con el mismo nombre de Meg Rossof, publicada en España por SM. Aunque ya lo veis por el cartel está protagonizada por Saoirse Ronan (La Huésped) y por ahora lo que he leído son buenas reseñas. Yo la verdad es que he ido evitando caer en la tentación de verla online y creo que ya esperaré a verla en cines, ¿y  vosotros?
¿Tenéis ganas de verla? 
¿Habéis leído el libro?





Y para concluir por hoy os dejo el nuevo póster/banner que ayer se descubrió en la cuenta oficial americana de la película de Si decido quedarme. La verdad es que me pareció una buena forma de promoción pues a cada rato iban sacando un trozo de la imagen y cuando sacaron el resultado fue este que veis. Si ya estaba enamorada del póster de la película, debo reconocer que esteme enamora mucho más y que casi lo cambiaría por el otro. En fin... Cada noticia que sale de esta adaptación me encanta y estoy deseosa de que llegue el 19 de Septiembre para verla en el cine, ¿y vosotros? Recordad que podéis ver el tráiler y póster en español aquí.
¿Os gusta esta imagen? 
¿La cambiaríais por el otro póster?


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. If I Stay lo quiero leer *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    50 sombras sé que no la veré, no me apetece nada de nada. La segunda no sabía que era de un libro, lo voy a buscar ahora a ver si lo hay en la biblioteca. Y Si decido quedarme aún no lo he leído, pero espero poder hacerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. If I Staaaay, quiero verla yaaaa <3

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver las tres, aunque solo he leído a Grey!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. le tengo ganas a 50SDG espero que esté mejor que el libro ^^
    y el de If I stay tengo que leerme antes el libro >.<
    <33

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me encanta la imagen de If I stay.
    Me gusta el still de 50SDG :3
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a 50 sombras de Grey me han gustado mucho los libros y me muero de ganas de ver las adaptación cinematográfica.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer If I Stay antes de que salga la película y espero hacerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!