Últimas reseñas

viernes, 2 de mayo de 2014

Otra ronda de novedades

¡Hola viajeros!
Venga que este mes de Mayo quiere que nos quedemos con muchas de las novedades.

MONTENA (EBOOK):
La historia de Ander (Novela corta de La última lágrima #0.5) de Lauren Kate.
La noche en que cumple dieciocho años, Ander debe acampar solo en el bosque para dar El Paso: dejar atrás todo lo que ama, como su familia entera ha hecho antes que él. No hay opción: sólo renunciando a sus pasiones y esperanzas podrá vivir miles de años y cumplir con su destino como Portador de la Simiente.
Ander no ha tenido novia ni ha besado nunca a una chica, pero lleva años secretamente enamorado de Eureka. Ella ni siquiera sabe que existe... Cuando llegue el momento, ¿será Ander capaz de olvidarla?
¡Descubre en este relato los secretos que Ander esconde en La última lágrima!


HARLEQUIN IBÉRICA (EBOOK):
Cuando no se olvida de Anna Casanovas.
Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor.
Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.



ALFAGUARA:
Jesucristo bebía cerveza de Afonso Cruz.
Una pequeña aldea del Alentejo se transforma en Jerusalén gracias al amor de una muchacha por su abuela, cuyo mayor deseo es visitar Tierra Santa. Un profesor «paralelo a sí mismo», una inglesa que duerme dentro de una ballena, una chica que lee westerns y cree que la Virgen María sustituyó a su propia madre, son algunos de los personajes que conforman una historia conmovedora e irónica sobre las cosas fundamentales de la vida: el amor, el sacrificio y la cerveza.


ALFAGUARA:
Los 100: Sobrevivirás a lo desconocido de Kass Morgan.
Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde.
100 delincuentes juveniles -considerados prescindibles por la sociedad- son enviados a una peligrosa misión: comprobar las condiciones de la Tierra. Podría ser su segunda oportunidad... o podría ser una misión suicida. Después de un aterrizaje de emergencia brutal, los adolescentes llegan a un planeta salvajemente hermoso que sólo han visto desde el espacio. Abandonados en una tierra salvaje, perseguidos por su pasado y la incertidumbre sobre el futuro, tendrán que luchar para sobrevivir, tendrán que aprender a confiar en los demás, e incluso a amar... otra vez.


LUMEN:
Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell .
UNA VISIÓN INSÓLITA DEL CUENTO DE "LA BELLA DURMIENTE". Una nueva visión realista de la historia de La Bella Durmiente protagonizada por una de las criadas.
Bastan cincuenta años para que las intrigas de palacio se conviertan en un cuento de hadas repleto de conjuros, princesas malditas y castillos encantados, y eso fue lo que pasó con La bella durmiente. Bien lo sabe Elise Dalriss, una humilde anciana que durante su juventud trabajó como dama de compañía de la taciturna reina Leonore y cuidó de su hija, la princesa Rose, de quien ahora los juglares dicen que durmió durante cien años.
"¡Ja! Sería un truco realmente hábil derribar a la hija del rey con un huso y verla revivir con un simple beso. A otros con esa historia...", exclama Elise, protagonista de esta peculiar versión de La bella durmiente, una novela que está muy cerca de las debilidades humanas y muy lejos de las versiones edulcoradas del cuento. El afán de poder, las conspiraciones y el mal amor son ingredientes vitales en esta espléndida historia de mujeres que no quisieron quedarse quietas mientras esperaban la llegada del príncipe azul.


LUMEN:
Cooltureta de Moderna de Pueblo.
¿Quién no se ha encontrado alguna vez con un tipo que parece una enciclopedia más que un hombre?
Son los típicos personajes que te abordan en un bar para hablarte de Haneke y Faulkner, cuando a ti lo que te apetece es un poco de atención.
Son los que eligen el vino porque han participado en un cursillo de cata, los que te hablan de lo retro y de lo vintage sin tener en cuenta el presente, y usan adjetivos complicados para expresar emociones muy simples.
Resumiendo: unos tipos pedantes que están encantados de haberse conocido y no admiten ningún tipo de comentario al margen de lo que ellos consideran lo bueno, lo justo, lo cool. A ellos va dedicado el nuevo álbum de Moderna de pueblo.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. No tenía ni idea de La historia de Ander! Lo quiiiero :)
    Además me interesa Los Cien y Mientras las princesas duermen
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Los 100 me llama mucho la atención.
    La historia de Ander no tanto

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Solo me suenan así conocidillos La historia de Ander -que no sé si leeré- y Los 100 ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Los 100 me llama muchísimo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tin! tin! tin! Los cien llama mucho la atención.

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!