Últimas reseñas

martes, 27 de mayo de 2014

Que no paren las novedades de Junio

¡Hola viajeros!
Las novedades de Junio que no podemos perdernos.

RBA MOLINO:
Una noche en la luna de Cath Crowley.
Lucy está enamorada de Sombra, un misterioso grafitero que expresa con la pintura lo que no sabe expresar con palabras. Ed creía estar enamorado de Lucy… hasta que ella le rompió la nariz. Dylan está enamorado de Daisy, pero puede que dedicarse a tirarle huevos no fuera la mejor forma de demostrárselo. Jazz y Leo han empezado algo…
Una intensa y emocionante noche en la vida de seis adolescentes que están a punto de entrar en el mundo adulto, a punto de descubrir quiénes son y quiénes desean ser.


ZAFIRO EBOOKS:
Mi perfecto sapo azul de Silvia García Ruiz.
Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños.
En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.
¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul


TIMUN MAS:
No hay mejor vida que la del gato de Profesor Pawlove.
¿Sabías que para tu gato la mejor época del año es el verano? Pues sí. ¿Acaso crees que tu minino vaga como alma en pena esperando la vuelta de su amo mientras tú estás de vacaciones? Nada más lejos de la realidad. Para saber qué hace tu gato cuando tú no estás en casa, o cómo te ve a ti y vuestro hogar, te ofrecemos este práctico manual donde encontrarás todo lo que debes saber sobre los felinos domésticos.
Gracias a las investigaciones del profesor Pawlove, director del Centro de Actividades Lingüísticas con Felinos Domésticos, se ha descubierto que el gato es el ser supremo, muy por encima del ser humano, y que en realidad los principales avances de la Humanidad fueron propiciados por «mininos» que querían disfrutar de una vida más cómoda.
El libro incluye un análisis del hábitat y comportamiento del gato doméstico: la total posesión del espacio que habita, la manipulación del ser humano, así como la importancia de los tres pilares vitales de todo gato: comer, dormir y jugar.


ALENTIA EDITORIAL:
Extraña luna de miel de C. Pérez de Tudela.
¿En alguna ocasión has estado tan harto que has dicho: ¡Hasta aquí!?
La protagonista de esta historia sí. Andrea ha pasado la cuarentena y está asqueada de todos y de todo. Tiene un trabajo que la aburre, un jefe al que odia, un novio que la ignora y para colmo… ¡su mejor amiga le ha pedido que sea su dama de honor! Ante tan dantesco panorama no le queda otro remedio que beber y beber; algo horroroso está a punto de suceder y lo sabe ya que su amiga le ha confesado que no quiere casarse. Minutos antes de que todo estalle y gracias al estúpido de su jefe recuerda que tiene un cheque por valor de un millón de libras que se le olvidó ingresar. Finalmente, un sms de su novio dejándola, la llamada de su jefe diciéndole que es una inútil y que todo el mundo crea que ha convencido a la novia para que no se case, hacen que se le crucen los cables y decide robar los billetes de avión de la luna de miel y suplantar a su amiga en el resort vacacional donde iba a viajar la pareja. Y así, borracha, enfadada y hecha un lio, se sube a un avión planeando borrarse del mapa y quedarse con el dinero. Pero su idílico plan se verá truncado cuando en una escala se cruza con una versión muy extraña de su jefe: ¡Una amable y atenta! Después de tener algo más que palabras con él en el baño del aeropuerto la vida de Andrea se complicará hasta extremos insospechados.
¿Logrará sobrevivir a la Luna de miel para cobrar el cheque?


PLANETA:
Mona de Dan T. Sehlberg.
El Mind Surf, un sistema que permite navegar por internet con el poder de la mente, revoluciona la vida de su inventor, el profesor de informática del Royal Institute of Technology de Estocolmo, Eric Söderqvist. Su mujer, Hanna, ha entrado en coma tras probar el invento. Los médicos niegan que pueda haber vinculación alguna con ello, pero Eric insiste en que su esposa ha sido infectada por un poderoso virus informático y que la única forma de salvarla es localizar a su creador.
Muy lejos de Estocolmo, otra mente privilegiada, el libanés Samir Mustaf, planifica la venganza del asesinato de su hija Mona, víctima de una bomba de racimo israelí cinco años atrás. Antiguo profesor del Massachusetts Institute of Technology, Mustaf acaba de crear un virus tan sofisticado como agresivo con el objetivo de provocar un ciberataque contra el sistema financiero de Israel.
Basado en el Mind Surf, un sorprendente invento, Mona es un emocionante thriller que narra un duelo a contrarreloj por diversos escenarios internacionales: de Dubái a Irán pasando por Francia, Gaza, Israel, Somalia y Suecia.


PLANETA:
Recuérdame que te odie de Álex de la Iglesia.
Bruno Kosowski, un dibujante de cómics emocionalmente desequilibrado, ha desaparecido. Cuando su editor, el neurasténico e irritable Rubén Ondarra, entra en la casa, encuentra que el piso está inundado. Rubén decide entonces investigar su desaparición buscando claves en los objetos que Kosowski tiene en su mesa, entre ellos el misterioso grabado de Durero Melancolía 1. Comenzará entonces para Rubén una peligrosa carrera por el Madrid más demente para intentar hacer que encajen todas las piezas del rompecabezas.
Sorprendente, trepidante y genial, Álex de la Iglesia nos conduce por una trama de intrigas no exenta de crítica e ironía a raudales. Recuérdame que te odie tiene la brillantez de las mejores novelas contemporáneas.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. El de Mona y el primero tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos llamativos, sin duda... Pero no está la cosa pa novedades que se me acumula todo xDDD

    Un besazo y gracias por la información guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Pues así de primeras el único que me llama es el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mona y Mi perfecto sapo azul me llaman mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! el que más me llama la atención es el primero :)

    Besos :*

    Un lugar Mágico

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho Una noche en la luna!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En principio el que más me llama la atención es Mona, tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mona, mona, mona, tiene algo que no sé que es pero me llama la atención un montón.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!