Últimas reseñas

domingo, 18 de mayo de 2014

Aunque lo sabéis: Voy a la Blogger Lit Con 2014

¡Hola viajeros!
Pediros perdón por estar ausente... En serio, este mes está siendo más duro de lo que pensaba, y me está matando... pero prometo ponerme al día y no abandonaros.

Hoy os traigo una entrada rápida diciendo lo que ya se ve en el lateral:
¡YO TAMBIÉN VOY A LA BLOGGER LIT CON 2014!

La verdad es que después de lo bien que lo pasé el año pasado (os lo conté aquí por si no os acordáis), este año ni me lo he pensado... algo muy malo me tiene que pasar para no ir con mi hermana desde aquí.

¿No sabéis lo que es? Pues será un gran día en el que bloggers (y no bloggers) de todas partes de España con una misma pasión por la lectura nos uniremos para pasar un día con nuestro tema preferido como referencia y unión. ¿Queréis saber más? Pues mirad un poco todo lo que se va diciendo de este encuentro en su blog oficial AQUÍ.

Tengo muchísimas ganas de ver a muchos bloggers y además este año no pienso ser tan tímida como el año pasado: me acercaré a todo aquel que vea que conozco por la red para que no me pase lo mismo del año pasado...

Además estoy pensando en preparar algo especial para mi camiseta jajaja y hacer alguna cosilla para dejar mi pequeña marca por allí... pero ojalá que me dé tiempo de todo^^

Ahora sí: ¿Cuántos de mis viajeros estaréis por allí para que os de un achuchón?
Quiero saberlo para emocionarme más con ese día.
Muchos besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Qué emoción! Con lo poco que queda ;o)
    Besotes naranjas.

    ResponderEliminar
  2. Ooh que iluuuu!!me encantaría ir pero estoy lejos y me es imposible. Que lo paséis genial y no olvides contarlo todito por aquí eh:)
    Besos guapaa!!

    ResponderEliminar
  3. que ilusión!! yo ese año también voy!!! Es la primera vez que voy así que estoy super nerviosa! jajaja un besazo y nos vemos!! :D

    ResponderEliminar
  4. No me había enterado que ibas :P jejejeje. Qué ganas de que llegue el día, y esta vez lo daremos todo, que el año pasado fue en plan de prueba todo jejeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte! Yo me quedo con millones de ganas de ir, pero bueno. ¡Pasadlo muy bien! ♥

    ResponderEliminar
  6. Ya lo viste ayer, pero yo voy jajaja.
    Pues no conocía tu blog pero ya te sigo, y cuando tenga un poco de tiempo me paso a verlo más a fondo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!