Últimas reseñas

viernes, 2 de mayo de 2014

Seguimos con más novedades de mayo

¡Hola viajeros!
Vamos con más novedades de Mayo^^ La verdad es que pasa el año rapidísimo, y parece que fue ayer cuando hablábamos de las novedades de Enero... ¿verdad? ¡Vamos con ellas!

MONTENA:
La profecía de Jessica Spotswood (Kate y sus hermanas #2).
¿Puede haber algo peor que ser una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate, Tess y Maura deben esconderse allí ahora que la Hermandad se ha puesto a perseguir a las brujas con más fuerza que nunca.
Además, las hermanas Cahill son las protagonistas de una extraña profecía y de ellas depende que las brujas recuperen el poder o que la magia desaparezca para siempre. Kate deberá tomar decisiones difíciles, desafiando su destino y explotando su don. Y, además, está su amor por Finn, un miembro de la Hermandad. Un amor que ahora parece más imposible que nunca.


EDICIONES KIWI:
Belleza Cruel de Rosamund Hodge.
Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?


PLATAFORMA NEO:
Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse de Morgan Matson.
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


ALFAGUARA:
Amor y otras palabras extrañas de Erin McCahan.
Josie es capaz de hablar a la perfección muchos lenguajes: el del instituto, el de la universidad, el de las chicas monas, el de los amigos... Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma y siente que solo se expresa auténticamente cuando está con su amigo Stu o con su hermana Kate.
Así que, cuando Kate se promete con un tipo tan insufrible, Josie no puede evitar sentir que su hermana está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencerla sobre lo perfecto que es su novio. Josie hace lo posible para conseguir que se anule la boda.
Y, mientras las hermanas libran sus batallas, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda....


RBA:
Querido Atticus de Karen Harrington.
Nunca has conocido a alguien como Sarah Nelson. Mientras que la mayoría de sus compañeros de clase discuten sobre Harry Potter, ella escribe cartas a Atticus Finch. Su mejor amiga es una planta y nunca ha conocido a su madre, que ha vivido en una institución mental desde que Sarah tenía dos años. Sarah y su padre han pasado la última década se desplázandose de un pueblo de Texas a otro, y ella nunca se ha sentido como en casa... hasta ahora. Esta es la historia del extraordinario en verano en el que Sarah consigue su primer amor verdadero, nuevos amigos, y las respuestas que siempre ha estado buscando.


ALFAGUARA:
Entre dos mundos de Gennifer Albin (Saga Las tejedoras de destinos #2).
Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo.
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está apunto de descubrir lo peligros que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice he encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo.
Vale... este último ha salido a la venta a finales del mes de Abril... pero así os recuerdo que ya está a la venta esta segunda parte.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me llaman mucho Amy y Roger, Belleza cruel y Entre dos mundos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer Belleza Cruel :3
    Muchísimas gracias por la información, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR me llaman los tres primeros *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!