Últimas reseñas

domingo, 25 de mayo de 2014

Y unas novedades para junio

¡Hola viajeros!
Os traigo unas novedades de Junio para que os animéis.

PLANETA:
La venganza viste de Prada de Lauren Weisberger.
La continuación del bestseller El diablo viste de Prada.
Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo «por el que un millón de chicas matarían», como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway, un sueño que resultó ser una pesadilla. La vida de Andy ha mejorado mucho: ha montado su propia revista, que se ha convertido en un referente, y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, con el que está a punto de casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y no deja que Andy se libere completamente del pasado. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia ni su propia carrera, y de que sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó diez años atrás.
Vuelve la jefa más odiosa de la historia de las jefas odiosas. Vuelve el diablo.


TERCIOPELO:
¿Por qué no? de Aileen Diolch.
Una historia amena y divertida donde pasado y presente se entrelazarán en las vidas de una mujer y un hombre despertando sentimientos que creían olvidados.
La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado. Em no conoce a su futuro cuñado porque ¡ni siquiera sabía que su hermana tenía un novio! Pero lo peor no es eso, sino que, en la boda, podría reencontrarse con Saúl. Entonces, Em contará hasta tres, hasta diez... hasta cincuenta intentando convencerse de que ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud. Sin embargo, Saúl intentará convencerla de lo contrario


EDITORIAL ARIEL:
Quería volar (Cuando comer era un infierno) de Espido Freire.
Los trastornos de alimentación siguen siendo un problema oculto en una sociedad que los observa con condescendencia y los alienta con comportamientos erróneos. Unos trastornos tradicionalmente asociados a las adolescentes, y que ahora padecen también muchos hombres y mujeres adultas, que no se reducen a la anorexia y a la bulimia, sino que incluyen ortorexia, vigorexia, conductas compulsivas y muchos otros.
En este libro, Espido Freire toma la palabra para exponer su propio testimonio y el de un puñado de mujeres y de hombres. Pero Quería volar no persigue la compasión o el morbo del lector, sino que ofrece un retrato útil de la enfermedad, que sirve como prevención y como manual para salir y restablecer una existencia saludable. Una obra escrita con sinceridad, voluntad de denuncia y una gran dosis de esperanza, porque entre todos se puede lograr el cambio; y a esto dedica una buena parte del libro, que incluye consejos y análisis de las dietas más conocidas.


PLANETA:
Mañana, a las seis de Raquel Sánchez Silva.
Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperando alguna señal redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un seductor... de libro.
Mañana, a las seis es un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición.


SIRUELA:
Imagina que ya no estoy de Meg Rosoff.
Mila, de doce años, tiene una intuición especial para percibir los sentimientos y los secretos de los demás, para observar pequeños detalles que otros pasan por alto. Cuando su padre se entera de que su mejor amigo Matthew ha desaparecido en Nueva York, emprenden juntos un viaje desde Londres para encontrarlo.
Mila recorre al azar el norte del estado de Nueva York y reúne información sobre Matthew a partir de sus objetos personales, de lo que le cuenta su esposa y de los fantasmas de su pasado. Poco a poco reconstruye una historia que nadie más entiende. Pero justo cuando está más cerca de resolver el misterio, una estremecedora traición la hace dudar de la persona a la que creía entender mejor

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Sin duda el ultimo libro "Imagina que ya no estoy" Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas de las gafas diabólicas y del gato en la cama, son geniales!
    Besotes de domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Al menos por las portadas los querría todos, por las reseñas tendría que pensarlos un poco, pero muchas gracias por la información. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  4. Hay muy buenas novedades *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    La verdad es que me llaman todos *.*
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!