Últimas reseñas

lunes, 26 de mayo de 2014

Pon Banda Sonora a tu Viaje 30

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Vamos con otra canción para nuestro viaje.
El otro día vi ¡por fin! la película de Una Cuestión de Tiempo. Hacía tiempo que la tenía pendiente y que tenía ganas de verla tras tantas buenas críticas por muchos blogs, y como el otro día me abandonaron por el partido de la Champions y un concierto de Extremoduro (sí... vieron ambas cosas en el mismo sitio y me quedé solita en casa viendo pelis), decidí aprovechar la oportunidad. Y sin duda fue una buena película, me gustó muchísimo y sobre todo la conclusión final que hace... (aunque también puede que me guste por el hecho de que me recuerda demasiado a La chica que saltaba en el tiempo).

Pero reconozco que ¡me encantó su banda sonora! La canción que se me ha quedado grabada es How Long Will I Love You interpretada por Jon Boden, Sam Sweeney y Ben Coleman, con una melodía genial y una bonita letra. ¿Sabéis cuál os digo?

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿La conocíais?
¡Me encanta! Esta sería sin duda una canción perfecta para poner en una boda (no me digáis que no...) pero por ahora me conformaré con añadirla a mi banda sonora...
Lo curioso de la canción es que es una versión, pero no de Ellie Goulding como estaréis pensando algunos (aunque es una versión preciosa), porque ella también versionó esta canción que es del grupo escocés The Waterboys, que lanzó al panorama musical allá por el año 1990.
Yo os dejo la original y la versión de Ellie para que me opinéis cual os suena mejor de todas ellas.

Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola :D
    La verdad es que la original es la que más me gusta!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. La canción es genial pero donde esté la original que se quiten todas las demás :P
    (¡¡CADA VEZ QUEDA MENOS!!)

    ResponderEliminar
  3. Conocía la original, aunque te reconozco que hacia mucho que no la escuchaba. La versión de Ellie Goulding me parece una auténtica preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta es la versión de Ellie, es como más romántica y personal.

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!